Compra del billete de autobús

¿Cómo puedo comprar mis billetes de autobús?

 
CheckMyBus Asistencia Compra¿Necesitas información sobre el proceso de compra en los autobuses? ¿Quieres saber más sobre ofertas y promociones? ¿Si los menores pueden viajar en el autobús sin acompañante o cuánto cuesta el billete de un niño? ¿Si hay descuentos para estudiantes, parados, jubilados o familias numerosas?
 
 
Encuentra con CheckMyBus las posibles formas de pago para la compra de tus billetes y en caso de modificación o cancelación, toda la información sobre el proceso. También te indicamos si recibes tus billetes por correo electrónico o directamente en tu smartphone.
 
¡Escríbenos, estaremos encantados de ayudarte!
 
 
Escribir un mensaje
 

Comprar los billetes de autobús

Hoy en día, casi todas las compañías ofrecen la posibilidad de comprar los billetes online, ya sea con un sistema de venta propio o a través de la plataforma de venta Movelia. Con el buscador de CheckMybus puedes encontrar fácilmente los billetes que necesitas. Solo tienes que inroducir el lugar de origen y de destino, y la fecha en la que quieres viajar.Una vez encontrado el autobús que más te conviene te llevamos directamente a la página de la compañía para que puedas finalizar la compra. Además cada día hay más aplicaciones móviles en el mercado que permiten buscar y comprar billetes de autobuses desde cualquier lugar. Pero en caso de no tener internet a mano, existen alternativas. Todavía funcionan los servicios de venta telefónica, las tradicionales taquillas o las máquinas de autoventa, situadas en las estaciones de autobuses. Además la venta a través de las agencias de viajes e incluso, en compañías como Monbus o Sagalés y en determinadas rutas, la compra directamente en el autobús siguen estando activas.
 

Pagar los billetes de autobús

No existen grandes diferencias en los medios de pago admitidos por las distintas compañías de autobuses. Con las tarjetas financieras de crédito o débito, tanto nacionales como extranjeras, no tendrás ningún problema. Además algunas compañías como ALSA, Avanza Grupo y Monbus también ofrecen la posibilidad de utilizar el sistema de pago PayPal.
 

Pagar con PayPal

El proceso de compra es el mismo que con cualquier otra forma de pago. Únicamente debes elegir PayPal como opción en el proceso de pago de tus billetes de autobús. Una vez seleccionado, serás redirigido a la página de PayPal, donde podrás identificarte con tus datos de usuario y aceptar el pago. Una vez de vuelta en el proceso de compra podrás visualizar tus billetes.
 

Descuentos y tarifas especiales

Todas las compañías de autobuses en España ofrecen tarifas especiales a las Familias Numerosas: 20% de descuento para las familias numerosas de carácter General y 50% para las de carácter Especial. Otros descuentos habituales son a los mayores de 65 años, en los billetes de ida y vuelta y tarifas especiales para grupos. Los niños de hasta 4 años de edad suelen viajar sin coste alguno, y tienen un descuento en el precio del billete normal hasta los 12 años. Algunas compañías como Eurolines España o ALSA ofrecen descuentos a los menores de 25 o 26 años, pero por lo general los descuentos a jovenes o estudiantes no son tan habituales como los anteriores. Algunas compañías como Autocares Grupo Samar o Transportes Pesa también ofrecen abonos mensuales y tarifas especiales para viajeros frecuentes. Todo viajero que pueda beneficiarse de alguno de los descuentos disponibles debe estar en posesión de la documentación oficial acreditativa, tanto en el momento de la compra como al acceder al autobús. De lo contrario el billete no tendrá ninguna validez.
 

Modificar o anular los billetes de autobús

El proceso de cambio o anulación de los billetes es uno de los que ofrece más diferencias entre las distintas compañías de autobuses. Para los billetes anulados hasta 48 horas antes del viaje, lo habitual es que se devuelva el 90% del importe del billete. Así ocure en la mayorís de las compañías como Transportes Pesa o La Sepulvedana, pero por el contrario ALSA devuelve el importe total. En el caso de Bus Plana, al tratarse de traslados a los aeropuertos, los plazos son totalmente distintos. Se entiende que este tipo de viajes se planean con más antelación y por lo tanto solo es posible cancelarlos hasta 10 días antes de la salida del autobús. Es fácil perderse entre tantos plazos y condiciones, pero por suerte hay un par de puntos que son iguales para todas:
 

  • A través de internet o por teléfono, solo se podrán cancelar aquellos billetes comprados online o por teléfono y que aún no hayan sido impresos en ningún punto de venta.
  • La modificación anulación de los billetes solo será posible si se efectúa al menos 2 horas antes del inicio del servicio. Excepto en el caso de Eurolines, que son 6 horas.
  • El importe de los billetes anulados por internet se devolverá automáticamente a la misma tarjeta financiera con la que se realizó el pago.

 
A continuación un resumen con los datos más importantes a tener en cuenta para cada compañía:
 

Compañía Cargos por modificación
ALSA
  • >48 horas antes de la salida: 0 €
  • 24-48 horas antes de la salida: 5% del importe total del billete
  • 24-2 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • Los cambios en billetes internacionales no conllevan recargo
  • Avanza Grupo
  • 1,5 € por cada trayecto modificado, en cada uno de los billetes a modificar
  • BAM
  • 1 € por cada trayecto modificado, en cada uno de los billetes a modificar
  • Eurolines España
  • >48 horas antes de la salida: 3 € – 5 € por billete
  • 6-48 horas antes de la salida: 6 € – 10 € por billete
  • Billetes promocionales: >48 horas antes de la salida: 6 € – 10 € por billete
  • La Sepulvedana
  • Se pueden cambiar gratis una sola vez
  • Los billetes modificados no se pueden cancelar
  • Monbus
  • Gratis hasta en 3 ocasiones
  • Los billetes modificados no se pueden cancelar
  • Los billetes promocionales no se pueden modificar
  • Movelia*
  • Solo 1 cambio por billete
  • Cambio de fecha y hora gratis
  • Transportes Pesa
  • Como máximo 2 veces
  • Gratis si es para un autobús con salida posterior
  •  

    Compañía Cargos por anulación
    ALSA
  • >48 horas antes de la salida: 0 €
  • 24-48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 24-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • No se aplican gastos a los socios Busplus
  • Avanza Grupo
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • BAM
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • Bus Plana
  • >10 días antes de la salida: 0 €
  • Eurolines España
  • >48 horas antes de la salida: 25% del importe total del billete
  • 48-6 horas antes de la salida: 50% del importe total del billete
  • La Sepulvedana
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • Monbus
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • Movelia*
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 30% del importe total del billete
  • Transportes Pesa
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • Sagalés
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 30% del importe total del billete
  • Sarfa
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 30% del importe total del billete
  •  
    *Empresas: DAIBUS, HIFE, DAMAS, LYCAR, GRUPO SUBUS, THERPASA, LA UNION, LA UNION ALAVESA, AGREDA, LINEBUS, SAIZ TOUR, EXPORTBUS, LA SERRANA, BUS ALMERIA MADRID, BURUNDESA y TRANSPORTES COMES

    50 comentarios en “Compra del billete de autobús

      1. Buenos días Robert,

        Sí, los billetes de autobús también se pueden comprar el mismo día en las taquillas de la estación o en el mismo autobús (dependiendo de la compañía). Sin embargo, desde CheckMyBus te recomendamos comprarlos con antelación online ya que el precio puedo ser más alto y además podría ser que el autobús ya esté lleno a tu llegada.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    1. He realizado el pago, y me pedían para finalizar, introducir el código que supuestamente me enviarían al móvil, pero no he recibido nada, y la pestaña se me ha cerrado. ¿Cómo me aseguro de mi compra, y dónde puedo encontrar mis billetes??

      1. Buenos días Julia,

        ¿Con qué compañía de autobuses has tenido el problema? CheckMyBus muestra los autobuses de diferentes empresas y la reserva se realiza directamente con cada una de ellas.

        Lamentablemente, no tenemos acceso a los datos de pagos o reservas, por lo que es necesario que te pongas en contacto con ellos directamente.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Sebastián,

        Lamentablemente no tenemos acceso a los datos de reserva de las distintas compañías. Es necesario que te pongas en contacto con Movelia directamente para que puedan resolver la incidencia lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días María,

        Una vez llegas a la página de «Preferencias» de OUIBUS, donde se pueden comprobar los datos del viaje, la cantidad de equipaje permitido y los servicios, solo tienes que hacer clic en «VOLVER» (esquina superior izquierda).

        Allí podrás añadir el número de pasajeros que desees («TU BÚSQUEDA») y continuar con el proceso con total normalidad.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    2. hace unos minutos compre 2 pasajes desde Florencia a Roma por Check My Bus de la empresa Flixbus. de 02.35 am a 06.00 am Ocurre que no estoy seguro de la fecha de salida, creo que escribi 25 de octubre 2017 , cuando en realidad necesito viajar el 26 de octubre en ese mismo horario.Es posible que haya cometido el error es por eso les ruego si pueden subsanarlo y avisarme. Soy Pablo Osvaldo Camporesi pero les solicito enviar confirmacion a irene isabel lemos, mi esposa mail (xxx) Desde ya muchisimas gracias.

      1. Buenos días Pablo Osvaldo,

        CheckMyBus es un buscador de autobuses que muestra los servicios de las distintas compañías. Puesto que las reservas no se realizan desde nuestro portal, lamentablemente no tenemos acceso a esos datos. Es necesario que te pongas en contacto con FlixBus para solucionar el problema.

        En el billete recibido por correo podrás comprobar si la fecha es correcta o no, y en caso de que no lo sea contactar con ellos para que puedan cambiarlo lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    3. quisiera ponerme en contacto con ustedes para que me dieran informacion de las salidas de autobuses de granada hacia alicante le informo de mi numero (XXX) se lo digo asin porque no me va el internet gracias

      1. Buenos días Manoli,

        La compañía de autobuses ALSA ofrece el servicio entre Granda y Alicante. Existen varios autobuses diarios con salidas entre las 03:30 y las 23:30. El viaje tiene una duración de entre 5 y 6 horas y media (dependiendo del número de paradas intermedias que realice la ruta elegida. El precio de los billetes va desde los 31,68 € hasta los 39,10 € dependiendo del tipo de servicio elegido.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    4. Hola,
      He reservado hoy 2 billetes ida Talavera de la Reina-Madrid para el sábado 29 de julio a las 12h (xxx), se me ha cargado ya en cuenta pero aún no he recibido en mail con los billetes.
      Podría ayudarme?
      Mi mail es (xxx)
      Gracias de antemano.
      Un cordial saludo.

      1. Buenos días Agnès,

        La reserva de los billetes se hace directamente con la compañía de autobuses elegida para viajar, en este caso Autocares Grupo Samar. Nosotros no tenemos acceso a estos datos por lo que es necesario que te pongas en contacto con ellos.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    5. SR. el dia domingo 2 de Julio reserve en la página de check bus en España, en flexibus(Estamos nosotros en Argentina) PARA EL DÍA 6/8/2017 dos pasajes desde Berlin Alemania a Liubliana Eslovenia , saliendo a las 6,20 PM llegando 8,25 am.-
      Enviaron la pagina a visa y allí se corto , puesto que están todos mis datos pero no tengo ninguna novedad necesito saber si la operación se hizo o no , y en ese caso como actuar.Muchas gracias

      1. Buenos días Santiago,

        Como ya sabes CheckMyBus es un buscador de autobuses que muestra todos los servicios disponibles de las distintas empresas. Puesto que no realizamos los trámites de reserva, no tenemos acceso a los datos que mencionas.

        En este caso, como se ha realizado la compra con la compañía de autobuses FlixBus es necesario ponerse en contacto con ellos para solucionar la incidencia. Puedes mandarles toda la información por email para que puedan solucionarlo lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    6. Hola, he realizado la compra de un billete de autobús de ida desde Barbate (Cádiz) a Sevilla. En el billete impreso no salen la dirección ni el nombre de la estación, para confirmarlo, la estación o dirección de salida de Barbate, sería:

      Av. Generalísimo 52, 11160 Barbate (España), ¿estoy en lo cierto?

      Y luego, el equipaje que llevo es una mochila de camping de 40L y un saco de dormir, no habría problema no?

      Un saludo. Gracias.

      1. Buenos días Laura,

        Nos confirman que los autobuses de la compañia Comes realizan su salida desde la Avda. de la Mar s/n. En caso de dudas puedes ponerte en contacto con la estación (956430594).

        Por lo general, se suelen permitir 2 bultos por pasajeros en bodega y el equipaje de mano. Si no hay ninguna información adicional al respecto en los billetes no deberías tener ningún problema.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    7. Estimados,
      por gentileza, me informen cómo lo hago para encontrar pasaje de La Línea de la Concepción – Estación a Malaga – Estación para el 28 de agosto en la parte de la mañana. Estuve buscando por “Check my Bus” y queriendo ver la oferta (a las 8:50 y 10:30) me derivó a una página de “www.venta.avanzabus.com”, donde ví que La Línea de la Concepción siquiera está dentro de sus opciones de salida.
      Por favor me envíen información al respecto. necesito comprar urgentemente un pasaje.

      Atento a sus comentarios les agradezco y saludo cordialmente,
      Ralf Richter

      1. Buenos días Ralf,

        Tras comprobar la ruta en la que deseas viajar podemos informarte de que todo funciona correctamente. Una vez llegas a la página mencionada en tu mensaje podrás encontrar La Línea de la Concepción entre las opciones de salida de la escrito de la siguiente forma: «Linea de la Concepción, La».

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Hola Ana María,

        Puesto que la compra no se realiza a través de nuestro portal (si no a través de la compañía de autobuses directamente), no tenemos acceso a los datos de reserva. El trayecto Arganda-Cuenca lo realiza la compañía Avanza Grupo. Debes ponerte en contacto con ellos para que te envíen el billete.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información o si no consigues ponerte en contacto con ellos.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    8. Hola, después de pagar mi billete no me daba la opción de imprimir este. Me ha llegado la notificación del pago, ¿se supone que está comprado ya?, así que, ¿con enseñar el dni bastaría?

      1. Buenos días María,

        Normalmente los billetes llegan por correo al email indicado en el proceso de compra. ¿Con qué compañía vas a viajar? Puesto que la compra no se realiza a través de nuestro portal (si no a través de la compañía de autobuses directamente), no tenemos acceso a los datos de reserva. Debes ponerte en contacto con ellos para que te envíen el billete o te confirmen si es suficiente con el dni.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información o si no consigues ponerte en contacto con ellos.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Elisabeth,

        Los autobuses de la empresa Hife con destino Peñíscola salen a las 00:10, 00:25, 16:35 y 18:05 horas de Alcanar. La duración del viaje es de entre 35 y 50 minutos y los billetes tienen un precio de 2,15 €.

        Introduce origen, destino y fecha en nuestro buscador y encuentra todos los autobuses disponibles para tu viaje.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    9. Hola buena noche.

      Compré dos billetes para el domingo 19 de marzo desde centrale milan, hacia el aeropuerto manpelsa por error, los quería adquirir para el día 17 viernes. Quería saber si se me puede realizar la devolución del dinero gracias!

      1. Buenas tardes, Luis,

        Gracias por contactarnos. CheckMyBus es un buscador de billetes de autobuses y por lo tanto no tenemos información sobre los billetes adquiridos en las páginas e nuestros clientes. Te rogamos te pongas en contacto con la compañía de autobuses donde compraste tus billetes para que puedas aclarar tu caso.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    10. Hola
      estoy buscando 2 tickets para el domingo 12 de marzo desde cracovia hacia zakopane, mi vuello aterriza a las 20:55, tendrán buses a las 22:00?
      no puedo encontrar el servicio en la página.
      se puede ir directo desde el aeropuerto hasta zakopane en bus?
      desde ya muchísimas gracias por su tiempo y disposición

      1. Buenos días, Marta.

        El último autobús que hemos conseguido sale a las 19:30 con PolskiBus.
        Lamentablemente, ninguno de las compañías en nuestro sistema ofrece una ruta directa después de las 22:00.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    11. Estoy intentando comprar 4 billetes de autobus para el dia 11 de abril, desde Budapest (centro ciudad) a Viena (centro ciudad), con salida a las 11h. Encuentro dos autobuses uno con flixbus a 18,90€ y otro con orangeways a 15.90€. Intento seleccionar orangeways pinchando en ver oferta y no me deja. Me retorna a la pagina principal.

      1. Buenos días José Luis,

        Hemos comprobado el caso que nos comentas y no hemos encontrado ninguna incidencia. Por favor, inténtalo de nuevo. Si sigues teniendo problemas te recomendamos probar con otro navegador.

        Para reservar tus billetes solo es necesario hacer clic en el botón Ver Oferta (si quieres pasar más rápido la página de redireccionamiento solo tienes que hacer clic de nuevo en Ver oferta) y te llevamos hasta la página de OrangeWays.

        Una vez allí, deberás introducir de nuevo los datos en su buscador y ya podrás reservar tus billetes. Si la página no te aparece directamente en español, puedes cambiar el idioma en la esquina superior derecha.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    12. Hola, quiero comprar un billete de autobús desde del aeropuerto Madrid a Talarrubias (Badajoz), veo que hay uno que sale a las 15h del día 1o de febrero viernes, y llega a Talarrubias a las 19,30, lo que no entiendo bien si sale del aeropuerto de Madrid o me tengo que desplazar a alguna estación en Madrid. Llegaría al aeropuerto de Madrid a las 13,10 no se como estaría de tiempo. gracias

      1. Buenos días Alejandro,

        El autobús a Talarrubias no sale desde el aeropuerto si no desde la Estación sur de Autobuses de Madrid. Para llegar allí lo mejor es usar el cercanías que sale desde la Terminal 4. Toma la línea C1 o C10 que te llevan directamente hasta la Estación de Mendez Álvaro. El trayecto en tren dura 30 minutos y hay salidas cada 10 – 20 min por lo que en teoría, llegando a las 13:10 al aeropuerto no deberías tener ningún problema para llegar a tiempo al autobús.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    13. Consulta importante, me sale lo mismo el pasaje si lo compro allí? o el billete de 15 euros de Frankfurt a Munich q hoy puede visualizar sale so porque es de fecha marzo?

      Digo, sacadolos 2 o 3 mese antes es que se consigue la tarifa más baja?
      Muchas Gracias

      1. Buenos días Victoria,

        El hecho de sacar los billetes 2 o 3 meses antes no te garantiza que sea la tarifa más baja. Es posible que en ese tiempo suban los precios, que se queden igual o incluso que la compañía lance alguna oferta especial.

        Lo que sí es seguro, es que los billetes tienen tarifas más bajas online. Es decir, si compras tus billetes con algo de antelación serán mucho más baratos que si los compras directamente en la estación o en el mismo autobús.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    14. Hola,
      al clicar en las ofertas de las precios que aparecen en la web me deriva a la página web de la empresa (en este caso alsa) y los precios no se parecen a los que me aparecen en Checkmybus, siendo mucho mas elevados

      1. Buenos días Cristina,

        ¿Podrías decirnos las ruta concreta con la que estás teniendo esos problemas con los precios? Solo de esta forma podremos comprobar cuál es el problema. Los precios que mostramos los recibimos directamente de las compañías de autobuses y por lo tanto, deberían ser siempre iguales.

        Por otro lado, nuestra intención es mostrar siempre el precio más bajo disponible, por lo que podría ser que se tratase de una oferta o promoción. Al llegar a la página de ALSA (Movelia) verás que es posible activar la casilla «Promociones aplicables» para que se muestren todos los precios en oferta.

        Por favor envíanos los datos concretos de la ruta y solucionaremos el problema lo antes posible.

        Disculpa las molestias y muchas gracias por hacernos llegar esta información tan importante para nosotros.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    15. Hola, queria comprar 2 billetes de autobus de ida y vuelta para ir de sevilla a cordoba, pero no puedo seleccionar ida y vuelta gracias espero tu respuesta

      1. Buenos días Ángela,

        Introduce los datos de tu viaje en nuestro buscador (de ida), cuando encuentres el autobús con el que quieres viajar haz click en «Ver oferta» y te llevamos directamente a la página de la compañía.

        Una vez allí sigue los pasos marcados para completar la reserva y en el número 4, tras introducir los datos del viajero/s, encontrarás la opción «Añadir más productos».

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    16. Hola! Vamos a viajar a Bolonia y nos gustaría saber si en el aeropuerto Gugliemo Marconi podríamos comprar los billetes hacia Florencia en una taquilla el mismo día del aterrizaje.
      Gracias de antemano por la información

      1. Buenos días Ángela,

        En el aeropuerto Gugliemo Marconi se pueden comprar los billetes de autobús a Florencia de la compañía de autobuses Apennino Shuttle en la agencia «Bologna Welcome».

        Sin embargo, siempre que sea posible, recomendamos comprar los billetes online con un poco de antelación ya que puede ser que a la llegada al aeropuerto el autobús ya esté completo e incluso, en algunos casos, puede variar el precio de los billetes.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

        1. Muchas gracias por la información. Una última pregunta, en caso de que efectuemos la compra del billete por internet y se produzca un retraso en el vuelo o en la recogida de equipajes, ¿habría alguna manera de recuperar el importe o realizar un cambio en la hora del billete una vez en el aeropuerto?
          Muchas gracias de nuevo

          1. Buenos días Ángela,

            Lamentablemente solo se pueden realizar cambios en los billetes hasta 48 horas antes de la salida del autobús. En caso de comprar los billetes online sería necesario hacerlo con suficiente antelación.

            No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

            Muchas gracias. Un saludo.
            CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    17. Quiero comprar un billete de ida y vuelta para la final de la Champions League en Milán y cuando voy a comprar el billete de ida no me aparece la vuelta, aparecerá una vez compre la ida?, venden la ida y la vuelta no?

      Espero vuestra respuesta, un saludo.

      1. Buenos días Jesús,

        Para encontrar los billetes de la oferta especial es necesario seguir los siguientes pasos: introduce los datos para la ida en nuestro buscador y haz clic en «Ver oferta» una vez en la página de la compañía realiza una nueva búsqueda e introduce las fechas de ida y vuelta (27/05/2016 – 29/05/2016). Una vez seleccionado el autobús de ida que sale de Madrid a las 16:00/16:15 o de Barcelona a las 23:59, podrás seleccionar tu vuelta por 6 euros.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    18. Hola, llego el viernes al aeropuerto de Frankfurt y necesito viajar hasta Karlsruhe. Ya que el avion puede llegar con retraso…se pueden comprar los billetes directamente alli? Gracias

      1. Buenos días María,

        Para el viernes 20 de Noviembre de 2015 se pueden encontrar a día de hoy bastantes plazas disponibles en los diferentes autobuses. Los horarios de salida van desde las 00:10 hasta las 23:55 con una frecuencia de entre 1 y 2 horas dependiendo de la franja horaria. El precio más bajo para el trayecto Frankfurt Aeropuerto- Karlsruhe es de 8 euros.

        Por lo general es posible comprar los billetes directamente al conductor, aunque nosotros te aconsejamos reservar con antelación siempre que sea posible. El riesgo de que el autobús esté completo es alto y, además, directamente en el bus los billetes pueden ser hasta un 150% más caros.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Javier,

        A través de nuestro buscador, CheckMyBus, no puedes realizar el pago de tus billetes de autobús. Una vez hayas encontrado el bus que más te conviene haz clic en “Ver oferta” y te llevamos automáticamente a la página de la compañía para que termines tu compra.

        ¿Con qué compañía quieres viajar? Cada compañía de autobuses tiene sus propios medios de pago, pero por lo general, en todas puedes pagar con tarjetas de crédito o débito. Incluso algunas como ALSA, Avanza Grupo o Movelia, también permiten realizar el pago a través de PayPal.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *