Búsqueda del bus: Compara todos los autobuses

¿Cómo encontrar el autobús ideal para tu viaje?

¿Quiere ir de vacaciones en autobús, pero no sabe qué compañía puede llevarle al destino deseado? ¿Quiere ahorrar dinero en su viaje, pero no sabe qué medio de transporte es el más barato? CheckMyBus se desarrolló precisamente para estos casos: Con nuestro buscador de autobuses, tienes la posibilidad de comparar más de 1.300 empresas de autobuses de larga distancia de España y de todo el mundo con unos pocos clics y así encontrar el viaje adecuado.

La búsqueda de un autobús suele durar sólo unos segundos. En primer lugar, basta con introducir la salida y el destino en los campos previstos en la máscara de búsqueda. Ahora sólo tiene que seleccionar la fecha deseada y hacer clic en «Buscar» – y se activará la búsqueda.

Personalizar la búsqueda

Tras hacer clic en el botón «Buscar ahora», se mostrarán todos los autobuses disponibles bajo la máscara de búsqueda. Si ahora encuentra el viaje perfecto para usted, ¡genial! Haz clic en «Ver oferta», y serás redirigido a la página web de la compañía de autobuses en cuestión, donde podrás reservar tu viaje fácil y cómodamente online.

Si encuentra un número especialmente elevado de resultados, puede ordenarlos según sus deseos y preferencias. Sólo tiene que utilizar el menú de filtros situado en la parte izquierda de los resultados de la búsqueda.

Planifique su viaje en función de sus necesidades.

En el menú de filtros puede ordenar los autobuses mostrados según su precio, por ejemplo, si busca el viaje más barato posible. Si quiere un viaje con el menor número posible de paradas y desvíos, debe ordenar los resultados por duración. De este modo, podrá ver inmediatamente qué autobús le llevará más rápido a su destino.

¿Todavía tiene problemas para elegir? No hay problema. No sólo puede ordenar los resultados de la búsqueda, sino también filtrarlos a su gusto. Si ya ha elegido un proveedor específico, sólo verá sus viajes. Si realmente quiere bajarse en la estación principal, puede ocultar todas las demás paradas disponibles con sólo unos clics. La lista personalizada de resultados sólo mostrará los viajes que realmente terminan en la estación principal.

¿El autobús no está disponible? Compruebe otros medios de transporte.

Si no hay autobuses disponibles, el buscador de autobuses de CheckMyBus también muestra ofertas de trenes, coches compartidos y compañías aéreas. Basta con activar los pequeños iconos que aparecen a la izquierda de los resultados de la búsqueda. Por ejemplo, si quiere tomar el tren, sólo tiene que pulsar el cursor junto al icono del tren y se mostrarán todos los viajes en tren disponibles.


Con la aplicación CheckMyBus, puedes buscar el autobús que necesitas directamente desde tu teléfono móvil, estés donde estés. Compara miles de ofertas, comprueba los asientos disponibles, las horas de salida y llegada, la dirección de las estaciones y paradas de autobuses o simplemente comprueba qué servicios a bordo ofrece cada autobús. Encuentre el billete de autobús más barato en toda Europa, América, América Latina, Australia y Asia.

app viajar por españa y el mundo checkmybus

La aplicación CheckMyBus está disponible en varios idiomas, como el alemán, el inglés, el italiano, el español y el francés, y es compatible con las principales monedas del mundo.

Descárgate la App aquí:


 

286 Comments

  • Yose

    Kiero saber precios de autobús de SALINAS a portlan oregon para 2 adultos y 2 niños para el 23 o 22 de noviembre y de regreso para el 29 de noviembre

    • CheckMyBus-Support

      Buenas Yose,

      Los precios de los billetes de Salinas a Portland empizan desde los $ 168. Estos, sin embargo, varían dependiendo de la fecha o el horario. Te recomendamos consultar los precios actuales en nuestro buscador introduciendo destino, origen y fecha.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    • CheckMyBus-Support

      Buenas María,

      Por lo general, los niños que no ocupan un aisento, si no que viajan encima de algún adulto no necesitan pagar billete. Sin embargo, en este sentido la normativa de cada compañía de autobuses es diferente. ¿Con cuál quieres viajar? ¿O cuál es la ruta?

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Javier

    He reservado un autobús a las 9 AM para ir de cala dor al aeropuerto y cuando me ha llegado el mensaje de confirmación este me ha dado una hora equivocada ¿me podrían ayudar?

    • CheckMyBus-Support

      Buenas Javier,

      Tienes que ponerte en contacto con la compañía de autobuses (en este caso Flybus) directamente para que puedan solucionar el problema. Los datos de contacto deben aparecer en los billetes.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    • CheckMyBus-Support

      Buenas Marta,

      ¿A qué ruta en concreto te refieres? Si no puedes encontrar la información de las paradas que realiza el autobús en la web de la compañía, te recomendamos ponerte en contacto directamente con ellos para que te puedan resolver la duda.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Pedro Bigñe

    Hola: Soy argentino que quiero viajar a Filetto, provincia de Chieti. El dia martes 22 estaré en Pescara. Que me aconsejan?. Viajar en tren a la ciudad de Chieti y transbordar en autobus para ir a Filetto. O bien ir en bus desde Pescara a Lanciano y de allí a Filetto?. No conozco esos lugares y busco familiares en Filetto por lo que quiero ir el dia 23 (temprano a la mañana) y retornar por la tarde a Pescara. Muchas Gracias.

    • CheckMyBus-Support

      Buenas Pedro,

      Ambas posibilidades son igualmente válidas. La que pasa por Chieti es un poco más directa y probablemente algo más rápida, pero no es una gran diferencia. En este caso, lo mejor es que te bases en los horarios disponibles para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Jesús

    Hola buenas salimos de Madrid en bus el 28 a las 11 45 dirección el puerto de Santa Maria Cádiz me gustaría saber si a las 9 de la mañana estaremos ya en el puerto

    • CheckMyBus-Support

      Buenas Jesús,

      la compañía de autobuses suele ofrecer esta información tanto antes de realizar la compra como en los mismos billetes. El horario se suele cumplir, excepto en situaciones excepcionales e impredecibles donde se puedan producir grandes retrasos. El viaje suele llevar unas 8 horas, pero en caso de que no aparezca horario ninguno en tus billetes te recomendos contactar con la compañía para que te puedan dar información más detallada.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    • CheckMyBus-Support

      Buenas Patricio,

      Lamentablemente, no tenemos servicio de atención al cliente por teléfono. Puedes contactar con nosotros por aquí o por email o facebook. De todas formas, si se trata de algún tema relacionado con tu compra o tus billetes es necesario que te pongas en contacto con la propia empresa de transporte.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    • CheckMyBus-Support

      Buenas Yasemin,

      Lamentablemente, no hemos podido encontrar ninguna línea de autobús entre Bitem y Tortosa. Te recomendamos consultar los servicios locales o de taxi para este desplazamiento.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Dionisio Hernandez

    Mi hija ha comprado un blilete de bus de Madrid a Sevilla saliendo el jueves 19 de septiembre, solo Ida con la compañía socibus. El pago lo ha realizado con tarjeta Visa y no ha recibido ninguna respuesta por email de la compra realizada. Que puede hacer???? como sabe que la compra se ha llevado a cabo correctamente??
    Podria responder, por favor. Está muy agobiada porque necesita salir a sevilla urgentemente el jueves para una entrevista.
    Gracias,
    Dionisio

    • CheckMyBus-Support

      Buenas Dionisio,

      tiene que ponerse en contacto con Movelia (el portal que vende los billetes de Socibus) en el +34 902 33 55 33 o por correo electrónico a info@movelia.es para que puedan enviarle los billetes lo antes posible.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Juan Luis Arquellada

    Buenas tardes , somos Agencia de Viajes de Madrid ( Viajes Enjoy Tour S.L.) , necesitamos para 2 grupos (50 Personas cada uno ) Autocar 1 desde el puerto de Toulon , hacia Niza y Monaco unas 8 horas el dia 22 de Septiembre 19 .
    Autocar 2 desde el puerto de Toulon , hacia Marsella y Avignon , una 8 horas el dia 26 de Septiembre 19 .
    No se si nos pueden ayudar con posibilidad y precios .
    Muchas gracias , esperamos su respuesta

    • CheckMyBus-Support

      Buenas Juan Luis,

      CheckMyBus es un buscador de autobuses internacional que muestra los servicios regulares de diferentes compañías de todo el mundo. Para los servicios discrecionales, puedes solicitar un presupuesto haciendo clic en la sección «Alquiler de autobuses» situada en la parte inferior de nuestra página principal.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.