¡Bienvenidos al Blog en español de CheckMyBus!

¡Bienvenidos al Blog en español de CheckMyBus!Desde CheckMyBus nos alegramos mucho de poder dar la bienvenida a todos los usuarios españoles a nuestro blog. El autobús no es solamente un medio de transporte económico, si no que además es seguro y confortable. Actualmente, las compañías de autobuses en España cuentan con vehículos modernos y ofrecen un gran número de servicios a bordo que los hacen aún más atractivos. El rápido crecimiento del mercado de los autobuses de larga distancia en toda Europa hace que cada vez más empresas nuevas lleguen hasta nuestro país, lo que aumenta considerablemente nuestras opciones a la hora de viajar por Europa en autobús.

¿Viajar por distintos países, con wifi gratuito, enchufes, y en cómodos asientos… y todo eso por muy poco dinero? Ahora sí es posible, gracias a los autobuses interurbanos.
Desde CheckMyBus queremos ayudarte a encontrar la mejor oferta para tu viaje en bus. Nuestro buscador de autobuses te facilita la búsqueda entre el gran número de rutas nacionales e internacionales que ofrecen las diferentes compañías de autobuses. Con el buscador de CheckMyBus puedes comparar las rutas de las distintas compañías de un vistazo y reservar el billete de autobús más barato. Además de la disponibilidad de plazas y de la posibilidad de ordenar los resultados por precio o duración del viaje, te ofrecemos toda la información sobre los servicios ofrecidos por cada una de las compañías, así como algunos trucos y consejos.

¡Pero esto no es todo! A partir de ahora podrás encontrar toda la información actual referente a los autobuses en nuestro blog. Te mantendremos al día sobre las nuevas compañías y rutas, y también sobre las novedades y tendencias en el mercado del transporte interurbano en autobús. ¿Tienes dudas sobre el proceso de búsqueda, la reserva de tu billete o cualquier otra pregunta relacionada con los autobuses interurbanos?, puedes contactar en todo momento con nuestro servicio de atención al cliente.

No te olvides de visitar nuestra sección Asistencia, entre los diferentes temas puedes encontrar algún comentario que responda a tus preguntas o dudas.

Estaremos encantados de ayudarte y de recibir tus comentarios. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

¡Buen viaje y hasta la próxima!

EL equipo de CheckMyBus.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.