«Autobuses-cama», la nueva forma de viajar y ahorrar

«Autobuses-cama», la nueva forma de viajar y ahorrarViajar en autobús es una opción que cada vez más gente tiene en cuenta a la hora de preparar sus viajes. Y la verdad es que no nos extraña nada, porque si unimos su precio asequible para todos los bolsillos con la gran cantidad de extras y comodidades que se les están añadiendo en los últimos años, el resultado no podría ser mejor.

Sin ir más lejos hoy te vamos a hablar de un nuevo concepto que por desgracia aún no está muy extendido:

>>——<< Los «autobuses-cama» >>——<<

 
Primero de todo, remarcar que con autobuses-cama no nos referimos a aquellos que tienen asientos tan reclinables que casi te pueda parecer que vas en una cama, si no a autobuses con camas de verdad en vez de asientos. Es decir, superficies totalmente horizontales (cualidad que no le debería faltar a ninguna cama que se precie).

Los autobuses-cama¿Te imaginas cuánto más agradable puede ser viajar en uno de estos autobuses durante la noche? ¿Poder ahorrarte una noche de hotel y no por ello sufrir de tortícolis durante el resto del viaje? Te traemos buenas noticias, ¡esto ya es posible!

Autobuses-cama en China

Los autobuses-cama son una de las mejores opciones para recorrer largas distancias en China. Están compuestos de tres filas de literas de dos níveles, separadas por dos pasillos. A cada viajero se le asigna una de estas camas para el viaje y además se incluye una almohada y una manta o edredón para taparse. Existen diferentes categorías y diferentes clases de precios, pero por lo general todos suelen ser bastante cómodos (siempre y cuando no seas muy alto).

SleepBus: San Francisco – Los Ángeles

Hace unos meses se estrenaba en Estados Unidos una línea regular nocturna, ofrecida por un trailer que transportaba a 12 pasajeros. El servicio de transporte «SleepBus» permitía a todos sus pasajeros «teletransportarse» desde San Francisco hasta Los Ángeles durante la noche, en una cama privada con luz, internet y enchufes. Uno se montaba en el autobús a las 11 de la noche y llegaba a destino entre las 5 y las 6 de la mañana, e incluso los más perezosos podían seguir durmiendo plácidamente hasta las 9. Sin embargo, la empresa dejó de ofrecer este tipo de servicios, ¿qué crees que pudo fallar?

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *