Descubre las ciudades favoritas de los «Millennials» en autobús

Descubre las ciudades favoritas de los «Millennials» en autobús¿Cuáles son las mejores ciudades para los «Millennials»? ¿Dónde prefiere vivir esa generación? La empresa alemana NestPick ha realizado una encuesta para descubrir cuáles son las ciudades preferidas por los miembros de la denominada generación del milenio. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta criterios como la velocidad del wifi, las facilidades para montar una startup o la facilidad para encontrar un empleo, la integración racial, la tolerancia con el colectivo LGBT y la facilidad para moverse por la ciudad.

App CheckMyBusVisita las ciudades del ranking viajando de forma confortable y por muy poco dinero. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Encuentra los mejores autobuses para viajar por cualquiera de las ciudades Millenial City Ranking con CheckMyBus. Además, puesto que todas estas ciudades destacan por su buena conexión a internet y que los autobuses de hoy en día también disponen de wifi, podrás hacerlo desde cualquier sitio si te bajas nuestra App gratuita para iOS o Android.

Millenial City Ranking

 
Para realizar el «Millennial City Ranking» se han tenido en cuenta diferentes aspectos indispensables para la vida de cualquier millennial, repartidos en las siguientes categorías: ecosistema de negocios (empleo, Startup, atractivo turístico), esenciales (precio vivienda, transporte público, índice sanitario, precio alimentos, velocidad del internet, cobertura Apple Store), tolerancia (anticonceptivos, igualdad de género, tolerancia inmigración, tolerancia LGBT), ocio (vida nocturna, precio cerveza, festivales).

¿Cuáles son las ciudades españolas preferidas de los Millennials?

La primera ciudad española del ranking de NestPick aparece en el puesto número 6: Barcelona, la segunda en el número 13: Valencia y la tercera en el 28: Madrid.

Barcelona (6)
Valencia (13)
Madrid (28)
Barcelona (6)
Valencia (13)
Madrid (28)

¿Cuáles son las ciudades preferidas de los Millennials?

Según el «Millennial City Ranking» Ámsterdam es el lugar perfecto para vivir si formas parte de la generación del milenio. Berlín y Múnich, consiguen hacerse con el segundo y tercer puesto del ranking, dejando a Alemania en un muy buen lugar (al menos en lo que a Millennials se refiere…).

Ámsterdam (1)
Berlín (2)
Múnich (3)
Ámsterdam (1)
Berlín (2)
Múnich (3)

Generación del milenio: «Millennials»

 
La palabra «Millennials» es uno de los nuevos términos que se utiliza para describir a los nacidos entre 1980 y principios de los años 2000. Es la generación de los denominados «nativos digitales» que han estado siempre en estrecho contacto con las nuevas tecnologías, los ordenadores, videojuegos, internet, etc. Se trata de una generación con una nueva mentalidad empresarial resultado de una vida vivida en completa armonía con la tecnología, lo que conlleva nuevas formas de aprendizaje y comunicación. Hoy en día, cada vez más jóvenes deciden cambiar su ciudad natal por otros destinos con más oportunidades de estudio o laborales, e incluso para vivir nuevas experiencias y cada vez es más común que estos nuevos destinos estén en el extranjero, y a muchos kilómetros de distancia.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *