ALSA recibe el sello BCX a la mejor experiencia de cliente

ALSA recibe el sello BCX a la mejor experiencia de clienteLa compañía de autobuses ALSA, ha sido galardonada recientemente con el sello Best Customer Experience (BCX) por ser la compañía con mejor experiencia de cliente durante el 2016. Este sello, es el resultado del mayor estudio sobre la experiencia del cliente en el sector de transporte y turismo, realizado por la consultora IZO. El estudio se lleva a cabo en España y Latinoamérica, y se tienen en cuenta las valoraciones de más de 4.000 clientes del sector transporte y turismo. El objetivo es evaluar la relación entre las compañías y los consumidores según las opiniones de los usuarios sobre la marca, el producto o los servicios.


ALSA destaca por la puntualidad de sus autobuses y la sencillez del proceso de compra

ALSA ha sido elegida como la compañia del sector transporte y turismo con la mejor experiencia de cliente del 2016, tras competir con otras empresas españolas de transporte (aéreo, ferroviario y terrestre). Este sello es el resultado de la innovación y el incremento de la calidad de los servicios, ofreciendo así una mejor experiencia a los usuarios.

Los usuarios que han formado parte del estudio destacan la puntualidad y la sencillez del proceso de compra de ALSA. Además, en comparación con otras empresas del sector, los usuarios se sienten en general más satisfechos con las repsuestas recibidas a sus consultas.

¿Cómo ha mejorado ALSA la experincia de cliente?

ALSA ha apostado por incrementar la calidad de sus servicios (implicando tanto a usuarios como a empleados) a través de diferentes proyectos e iniciativas. Entre ellas cabe destacar:

¿Cómo ha mejorado ALSA la experincia de cliente?⇒ la renovación constante de la flota de autobuses.
⇒ la incorporación de pantallas individuales de entretenimiento.
⇒ el wifi gratuito a bordo
 
 
Más de 120 compañías en España y Latinoamérica son medidas trimestralmente con el fín de analizar la satisfacción de los consumidores en relación a los canales de venta, las marcas, las interacciones con el servicio de atención al cliente y las innovaciones en el producto, entre otros.
 
 

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