Butterfly Bus o cómo viajar de Londres a China en autobús

Butterfly Bus o cómo viajar de Londres a China en autobús¿Viajar de Londres a China en un autobús? Eso tiene que ser imposible… ¡Te equivocas! Rondaba el año 2008 cuando el Butterfly Bus (antiguamente conocido como Buddha Bus), realizaba los 8.000 kilómetros que separan la capital británica de Ürümqi en 16 días. Pero no te vayas a pensar que eran 16 días sin salir del autobús, se realizaban paradas en un gran número de ciudadaes y por lo tanto era la excusa perfecta para recorrer mundo… En la actualidad no se encuentra en servicio pero nostros hemos querido reproducir lo más fielmente posible esta espectacular ruta de autobuses… ¿Te animas?

Autobuses con destino China, próxima parada…

 
Itinerario original del Butterfly Bus

El primer viaje del Butterfly Bus comenzó el 6 de septiembre de 2008. Los billetes tenían un precio de unos 1.200 € (ida), sin incluir hoteles ni visados. ¿Origen? Londres ¿Destino? Ürümqi, la ciudad más lejana al mar de todo el mundo, situada en el noroeste de China a más de 2.500 kilómetros de la costa. Pero ¿cuál era el itinerario que recorría el autobús?

Itinerario original del Butterfly Bus:

El Butterfly Bus recorría los 8.000 kilómetros de ruta atravesando 7 países. Tras salir del Reino Unido, concretamente de Londres, se dirigía hacia Brujas para continuar hasta la capital alemana, Berlín. Una vez allí se adentraba en Polonia para llegar hasta Varsovia, donde se hacía una parada un poco más larga para reponer fuerzas. Kiev en Ucrania y Moscú, Samara y Cheliábinsk en Rusia. Una vez en Kazajstán las últimas paradas (Kostanay, Astaná, el Lago Baljash y Almaty) antes de llegar al destino final: Ürümqi.

Consejos para disfrutar de un largo viaje en autobús:

➠ Viaja en compañía

➠ Escucha música

➠ Conoce gente nueva

➠ Disfruta del paisaje

➠ Aprende a relajarte

➠ Disfruta de un buen libro

➠ Lleva ropa cómoda

➠ Duerme mucho

 
Tu viaje en autobús a medida con CheckMyBusDescubre lo fácil que es crear tu propia ruta de autobús, espectacular y a medida, con CheckMyBus.

 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.