Ofertas Hife

Descuentos, ofertas y promociones actuales de Hife

 
Ofertas HifeLa compañía de autobuses Hife no solo está comprometida con la calidad y el medioambiente si no que además ofrece siempre los mejores precios y ofertas a los usuarios. Además de su sistema de abonos y descuentos disponibles en todos sus autobuses, ofrece una gran cantidad de ofertas especiales.
 
¿Has encontrado alguna oferta o descuento de Hife?
¡Compártela con todos nosotros!
 
Escribir un mensaje
 

Hife: 30 % de descuento para grupos

Publicado el 11 de abril de 2016

Hife ofrece un 30 % de descuento para grupos a partir de 12 viajeros en todas sus rutas de autobuses. Organizar el próximo viaje en grupo con los autobuses de Hife y ahorrar un 30 % por billete es posible. Se deben comprar los billetes de autobús con una antelación mínima de 4 días y no admiten cambios ni devoluciones. La oferta solo es aplicable a los servicios propios de la empresa Hife. Tras la compra se emite un billete único que será válido para todos los viajeros.
 
 

Hife: Fiesta de la Magdalena: Valencia – Castellón desde tan solo 3,50 €

Publicado el 12 de febrero de 2016

¿Qué mejor manera de estrenar tu nuevo Bono Virtual que con una visita a la Fiesta de la Magdalena? Con tu Bono Virtual podrás viajar en autobús desde Valencia hasta Castellón por tan solo 3,50 €, y descubrir la famosa Fiesta de la Magdalena, declarada de interés turístico internacional en 2010. Reserva ya tus billetes y disfruta de Castellón (sus verbenas, ferias, conciertos, fuegos artificiales…) del 27 de febrero al 6 de marzo de 2016. Además con los autobuses de Hife también podrás llegar a Castellón desde otras ciudades como Lleida, Reus, Salou, Valencia, Zaragoza… y muchos más.
 

Hife: Bono – Virtual, descuentos de hasta un 55 % en los autobuses de Hife

Publicado el 3 de febrero de 2016

El Bono Virtual es la versión online de las Tarjetas Descuento. Con él podrás obtener entre un 40 % y un 55 % de descuento en los billetes de todas las líneas regulares que lo tienen asociado, y siempre según las tarifas vigentes en el momento de la compra. El Bono se puede obtener fácilmente online, al igual que la compra de los billetes. Ólvidate de esperar colas en las taquillas, a partir de ahora podrás subir directamente al autobús y con tu plaza ya reservada. Además el dinero de las recargas no caduca y es multipersonal, lo que lo hace perfecto para esos viajes en familia, en grupo o con la empresa. No te lo pienses más y empieza a ahorrar en todos tus desplazamientos en los autobuses de Hife.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *