Magic Wine Tour, los autobuses turísticos de la DO Rioja

Magic Wine Tour, la ruta en autobús por la DO Rioja¿Conoces esos autobuses turísticos que te permiten recorrer los puntos más interesantes de una ciudad subiendo y bajando cuando quieras? Pues eso mismo es lo que ofrece el Magic Wine Tour. Con un solo billtete podrás usar los autobuses disponibles para visitar las bodegas, museos y localidades principales de la DO Rioja. Esta inicitativa «de territorio» nace con el objetivo de dar a conocer y dinamizar el territorio del Rioja y de fomentar el enoturismo de forma responsable (tanto con la naturaleza como al volante). El viajero puede personalizar el viaje a su gusto y descubrir así un mundo nuevo lleno de nuevas experiencias.

¿Qué es el Magic Wine Tour?

 
Es una ruta de autobuses que recorre los principales puntos de interés (bodegas, museos, localidades…) del territorio de la DO Rioja. Con un solo billete, el visitante puede hacer un uso ilimitado de los autobuses, diseñando así la ruta a su antojo.

¿Cuáles son los puntos turísticos incluídos en la ruta?

La ruta del Magic Wine Tour recorre diversas localidades de la Rioja Alta y la Rioja Alavesa como Briones, Haro, Samaniego, Leza, La Guardia, El Ciego o Logroño.

¿Cómo puedo comprar mis billetes?

Para conseguir tu billete solo tendrás que elegir la fecha deseada en el calendario disponible en su página web y determinar el punto de salida y el número de personas. A partir de ahí todo queda en tus manos. Puedes diseñar la ruta a tu medida eligiendo libremente los puntos de interés turístico que quieres visitar, los horarios de cada visita…

¿Cuándo se puede realizar?

Disfruta del tour de jueves a sábado de 09:30 a 20:30 y los domingos de 09:30 a 18:00.

¿Cuáles son las condiciones de compra?

El billete del Magic Wine Tour incluye:

✔   desplazamientos ilimitados en los autobuses duante el periodo de vigencia
✔   guia a bordo que narra la historia de la región y las bodegas
✔   envío gratuito de las compras realizadas en las bodegas a tu lugar de alojamiento a última hora del día
✔   descuentos en las visitas a las bodegas y en las visitas guiadas a Haro y La Guardia

 
Autobuses al MAgic Wine Tour¿Se te ocurre una forma mejor de hacerlo? Una vez que tengas elegido el punto de partida, podrás encontrar aquí el mejor autobús para llegar a tiempo y sin estrés al comienzo de Magic Wine Tour.

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.