«Elopement»: alternativa perfecta para los que quieren casarse, viajar y ahorrar

«Elopement»: alternativa perfecta para los que quieren casarse, viajar y ahorrarEn plena temporada de bodas (tanto por las que se celebran como por las que están en plena cocción) hemos pensado echarles un cable a todos aquellos que quieren casarse, pero también viajar y ahorrar a la vez. Así contado parace misión imposible, ¿verdad? ¡Pues no lo es! Te presentamos las «Elopement Wedding» o bodas secretas, la nueva tendencia internacional que está causando furor entre los menos conservadores. ¿Las principales ventajas? Poder disfrutar del día de tu boda sin estrés (o con mucho menos), optimizar al máximo para poder invertir en la luna de miel de tus sueños, evitar problemas con la lista de invitados… Como ves ventajas no faltan.

«Elopement»: alternativa perfecta para los que quieren casarse, viajar y ahorrarOrganiza el Elopement perfecto con CheckMyBus. Una vez tengas tu destino solo tendrás que introducir origen, destino y fecha en nuestro buscador para poder comparar en segundos los autobuses, trenes, coches compartidos y vuelos disponibles.

Pasos a seguir para organizar una «Boda Secreta» perfecta

 
El modelo de boda secreta es muy flexible y se ajusta a todos los gustos o presupuestos. No es necesario viajar a la otra punta del mundo para disfrutar del gran día, tal vez el lugar perfecto está más cerca de lo que piensas…

1. Prepárate para las reacciones de familiares y amigos

Prepárate para las reacciones de familiares y amigosHazte a la idea de que no todos van a estar de acuerdo con tu decisión, pero no dejes que te afecte demasiado. Si tienes miedo de que las diferentes reacciones puedan afecar al buen desarrollo del enlace, mejor no lo comuniques antes.

2. Elige el lugar de la boda

Elige el lugar de la bodaPuesto que los compromisos con familiares e invitados se han esfumado de un plumazo, aprovehca para elegir un lugar especial. No desaproveches la oportunidad de hacerlo único e irrepetible.

3. Encuentra transporte y alojamiento

Encuentra transporte y alojamientoPara optimizar al máximo el presuesto nada mejor que anticipar y comparar. Como ya te adelantábamos, con CheckMyBus podrás encontrar el medio de transporte más idóneo. Ya solo te queda elegir el alojamiento…

4. No te olvides de los detalles legales

No te olvides de los detalles legalesSentimos comunicarte que los tramites legales necesarios son los mismos para una boda secreta que para una con 300 invitados. Ten en cuenta los plazos y formalidades para que nada falle.

5. Contrata servicios locales

Contrata servicios localesAunque no se trate de una boda tradicional seguramente quieras tener ayuda de profesionales en algunos aspectos como la fotografía, el maquillaje, el banquete… Recuerda buscar con antelación para evitar contratiempos.

6. Envía un comunicado de enlace después de la boda

Envía un comunicado de enlace después de la bodaUna vez casados, podéis aprovechar algunas de las maravillosas imagenes de vuestro día para comunicar a familiares y amigos vuestro enlace. Incluso los más excépticos se alegrarán por el detalle.

Y lo más importante de todo: ¡NO TE OLVIDES DE DISFRUTAR! Que no sea un enlace tradicional, no quiere decir que no pueda ser perfecto. ¡No lo olvides!

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.