La mejor playa de Europa 2017: ¿La Concha o Galapinhos?

La mejor playa de Europa 2017: ¿La Concha o Galapinhos?A medida que las temperaturas suben y nos acercamos a los esperados meses de verano, llega un año más la misma incógnita: ¿cuál será la mejor playa de Europa este 2017? Ya en el mes de febrero nos llegaba la buena noticia de que la mejor playa de Europa es «La Concha» de San Sebastián. O por lo menos así quedó definido en los premios Traveller’s Choice de Tripadvisor. Hasta ahí todo correcto, seguro que muchos ya tenían claro el destino de las próximas vacaciones de verano… Y sin embargo, nos encontramos con que en European Consumer Choice no son de la misma opinión, y según ellos la mejor playa de Europa es «Galapinhos», situada en Setúbal (Portugal). Menudo dilema, ¿no? ¿Qué podemos hacer ahora? ¡Muy fácil! Visitar las dos y así poder elegir una ganadora final al terminar el verano.

Autobuses a la(s) mejor(es) playa(s) de Europa

 
España o Portugal, esa es la cuestión… Lo importante es que sea cuál sea las dos «mejores playas de Europa» nos pillan bastante cerca, así que no hay excusas que valgan. Además, como ya te imaginarás, te podemos ayudar a encontrar los mejores autobuses para que el viaje sea lo más económico posible y puedas darte el lujo de disfrutar de las dos.
 

La Concha, San Sebastián – Mejor Playa de Europa 2017 (Traveller’s Choice)

La Concha

Aunque no ha conseguido hacerse con el primer puesto mundial, que se ha quedado en Baia do Sancho (Brasil), La Concha conquista el primer puesto en Europa. Especialmente recomendada para los amantes del surf y de los largos paseos al atardecer…

Autobuses desde y hasta San Sebastián


 

Galapinhos, Setúbal – Mejor Playa de Europa 2017 (European Consumer Choice)

Galapinhos

Galapinhos, situada a tan solo media hora de Lisboa, es una playa tranquila, de aguas claras y mar en calma que permite observar la fauna marina. Especialmente recomendable para los amantes del buceo o la pesca submarina.

Autobuses desde y hasta Setúbal


 
  Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.