Los mejores destinos para San Valentín y el Día de los Solteros

Los mejores destinos para San Valentín y el Día de los SolterosQue el 14 de febrero es San Valentín o el Día de los Enamorados es muy difícil que se le olvide a nadie dada la gran cantidad de publicidad que nos invade. Pero, ¿sabías que el 13 de febrero es el Día de los Solteros? Puesto que consideramos que cualquier ocasión es buena para viajar, te traemos la mejor selección de destinos para el Día de los Solteros y para San Valentín.

¡Hay destinos suficientes para todos! Tanto si te encuentras entre la parte de los enamorados enamoradísimos que comparten su amor y cariño con el mundo cada 14 de febrero, como si no tienes pareja o si simplemente no estás por la labor de celebrar tu amor de esta manera, tenemos algo para tí. Echa un vistazo a nuestra selección de destinos «románticos» y «no-tan-románticos», y encuentra los mejores autobuses para llegar hasta ellos.
 

Día de los Solteros 2017

 
El 13 de febrero, víspera del Día de los enamorados, se celebra el Día de los Solteros. Se trata de una jornada para disfrutar y celebrar que no se tiene pareja y mostrar al mundo que no es necesario tenerla para poder ser feliz y disfrutar de la vida. Durante esta jornada se pueden realizar todo tipo de actividades, orientadas sobre todo a conocer a gente nueva que comparte el mismo punto de vista.

¿Dónde disfrutar al máximo del Día de los Solteros 2017?

Madrid
Barcelona
Valencia
Madrid
Barcelona
Valencia

 

San Valentín 2017

 
Como cada 14 de febrero, el ambiente se llena de amor y todos los enamorados se esfuerzan por demostrar todo su cariño. San Valentín, el patrón de los enamorados ha conseguido hacerse un hueco enorme en nuestra sociedad y es imposible escapar de su influencia. Independientemente de si estás a favor o en contra, no cabe duda de que es una buena ocasión para visitar alguno de los rincones más románticos de España.

¿El mejor regalo de San Valentín? Una escapada romántica…

Granada
Salamanca
Toledo
Granada
Salamanca
Toledo

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.