Ofertas BAM

Descuentos, ofertas y promociones actuales de BUSBAM

 
Ofertas BAMLa compañía de autobuses Bus Madrid Almería SL fue creada en 2011 para explorar la concesión del servecio regular de autobuses entre Madrid y Almería, a la que se añdiría en 2016 la concesión de la ruta Alemría – Cartagena. Además de la moderna flota, con wifi gratuito en todos sus autobuses, BAM ofrece un gran número de descuentos y ofertas especiales que sin duda les hacen mucho más atractivos.
 
¿Has encontrado alguna oferta o descuento de BAM?
¡Compártela con todos nosotros!
 
Escribir un mensaje
 

BAM: Nuevo Curso 2017, 30 % en billetes de ida y vuelta hasta el 02/04/2017

Publicado el 2 de enero de 2017
Este nuevo curso 2017 BUSBAM también quiere ayudar. Con la promoción «Nuevo curso 2017» puedes comprar tus billetes de autobús de Busbam con un 30 % de descuento. Incluso en invierno Madrid y Almería son destinos muy recomendables así que aprovecha esta oferta para comenzar el año con buen pie. Encuentra ya tus billetes y provecha el 30 % de descuento para tu próximo viaje hasta el próximo 2 de abril de 2017. Los billetes de la promoción no admiten cambios ni anulaciones. Oferta válida para billetes de ida y vuelta con vuelta cerrada, comprados con como mínimo 48 horas de antelación.

 

BAM: Nuevo Curso 2016, 30 % en billetes de ida y vuelta hasta el 31/12/2016

Publicado el 29 de septiembre de 2016
BUSBAM quiere ayudar a que la «vuelta al cole» no sea tan dura… Aprovecha la promoción «Nuevo curso 2016» y compra tus billetes de autobús de Busbam con un 30 % de descuento. Madrid y Almería son destinos recomendables durante todo el año, y sin duda una escapada puede ayudar mucho con el síndrome postvacacional. No te lo pienses más y disfruta del 30 % de descuento en tu próximo viaje con BusBam. Oferta válida para billetes de ida y vuelta con vuelta cerrada, comprados con 48 horas de antelación. Los billetes de la promoción no admiten cambios ni anulaciones.