Autobuses al Rototom Sunsplash Festival 2016

Autobuses al Rototom Sunsplash Festival 2016La vigésimotercera edición del mayor festival de reggae de Europa, Rototom Sunsplash, ya está aquí. 8 días repletos de conciertos, charlas, talleres y actividades para todas las edades en un entorno único. A menos de 1 km de algunas de las mejores playas de la Peninsula Ibérica, el festival se convierte en el lugar perfecto para pasar unas vacaciones diferentes, en un ambiente movido por valores como la multiculturalidad, el respeto por el medio ambiente, la tolerancia y la paz.

 

Rototom Sunsplash 2016

 

FIB 2016Fechas: 13 – 20 de agosto de 2016
Lugar: Benicàssim, Castellón
Escenarios: 5
Asistentes 2015: 250.000

La Asociación Rototom nació en 1991 en Italia y tras gestionar dos discotecas y organizar cientos de conciertos, decidieron crear el festival de reggae más grande del mundo. Con el tiempo el Rototom Sunsplash dejó de ser algo exclusivo para los amantes de la música reggae para convertirse en todo un símbolo de la música y la convivencia pacífica.

Tras 15 ediciones y serios problemas con la justicia en Italia, en 2010 el Rototom llegó a Benicàssim. Para beneficio de todos nosotros, que ahora podemos disfrutar del mayor festival de reggae del mundo sin necesidad de grandes desplazamientos. Además tampoco será necesario hacer una gran inversión en el viaje, ya que los autobuses low-cost conectan Benicàssim con un gran número de ciudades españolas y europeas.

Rototom Greensplash: cada año más sotenibleComo cada año la sostenibilidad del propio festival es uno de los puntos claves del programa. El objetivo es llegar a tener un festival totalmente sostenible y para ello, cada año se ponen en marcha nuevas acciones.

Cartel Rototom Sunsplash 2016

El cartel del Rototom Sunsplash 2016 reúne un año más a lo mejor del reggae internacional. Damian Marley, Morgan Heritage, Dub Inc, Green Valley, Macaco y Sud Sound System son solo algunos de los aristas que llenarán los escenarios en esta vigésimotercera edición del festival.

 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.