Asistencia para tu viaje en autobús

En CheckMyBus encontrarás toda la información para viajar en autobús, pero no solo eso. La búsqueda del autobús es sólo el primer paso. Le merecerá la pena comparar todas las ofertas, porque no sólo los precios, sino también los servicios de confort cambian significativamente de una empresa a otra. Gracias a nuestro motor de búsqueda, encontrará todas las salidas de autobús disponibles con un solo clic. Podrás elegir entre el autobús más rápido o el más barato, comparando todos los servicios ofrecidos a bordo.

Pero, ¿cómo puedo encontrar el autobús? Haga clic en la sección sobre la que desea obtener más información:

¿Cómo buscar el mejor autobús?
¿Cómo encontrar el billete de autobús más barato?
¿Qué autobuses cuentan con los mejores servicios?
¿Qué equipaje puedo llevar en el autobús?
Toda la información para tu viaje en autobús
transporte animales

La ayuda de CheckMyBus para los autobuses de larga distancia está a tu disposición.

Con CheckMyBus puedes encontrar todo sobre los autobuses de larga distancia. Su viaje comienza con la búsqueda del autobús adecuado. Una comparación siempre es útil, y no sólo en términos de precio: las compañías de autobuses también difieren en términos de confort y equipamiento. Gracias a nuestro buscador, puedes encontrar todas las conexiones disponibles con un solo clic y así elegir el autobús que mejor se adapte a tus necesidades. De un vistazo, puede ver los precios, los horarios de salida y los tiempos de viaje, así como las estaciones de salida y destino.

Si tiene alguna duda sobre la búsqueda en CheckMyBus, nuestro equipo de asistencia estará encantado de ayudarle en todo momento. Sólo tienes que hacer clic en el botón de ayuda del tema y encontrarás mucha información útil sobre cómo viajar en autobús. También hemos elaborado una extensa página de preguntas frecuentes, en la que seguro que encontrará una respuesta a su pregunta.

Reserva, pago, comodidad y equipaje: ¡podemos ayudarle!

A veces el problema es particular, y no se puede resolver leyendo las páginas de soporte. Por eso, nuestro soporte de autobuses de larga distancia también está a su disposición en situaciones que no encontrará en nuestras preguntas frecuentes ni en el resto del blog. Por ejemplo, si necesita ayuda con su reserva, estaremos encantados de informarle sobre las respectivas opciones de pago y los posibles descuentos. En un abrir y cerrar de ojos, tendrá su billete en la mano, ya sea como billete móvil o para imprimirlo por correo electrónico.

Si no puede salir, estaremos encantados de ayudarle a reprogramar o cancelar su viaje. ¿Te gustaría disfrutar de la máxima comodidad al viajar en autobús, espacio XXL para las piernas, WiFi y un centro multimedia gratuito? Te indicamos qué proveedor de autobuses de larga distancia se ajusta a tus necesidades. Por supuesto, no emprenderá su viaje sin equipaje, a veces incluso con maletas de gran tamaño, equipaje voluminoso o una bicicleta. Por lo tanto, lo mejor es informarse de la cantidad de equipaje que se puede llevar antes de reservar. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas sobre su viaje en autobús de larga distancia.