Esquiar barato: en autobús a las mejores estaciones de esquí

Esquiar barato

Estamos en plena temporada de esquí y, aunque pueda parecer difícil, esquiar barato es posible. No queremos que nadie se quede sin esquiar este invierno y puesto que no hay nada mejor que viajar en autobús, hemos recopilado información sobre cómo llegar a algunas de las pistas favoritas en España, Andorra o Francia, entre otras muchas.


Descarga GRATIS la aplicación CheckMyBus:

CheckMyBus - Google Play
CheckMyBus -App Store

¿Cómo llegar en autobús a tu estación de esquí preferida?

Un año más, diferentes compañías de autobuses ofrecen conexiones regulares a la mayoría de las estaciones de esquí de España, Andorra y Francia. Además, estos servicios están especialmente diseñados tanto para los aficionados a los deportes de invierno que planean los viajes por semanas completas, como para los que solo tienen tiempo los fines de semana.

Estos autobuses permiten llegar hasta el mismo corazón de cada pista, en las mejores condicones físicas y con todo el equipo en buen estado, aprovechando además así el máximo posible el tiempo de viaje. Sobre todo a la vuelta, podrás descansar y prepararte para la vuelta a la rutina.

Esquiar barato: en autobús a Sierra Nevada

Esquiar barato: Sierra Nevada

Varias compañías de autobuses como Avanza Grupo o ALSA, ofrecen numerosas conexiones diarias a Granada desde casi cualquier punto de la Peníncula. Desde allí, desde la misma estación de autobuses es muy fácil llegar a Sierra Nevada. Autocares Tocina ofrece varias conexiones diarias.

Esquiar barato: en autobús a Andorra

Esquiar barato: Andorra

Las posibilidades para llegar al Pirineo andorrano desde casi cualquier punto de la Península son prácticamente ilimitadas. Varias compañías de autobuses, como ALSA, Rede Expressos o CIASA, ofrecen varias conexiones semanales hasta los puntos más interesantes para todos los aficionados al esquí.

Esquiar barato: en autobús a Formigal

Formigal

ALSA, Alosa y Avanza Grupo serán las opciones perfectas para todos aquellos esquiadores que prefieren el pirineo de Huesca. El tradicional «Bus Blanco» conecta Madrid con la mayor estación del pirineo aragonés, Aramón Formigal. Este servicio sale todos los viernes y regresa los domingos (ambos a las 15:30) desde y hasta el intercambiador de Avenida de América.

Autobuses y Vuelos

Esquiar barato: en autobús a Baqueira-Beret

Baqueira- Beret

Las compañías de autobuses Alsa y Hife facilitan mucho el acceso a la estación de esquí de Baqueira-Beret. Ofrecen conexiones desde las principales ciudades españolas a Lleida.

Llega a las estaciones de esquí de Cerler y Candanchú con Avanza

Avanza

La compañía de autobuses Avanza también ofrece conexiones con las estaciones de esquí de Cerler y Candanchú a precios atractivos.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.