«Autobuses-cama», la nueva forma de viajar y ahorrar

Viajar en autobús es una opción que cada vez más gente tiene en cuenta a la hora de preparar sus viajes. Y la verdad es que no nos extraña nada, porque si unimos su precio asequible para todos los bolsillos con la gran cantidad de extras y comodidades que se les están añadiendo en los últimos años, el resultado no podría ser mejor.

Sin ir más lejos hoy te vamos a hablar de un nuevo concepto que por desgracia aún no está muy extendido:

Los «Autobuses-cama»

«Autobuses-cama», la nueva forma de viajar y ahorrarPrimero de todo, remarcar que con autobuses-cama no nos referimos a aquellos que tienen asientos tan reclinables que casi te pueda parecer que vas en una cama, si no a autobuses con camas de verdad en vez de asientos. Es decir, superficies totalmente horizontales (cualidad que no le debería faltar a ninguna cama que se precie).

¿Te imaginas cuánto más agradable puede ser viajar en uno de estos autobuses durante la noche? ¿Poder ahorrarte una noche de hotel y no por ello sufrir de tortícolis durante el resto del viaje? Te traemos buenas noticias, ¡esto ya es posible!

Autobuses-cama en China

Los autobuses-camaLos autobuses-cama son una de las mejores opciones para recorrer largas distancias en China. Están compuestos de tres filas de literas de dos níveles, separadas por dos pasillos. A cada viajero se le asigna una de estas camas para el viaje y además se incluye una almohada y una manta o edredón para taparse. Existen diferentes categorías y diferentes clases de precios, pero por lo general todos suelen ser bastante cómodos (siempre y cuando no seas muy alto).

SleepBus: San Francisco – Los Ángeles

Hace unos meses se estrenaba en Estados Unidos una línea regular nocturna, ofrecida por un trailer que transportaba a 12 pasajeros. El servicio de transporte «SleepBus» permitía a todos sus pasajeros «teletransportarse» desde San Francisco hasta Los Ángeles durante la noche, en una cama privada con luz, internet y enchufes. Uno se montaba en el autobús a las 11 de la noche y llegaba a destino entre las 5 y las 6 de la mañana, e incluso los más perezosos podían seguir durmiendo plácidamente hasta las 9. Sin embargo, la empresa dejó de ofrecer este tipo de servicios, ¿qué crees que pudo fallar?

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.