Poké-Ranking CheckMyBus de ciudades españolas

Poké-Ranking CheckMyBus de ciudades españolasToda España está a la caza de Pokémon, pero ¿dónde se encuentran los ejemplares más raros? CheckMyBus ha estado investigando y en base a los datos ofrecidos por Pokecrew ha elaborado el «Poké-Ranking CheckMyBus de ciudades españolas». Descubre cuáles son las mejores ciudades para cazar pokémon muy raros, épicos o míticos y cuáles son más fáciles de encontrar en cada una de ellas. Con la ayuda de este ranking, llenar el Pokédex será mucho más sencillo.

En autobús a las ciudades del «Poké-Ranking CheckMyBus»

 
Consejo CheckMyBus: a la caza de los pokémon en autobúsConsejo CheckMyBus: Si te encuentras en una de las últimas ciudades del Poké-Ranking de CheckMyBus, los autobuses son tu mejor opción para viajar de forma económica hasta las que ocupan los primeros puestos como Vitoria-Gasteiz, Valencia o Zaragoza, entre otras. Encuentra el autobús perfecto, compra tus billetes y que la caza de Pokémon continúe!
 

 
Poké-Ranking CheckMyBus

Primer puesto: Vitoria-Gasteiz (36 puntos en el Poké-Ranking)

Vitoria-Gasteiz aterriza en el primer puesto del Poké-Ranking gracias sobre todo al gran número de pokémon muy raros que se han encontrado allí en las últimas semanas. Abra, Pinsir, Scyther y Voltorb son ya personajes habituales de las calles de Vitoria-Gasteiz. Además, con un poco de paciencia, tampoco debería ser difícil darle caza a algunos de los pokémon épicos o míticos más buscados.

Pokémon singulares más vistos en Vitoria-Gasteiz: Dratini, Electabuzz, Porygon
 

Segundo puesto: Valencia (27 puntos en el Poké-Ranking)

Valencia es una de las pocas ciudades donde es posible encontrar al pokémon mítico Snorlax. Además otros muy preciados pokémon como Hitmonchan, Abra, Machop y Pinsir están presentes con relativa frecuencia. Incluso algún Voltorb y Dratini se dejan ver de vez en cuando por las calles de Valencia

Pokémon singulares más vistos en Valencia: Hitmonchan, Abra, Machop, Pinsir
 

Tercer puesto: Zaragoza (25 puntos en el Poké-Ranking)

Una de las mejores ciudades de toda la geografía española para dar caza a pokémon épicos. Magnemite, Hitmonlee o Dratini son solo algunos ejemplos. Además hay muchas posibilidades de encontrar un Abra o un Voltorb en cualquier momento en tu próxima visita a Zaragoza

Pokémon singulares más vistos en Zaragoza: Magnemite, Abra, Voltorb
 

Cuarto puesto: Granada (24 puntos en el Poké-Ranking)

Directamente en el cuarto puesto del Poké-Ranking nos encontramos con Granada. Tercera en el ránking de pokémon épicos e igualada a puntos con Vitoria-Gasteiz ofrece grandes posibilidades de cazar un Electobuzz o un Hitmonlee. Además, otros de los calificados como pokémon muy raros son también bastante habituales en la ciudad. Abra, Machop o Rhyhorn no supondrán ningún reto una vez allí.

Pokémon singulares más vistos en Granada: Electabuzz, Hitmonlee, Abra, Machop, Rhyhorn
 

Quinto puesto: Valladolid (22 puntos en el Poké-Ranking)

Valladolid se sitúa en la mitad del ranking y además encabeza el ranking de los pokémon muy raros, con habituales como Abra, Lickitung y Rhyhorn. Por si esto fuera poco, el épico pokémon Dratini también se deja ver muy a menudo por las calles de Valladolid

Pokémon singulares más vistos en Valladolid: Dratini, Abra, Pinsir, Rhyhorn
 

Sexto puesto: Sevilla (21 puntos en el Poké-Ranking)

Sevilla encabeza el ranking de pokémon épicos junto con Zaragoza, ofreciendo sin embargo más oportunidades de cazar un Chansey o un Dratini. Aunque en menor proporción también es bastante probable encontrar algún Machop, Pinsir o Rhynhorn paseando por las calles de Sevilla.

Pokémon singulares más vistos en Sevilla: Chansey, Dratini
 

Séptimo puesto: La Coruña (21 puntos en el Poké-Ranking)

Aunque empatada con Sevilla en puntos, La Coruña aterriza en el puesto número siete del Poké-Ranking. Aunque es posible encontrar algún que otro Hitmonchan, Hitmonlee y Magnemite, La Coruña destaca por sus pokémon muy raros como, por ejemplo, Pinsir, Rhyhorn y Voltorb.

Pokémon singulares más vistos en La Coruña: Pinsir, Rynhorn, Voltorb
 

Octavo puesto: Oviedo (20 puntos en el Poké-Ranking)

Oviedo quizás no es el mejor lugar para ir a la caza de pokémon épicos, pero si andas en busca de Snorlax o de algunos de los pokémon más raros no te decepcionará. Recorrer las calles de Oviedo se puede ver recompensado con un Scyther o un Abra entre otros muchos.

Pokémon singulares más vistos en Oviedo: Snorlax, Abra, Pinsir, Scyther
 

Noveno puesto: Málaga (17 puntos en el Poké-Ranking)

Málaga ofrece una gran variedad en lo que a pokémon singulares se refiere. En las calles de Málaga convivien una gran variedad de especies: desde pokémon muy raros como Abra o Machop, pasando por algún épico como Dratini e incluso algún mítico como Lapras.

Pokémon singulares más vistos en Pamplona: Machop, Rhyhorn
 

Décimo puesto: Pamplona (15 puntos en el Poké-Ranking)

Cerrando este Poké-Ranking y por encima de otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona nos encontramos a Pamplona. La variedad de especies que recorren sus calles y su singularidad hacen de la ciudad un lugar idóneo para ir a la caza de esos pokémon que más se te resisten. Electabuzz, Lapras y Abra; entre muchos otros, te están esperando.

Pokémon singulares más vistos en Pamplona: Lapras, Abra
 

Metodología:
En base a los datos facilitados por Pokecrew sobre los pokémon encontrados y su localización hemos analizado cuáles de los pokémon de las categorías «míticos», «épicos» y «muy raros» han sido encontrados en qué ciudad. Solo se han tenido en cuenta aquellos pokémon que han sido vistos más de una vez en una misma ciudad. Se ha realizado la muestra en dos fechas distintas y se han asignado una serie de puntos a cada ciudad por cada tipo de pokémon: 4 puntos por cada pokémon mítico, 3 puntos por cada pokémon épico y 2 puntos por cada pokémon muy raro. Además se ha tenido en cuenta cuáles de los pokémon estaban presentes en ambas búsquedas y se les ha dotado con el doble de puntuación, al ser sus apariciones más frecuentes en el periodo de tiempo analizado. Como resultado se ha obtenido el ranking final de ciudades en las que es más probable encontrar un pokémon de las categorías mencionadas anteriormente.
 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.