Asistencia para tu viaje en autobús

Encuentra toda la información sobre los autobuses

 
CheckMyBus Support¿Tienes preguntas sobre las distintas compañías de autobuses? ¿Necesitas ayuda para encontrar el bus perfecto?

¡Escríbenos, estaremos encantados de ayudarte!
 
 
Escoge el tema de tu consulta:

 
CheckMyBus Asistencia BúsquedaCheckMyBus Asistencia CompraCheckMyBus Asistencia ConfortCheckMyBus Asistencia EquipajeCheckMyBus Asistencia General
 
 
 
 
 

¡El equipo de Asistencia de CheckMyBus está aquí para ayudarte!

Encuentra en CheckMyBus toda la información que necesitas sobre los autobuses interurbanos. El mejor comienzo para tu viaje es encontrar el bus correcto. Comparar las distintas posibilidades siempre merece la pena, y no solo por la diferencia de precios, si no también por las prestaciones y servicios, que pueden variar bastante de una compañía a otra. Con nuestro buscador encuentras todas las rutas de autobuses disponibles con un solo clic, y por lo tanto el autobús más rápido, más barato y en definitiva el que mejor se adapta a tus necesidades. Encuentra de un solo vistazo los precios, los horarios, la duración del viaje, la dirección exacta de las paradas o estaciones de autobuses y las prestaciones de cada compañía.
 
¿Tienes preguntas sobre el proceso de búsqueda en CheckMyBus? Nuestro equipo de Asistencia está disponible en todo momento. Haz clic en el tema correspondiente y ¡escríbenos!
 

Compra del billete, formas de pago, confort y equipaje: ¡Podemos ayudarte!

Si tienes dudas durante el proceso de reserva o compra de tus billetes de autobús no dudes en contactar con nosotros, te informamos sobre los distintos medios de pago y los posibles descuentos. En pocos segundos tendrás tu billete listo, ya sea en versión móvil, en tu smartphone, o por correo electrónico para que lo puedas imprimir tu mismo.
 
¿Necesitas modificar tu viaje? Estamos a tu disposición para ayudarte con la cancelación o modificación de tus billetes de autobús. ¿Quieres disfrutar del mayor confort posible durante tu viaje? Te informamos de qué compañías ofrecen wifi a bordo, más espacio para las piernas y películas o pantallas multimedia. Respecto a la política de equipajes es importante informarse antes de la reserva de cuáles son las limitaciones de peso o tamaño, o por ejemplo de si se puede viajar con bicicletas o tablas de surf. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu viaje en bus.