Búsqueda del bus: Compara todos los autobuses

¿Cómo encontrar el autobús ideal para tu viaje?

¿Quiere ir de vacaciones en autobús, pero no sabe qué compañía puede llevarle al destino deseado? ¿Quiere ahorrar dinero en su viaje, pero no sabe qué medio de transporte es el más barato? CheckMyBus se desarrolló precisamente para estos casos: Con nuestro buscador de autobuses, tienes la posibilidad de comparar más de 1.300 empresas de autobuses de larga distancia de España y de todo el mundo con unos pocos clics y así encontrar el viaje adecuado.

La búsqueda de un autobús suele durar sólo unos segundos. En primer lugar, basta con introducir la salida y el destino en los campos previstos en la máscara de búsqueda. Ahora sólo tiene que seleccionar la fecha deseada y hacer clic en «Buscar» – y se activará la búsqueda.

Personalizar la búsqueda

Tras hacer clic en el botón «Buscar ahora», se mostrarán todos los autobuses disponibles bajo la máscara de búsqueda. Si ahora encuentra el viaje perfecto para usted, ¡genial! Haz clic en «Ver oferta», y serás redirigido a la página web de la compañía de autobuses en cuestión, donde podrás reservar tu viaje fácil y cómodamente online.

Si encuentra un número especialmente elevado de resultados, puede ordenarlos según sus deseos y preferencias. Sólo tiene que utilizar el menú de filtros situado en la parte izquierda de los resultados de la búsqueda.

Planifique su viaje en función de sus necesidades.

En el menú de filtros puede ordenar los autobuses mostrados según su precio, por ejemplo, si busca el viaje más barato posible. Si quiere un viaje con el menor número posible de paradas y desvíos, debe ordenar los resultados por duración. De este modo, podrá ver inmediatamente qué autobús le llevará más rápido a su destino.

¿Todavía tiene problemas para elegir? No hay problema. No sólo puede ordenar los resultados de la búsqueda, sino también filtrarlos a su gusto. Si ya ha elegido un proveedor específico, sólo verá sus viajes. Si realmente quiere bajarse en la estación principal, puede ocultar todas las demás paradas disponibles con sólo unos clics. La lista personalizada de resultados sólo mostrará los viajes que realmente terminan en la estación principal.

¿El autobús no está disponible? Compruebe otros medios de transporte.

Si no hay autobuses disponibles, el buscador de autobuses de CheckMyBus también muestra ofertas de trenes, coches compartidos y compañías aéreas. Basta con activar los pequeños iconos que aparecen a la izquierda de los resultados de la búsqueda. Por ejemplo, si quiere tomar el tren, sólo tiene que pulsar el cursor junto al icono del tren y se mostrarán todos los viajes en tren disponibles.


Con la aplicación CheckMyBus, puedes buscar el autobús que necesitas directamente desde tu teléfono móvil, estés donde estés. Compara miles de ofertas, comprueba los asientos disponibles, las horas de salida y llegada, la dirección de las estaciones y paradas de autobuses o simplemente comprueba qué servicios a bordo ofrece cada autobús. Encuentre el billete de autobús más barato en toda Europa, América, América Latina, Australia y Asia.

app viajar por españa y el mundo checkmybus

La aplicación CheckMyBus está disponible en varios idiomas, como el alemán, el inglés, el italiano, el español y el francés, y es compatible con las principales monedas del mundo.

Descárgate la App aquí:


 

286 Comments

  • Carine

    Hola. Hago una búsqueda para viajar de Calonge (Girona) a Montpellier Francia en AUTOBUS y sólo me salen aviones!!! En checkmyBUS!!! No entiendo.

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Hola Carine,
      Gracias por tu mensaje.
      En nuestro sitio web puedes encontrar todas los pasajes disponibles simplemente ingresando el lugar de origen, de destino y la fecha. Luego te mostraremos los autobuses disponibles para este viaje, si están disponibles. Si los autobuses no están disponibles, también te mostraremos otras alternativas como trenes, vuelos y/o viajes compartidos. Ten en cuenta que CheckMyBus es una plataforma que encuentra y compara todos los boletos y muestra la mejor opción para viajar, pero no opera los autobuses ni vende los tickets.
      Por favor, déjenos saber en caso de alguna otra duda o sugerencia.

      Saludos,
      Su soporte CheckMyBus

  • sandra mari santana

    me gustaria obtener los horarios e rutas de braga a san sebastian e san sebastian braga de viernes a lunes todo el año
    pues estoy haciendo el planeamiento de transporte para estudiar ai, se possible la ruta de giromundo,transporte barquease e flexibus

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Hola Sandra,

      Gracias por tu mensaje.
      Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de buses y pasajes online, con lo que nosotros no operamos con los buses directamente.
      Pero en nuestro sitio web puedes encontrar todos los pasajes y informaciones de horarios disponibles introduciendo simplemente origen, destino y fecha y te mostraremos los buses disponibles para ese viaje si los hubiera.
      Por ejemplo: https://www.checkmybus.es/braga/san-sebastian

      Un cordial saludo,
      Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus

  • Jose Maria

    Hola, me gustaría saber si hay autobuses desde Los Palacios y Villafranca (Sevilla) hacia Costa Ballena (Cadiz) los jueves o viernes. Gracias.

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Hola José María, gracias por escribirnos. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos con los autobuses directamente. Por ello, te recomendamos que contactes con la empresa directamente y confirmes esta información con ellos.
      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Xuban

    Buenas,

    Tenemos a un grupo de 17 personas que necesita ir desde Camp Tarragona estación de autobuses a Cambrils el 28 de junio (llegan a las 10:05 a Camp Tarragona en tren desde Logroño) y vuelta el 2 de julio desde Cambrils a Camp Tarragona estación de trenes por la mañana para coger el tren de las 12:30. Tenéis este servicio¿

    Aparte de esto quieren hacer el trayecto Cambrils – BCN – Cambrils para pasar el día el 30 de junio.

    Como lo podría hacer??

    Me quedo a la espera de vuestra respuesta.

    Saludos!

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Hola Xuban,

      La mejor manera para llegar desde Tarragona a Cambrils es el tren de Renfe o los autobuses municipales de Empresa Plana. Esta última también ofrece el servicio entre Cambrils y Barcelona.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • MARIA ELISA AJA PASCUAL

    Hola, el 12 de julio necesito ir del Aeropuerto de Madrid T4 a Santander (sólo ida) con una maleta. Mi vuelo de México a Madrid llega a las 14:00 horas, ¿qué autobús puedo tomar?

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Hola María Elisa,

      A las 15:15 sale un autobús de ALSA directo (Supra) desde la T4 del Aeropuerto de Madrid y llega a Santander a las 20:30. A las 15:30 habría un servicio Comfort con transbordo en Burgos que llega a Santander a las 22:15.

      Solo tienes que introducir origen, destino y fecha en nuestro buscador para encontrar todos los autobuses disponibles.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Dagmara

    Hola. Busco un autobus para 4 personas desde Palma auropuerto hasta Cala Millor para 15/6/2021, volver 22/6. No veo ninguna oferta. Sabe si son llenos o no hay ninguno por faovr? Dagmara

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Hola Dagmara,
      Para poder viajar desde el Aeropuerto hasta Calla Millor, deberán coger un autobús público del propio consorcio regional. Por ello, no podemos confirmarte cuánta gente y la capacidad que tienen en estos momentos esos autobuses. Te recomendamos revisar sus horarios para comprobar que todos pueden viajar ese día hasta Cala Millor.
      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Sebastian

    Hola buenos dias,

    Compre 2 pasajes para Sevilla-Marbella para hoy miercoles 31 a las 10:00 hrs, resulta que cuando busque el pasaje este indicaba que salia de plaza de armas (tengo fotos como comprobante) y lo compramos por eso y en el pasaje la verdad que no estaba muy claro. Llegamos a la estacion de plaza de Armas y resulto que el bus salia de la otra estación y perdimos el viaje.
    Que opciones de reembolso tienen, ya que el siguiente bus es muy tarde asi que tuvimos que ver otras opciones ya que necesitamos irnos urgentemente.

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Hola Sebastián, gracias por tu comentario. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de autobuses y billetes online, con lo que nosotros no operamos con esos autobuses directamente. En nuestra plataforma intentamos mostrar toda la información que nuestros socios y empresas de autobuses nos facilitan en relación al precio y desde dónde sale el autobús, pero es con ellos con los que hace se hace la compra. Por ello, te recomendamos que les informes de este problema a la empresa con la cual compraste tu billete y que te faciliten una solución al respecto.
      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

        • Foto del avatar

          CheckMyBus-Support

          Hola Marlene,
          Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y billetes, con lo que nosotros no operamos con los autobuses directamente. En nuestro buscador, puedes encontrar las mejores ofertas y rutas para tu viaje.
          Muchas gracias. Un saludo.
          CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Maria Carmen Gutierrez

    Hola,

    Quisiera saber dónde están los autobuses en el Aeropuerto de Barcelona que van a Vinarós y si estan operativos o todavía hay restricciones por Ley el 12 de Marzo. Quisiera comprar uno de ida y otro de vuelta. Gracias

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Hola María,
      En estos momentos, la empresa Hife ofrece servicio entre el aeropuerto de Barcelona y Vinarós. Te recomendamos que visites nuestro buscador y ahí introduzcas las fechas de tu viaje de ida y vuelta para encontrar todos los horarios y billetes de ese servicio.
      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Virginia

    necesito ayuda!!!!!!
    no me responden : checkmybus y necesito modificar unn error de datos del pasajero!!! que alguien responda, no tienen telefono de atencion al cliente ni email ! y viajo en dos dias!!!! alguien que responda este pedido!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.