Compra del billete de autobús

¿Cómo puedo comprar mis billetes de autobús?

 
CheckMyBus Asistencia Compra¿Necesitas información sobre el proceso de compra en los autobuses? ¿Quieres saber más sobre ofertas y promociones? ¿Si los menores pueden viajar en el autobús sin acompañante o cuánto cuesta el billete de un niño? ¿Si hay descuentos para estudiantes, parados, jubilados o familias numerosas?
 
 
Encuentra con CheckMyBus las posibles formas de pago para la compra de tus billetes y en caso de modificación o cancelación, toda la información sobre el proceso. También te indicamos si recibes tus billetes por correo electrónico o directamente en tu smartphone.
 
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¿Cómo comprar billetes de autobús?

Hoy en día, casi todas las compañías ofrecen la posibilidad de comprar los billetes online, ya sea con un sistema de venta propio o a través de la plataforma de venta Movelia. Con el buscador de CheckMybus puedes encontrar fácilmente los billetes que necesitas. Solo tienes que inroducir el lugar de origen y de destino, y la fecha en la que quieres viajar.Una vez encontrado el autobús que más te conviene te llevamos directamente a la página de la compañía para que puedas finalizar la compra. Además cada día hay más aplicaciones móviles en el mercado que permiten buscar y comprar billetes de autobuses desde cualquier lugar. Pero en caso de no tener internet a mano, existen alternativas. Todavía funcionan los servicios de venta telefónica, las tradicionales taquillas o las máquinas de autoventa, situadas en las estaciones de autobuses. Además la venta a través de las agencias de viajes e incluso, en compañías como Monbus o Sagalés y en determinadas rutas, la compra directamente en el autobús siguen estando activas.
 

¿Cómo se pueden pagar los billetes de autobús?

No existen grandes diferencias en los medios de pago admitidos por las distintas compañías de autobuses. Con las tarjetas financieras de crédito o débito, tanto nacionales como extranjeras, no tendrás ningún problema. Además algunas compañías como ALSA, Avanza Grupo y Monbus también ofrecen la posibilidad de utilizar el sistema de pago PayPal.
 

¿Cómo funciona PayPal?

El proceso de compra es el mismo que con cualquier otra forma de pago. Únicamente debes elegir PayPal como opción en el proceso de pago de tus billetes de autobús. Una vez seleccionado, serás redirigido a la página de PayPal, donde podrás identificarte con tus datos de usuario y aceptar el pago. Una vez de vuelta en el proceso de compra podrás visualizar tus billetes.
 

¿Hay descuentos y tarifas especiales?

Todas las compañías de autobuses en España ofrecen tarifas especiales a las Familias Numerosas: 20% de descuento para las familias numerosas de carácter General y 50% para las de carácter Especial. Otros descuentos habituales son a los mayores de 65 años, en los billetes de ida y vuelta y tarifas especiales para grupos. Los niños de hasta 4 años de edad suelen viajar sin coste alguno, y tienen un descuento en el precio del billete normal hasta los 12 años. Algunas compañías como Eurolines España o ALSA ofrecen descuentos a los menores de 25 o 26 años, pero por lo general los descuentos a jovenes o estudiantes no son tan habituales como los anteriores. Algunas compañías como Autocares Grupo Samar o Transportes Pesa también ofrecen abonos mensuales y tarifas especiales para viajeros frecuentes. Todo viajero que pueda beneficiarse de alguno de los descuentos disponibles debe estar en posesión de la documentación oficial acreditativa, tanto en el momento de la compra como al acceder al autobús. De lo contrario el billete no tendrá ninguna validez.
 

¿Cómo se pueden modificar o anular los billetes de autobús?

El proceso de cambio o anulación de los billetes es uno de los que ofrece más diferencias entre las distintas compañías de autobuses. Para los billetes anulados hasta 48 horas antes del viaje, lo habitual es que se devuelva el 90% del importe del billete. Así ocure en la mayorís de las compañías como Transportes Pesa o La Sepulvedana, pero por el contrario ALSA devuelve el importe total. En el caso de Bus Plana, al tratarse de traslados a los aeropuertos, los plazos son totalmente distintos. Se entiende que este tipo de viajes se planean con más antelación y por lo tanto solo es posible cancelarlos hasta 10 días antes de la salida del autobús. Es fácil perderse entre tantos plazos y condiciones, pero por suerte hay un par de puntos que son iguales para todas:
 

  • A través de internet o por teléfono, solo se podrán cancelar aquellos billetes comprados online o por teléfono y que aún no hayan sido impresos en ningún punto de venta.
  • La modificación anulación de los billetes solo será posible si se efectúa al menos 2 horas antes del inicio del servicio. Excepto en el caso de Eurolines, que son 6 horas.
  • El importe de los billetes anulados por internet se devolverá automáticamente a la misma tarjeta financiera con la que se realizó el pago.

 
A continuación un resumen con los datos más importantes a tener en cuenta para cada compañía:
 

Compañía Cargos por modificación
ALSA
  • >48 horas antes de la salida: 0 €
  • 24-48 horas antes de la salida: 5% del importe total del billete
  • 24-2 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • Los cambios en billetes internacionales no conllevan recargo
  • Avanza Grupo
  • 1,5 € por cada trayecto modificado, en cada uno de los billetes a modificar
  • BAM
  • 1 € por cada trayecto modificado, en cada uno de los billetes a modificar
  • Eurolines España
  • >48 horas antes de la salida: 3 € – 5 € por billete
  • 6-48 horas antes de la salida: 6 € – 10 € por billete
  • Billetes promocionales: >48 horas antes de la salida: 6 € – 10 € por billete
  • La Sepulvedana
  • Se pueden cambiar gratis una sola vez
  • Los billetes modificados no se pueden cancelar
  • Monbus
  • Gratis hasta en 3 ocasiones
  • Los billetes modificados no se pueden cancelar
  • Los billetes promocionales no se pueden modificar
  • Movelia*
  • Solo 1 cambio por billete
  • Cambio de fecha y hora gratis
  • Transportes Pesa
  • Como máximo 2 veces
  • Gratis si es para un autobús con salida posterior
  •  

    Compañía Cargos por anulación
    ALSA
  • >48 horas antes de la salida: 0 €
  • 24-48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 24-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • No se aplican gastos a los socios ALSAPLUS+
  • Avanza Grupo
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • BAM
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • Bus Plana
  • >10 días antes de la salida: 0 €
  • Eurolines España
  • >48 horas antes de la salida: 25% del importe total del billete
  • 48-6 horas antes de la salida: 50% del importe total del billete
  • La Sepulvedana
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • Monbus
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • Movelia*
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 30% del importe total del billete
  • Transportes Pesa
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 20% del importe total del billete
  • Sagalés
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 30% del importe total del billete
  • Sarfa
  • >48 horas antes de la salida: 10% del importe total del billete
  • 48-2 horas antes de la salida: 30% del importe total del billete
  •  
    *Empresas: DAIBUS, HIFE, DAMAS, LYCAR, GRUPO SUBUS, THERPASA, LA UNION, LA UNION ALAVESA, AGREDA, LINEBUS, SAIZ TOUR, EXPORTBUS, LA SERRANA, BUS ALMERIA MADRID, BURUNDESA y TRANSPORTES COMES

    243 comentarios en “Compra del billete de autobús

      1. Buenas Ares,

        Puesto que la política de descuentos varía bastante de unas empresas a otras necesitaríamos saber con qué compañía en concreto quieres viajar (o la ruta) para poder ofrecerte la información exacta.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas,

        ¿Cuál es el problema que estás teniendo para encontrar y pagar los billetes? Solo tienes que inteoducir origen, destino y fechas (de ida y vuelta) para poder comparar los diferentes horarios y precios. Una vez elegidoa podrás introducir tua datos personales y de pago en el siguiente paso.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    1. Hola buenas quisiera cancelar la compra de un billete que efectuamos ayer con fecha de 27/09/2019 a las 19:00 horas Madrid-Paris Paris-Hannover con nùmero de reserva
      1*** a nombre de ***. Es posible la devoluciòn del coste del billete? Gracias.

      1. Buenas María,

        para cancelar los billetes debes poner en contacto directamente con la compañía con la que los has comprado. Los datos de contacto o el procedimiento a seguir suele estar en los mismos billetes. Puesto que cada empresa tiene diferentes políticas de cambios y devoluciones, no te podemos asegurar si se devuelve el importe íntegro antes de saber cuál es la compañía en concreto.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    2. Buenas tardes!
      Mi sobrina compró dos billetes desde Salou hasta el aeropuerto de Barcelona de la empresa Plana hace 2 días para el día 25.09 en una casilla.
      El empleado le ha aconsejado comprar estos billetes asegurando que van a llegar al tiempo sabiendo que tenían salida de su avión a las 6.20 de madrugada y la llegada del Bus a las 5.20.
      La pregunta es :
      Como se podría aconsejar comprar este billete si la mayoría compañías aéreas cierran la facturación 1 hora antes de la salida de avión!!! Y quien va a devolver el dinero por la perdida de avión?????
      He leído las condiciones de las anulaciones …
      Entiendo que no los compararon por Internet
      Y no los compararon hace 10 días porque era imposible qué todavía no estaban en España…
      Hay alguna manera de anular estos billetes y devolver el dinero?
      Para cambiar una salida al dia anterior no le conviene..
      Espero que este problema se puede resolver debido a un empleado poco competente!
      Gracias

      1. Buenas Aksana,

        Lamentablemente, no hemos podido encontrar información relativa a la anulación de billetes de la empresa Bus Plana pero por lo general suele ser posible hasta las 48 horas anteriores a la salida del autobús. Te recomendamos ponerte en contacto con ellos directamente para que os puedan informar de las condiciones y el proceso a seguir en este caso.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    3. Hola. Queria comentarles que hay un pequeño error en el número de la identificación de uno de los billetes que compré (el último número de la identificación de Albert Martinez debería ser un 5 en vez de un 6) Qué puedo hacer?

      1. Buenas Alèxia,

        Es necesario que te pongas en contacto directamente con la empresa con la que has comprado los billetes. Puedes encontrar los datos de contacto en los mismos billetes.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Daniel,

        Es necesario que te pongas en contacto con la compañía con la que has comprado los billetes. Por lo general, puedes encontrar los datos de contacto en los mismos billetes.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    4. Buenas tardes,

      El próximo día 3 de Septiembre tengo intención de coger un bus de Córdoba a Pozoblanco. Quisiera saber si ¿el horario de las 12.30 lo han anulado, o no aparece porque el autobús ya está completo? Por otro lado, quisiera saber también si es mejor comprar el billete por internet o allí en ventanilla.

      Gracias

      1. Buenas Francisca,

        Lo más seguro es que ya esté completo porque para los siguientes viernes del mes sigue estando disponible. Siempre recomendamos comprar loa billetes por internet con toda la antelación posible porque, como en este caso, es posible que el autobús esté finalmente completo y no puedas viajar.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    5. Estoy intentando comprar dos billetes desde Varna a Estambul, en la página de la compañia de autobuses turca “Metro”. Es muy urgente. Ha surgido un problema, al intentar comprar billetes y registrarme, me pide los datos personales, sin embargo, el formato del móvil (es un número español) no lo acepta, y el correo electrónico tampoco. ¿Cómo podemos comprar estos billetes?? Es muy urgente,por favor

      1. Buenas Iryna,

        Si ya has probado a cambiar la bandera que aparece delante del número por la de España y has probado con otro navegador, lamentablemente no sabemos donde puede estar el problema. Nosotros hemos probado con varios números españoles y diferentes direcciones de email y no hemos obtenido ningún error. La unica solución posible es ponerte en contacto con ellos directamente (a través del formulario de contacto de su página web) para que te puedan ofrecer una solución.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Emar,

        Eso depende de cada compañía de autobuses. ¿Sabes con cuál quieres viajar?

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    6. Hola, queremos comprar unos billetes de ida y vuelta del Aeropuerto de Menorca a los Delfines y luego al contrario. Queríamos saber si en caso de que el vuelo se retrase, podríamos coger otro autobus o perderíamos los billetes?
      Gracias.

      1. Buenas Ana,

        Flybus permite viajar con los mismos billetes hasta 60 minutos después de la partida original.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    7. ayer compre 3 billetes porque no me llegaban a mi telefono o correo y les escribi varios mensajes ya que no encuentro otra forma de comunicacion para la anulacion de 2 de lps billetes y sigo sin tener respuesta alguna por su parte
      gracias *(oculto por motivos de privacidad)

      1. Buenas Jesús,

        Para cancelar los billetes tienes que ponerte en contacto con la empresa con la que los has comprado. CheckMyBus es un buscador que muestra los servicios de otras empresas y no realiza la venta de los billetes, por lo que no tenemos acceso a las reservas. Si lo necesitas podemos ayudarte a encontrar los datos de contacto, aunque por lo general estos suelen estar en los mismos billetes.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    8. Buenas tardes,
      Queremos comprar un billete para dos personas desde Estambul (Turquía) hasta burgas(Bulgaria).
      Nos esta resultando imposible, ya que la pagina viene medio en ingles, (eso no es mayor problema) y el resto en turco o búlgaro (no lo se).
      Les agradeceríamos nos ayudaran puesto que los necesitamos para el día 11

      1. Buenas Rodrigo,

        Hay dos compañías que ofrecen el servicio entre Estambul y Burgas. En caso de elegir el autobús de Union Ivkoni a las 19 horas la página de reserva está completamente en español. Por el contrario, Metro no ofrece esta opción. En caso de querer viajar con ellos os recomendamos probar con los servicios de traducción del navegador o intentar contactar con el Servicio de Atención al Cliente directamente.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    9. Hola he comprado billetes y no me han llegado a ningun sitio, los he comprado por esta pagina de benalmadena a estepona para el lunes 5, como puedo obtenerlos? Gracias

      1. Buenas Sofía,

        Tienes que ponerte en contacto con el Servicio al Cliente de Movelia en el +34 902 33 55 33 o envía un correo electrónico a info@movelia.es para que te reenvíen los billetes lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    10. Acabo de comprar unos billetes de ida y vuelta desde benalmadena a estepona, y he observado en el banco que se me ha hecho el cobro del importe 15,43€ pero no me han llegado los billetes a mi correo electronico ni a ningun sitio

      1. Buenas Miguel,

        CheckMybus es un buscador de autobsues que muestra los servicios de diferentes empresas de transporte. Los billetes son vendidos por cada uno de estos operadores individualmente y es por ello que no tenemos acceso a los datos de reserva.

        Tienes que ponerte en contacto con el Servicio al Cliente de Movelia en el +34 902 33 55 33 o envía un correo electrónico a info@movelia.es para que te reenvíen los billetes lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Juan,

        Puedes probar en el 952 22 10 30 o a través de su página web.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Juan,

        Para cancelar tus billetes solo tienes que voler a la págiina donde realizaste la compra (puedes realizar la búsqueda d enuevo hacer clic en «Ver oferta» y luego en «Atrás») y hacer clic en la parte superior izquierda en «Gestionar billetes».

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    11. BUENAS TARDES. ACABO DE COMPRAR 8 BILLETES DE BUS VIA KARATS DE PLODVIC A ESTAMBUL PARA EL DIA 30 DE AGOSTO CON SALIDA A LAS 12.30 PM. HE RELLENADO CORRECTAMENTE EL NOMBRE DE LOS 8 PASAJEROS, SIN EMBARGO AL DESCARGARLO TRAS EL PAGO, SALE EL NOMBRE ERRONEO (COMBINACION DE NOMBRE Y APELLIDO DE ADULTOS QUE HA CAMBIADO HASTA DE TIPOGRAFIA DE LETRA) DE UN PASAJERO NIÑO. SE TRATA DEL BILLETE CON NUMERO 1*
      EL NOMBRE CORRECTO ES M* Y NO Pérez, Alicia COMO FIGURA. RUEGO ME INDIQUEN COMO PROCEDER A LA MAXIMA BREVEDAD, MAS TENIENDO EN CUENTA QUE SE TRATA DE UN BILLETE DE UN MENOR (*Oculto por motivos de privacidad)

      1. Buenas Julia,

        Es necesario que te pongas en contacto con Karat-S en el +359 2 8120810 o por mail a operations@eurolines.bg para que puedan solucionar el problema lo antes posible. Puesto que CheckMyBus no realiza la venta de los billetes, no tenemos acceso a los datos de reserva ni podemos realizar ninguna modificación.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    12. Buenas tardes, hoy compré un billete de Barbate a Cadiz Pero no me há llegado el billete al correo electrónico. ¿Que puedo hacer? Gracias

      1. Buenas Silvia,

        Tienes que ponerte en contacto con el Servicio al Cliente de Movelia en el +34 902 33 55 33 o envía un correo electrónico a info(arroba)movelia.es para que te reenvíen los billetes lo antes posible.

        CheckMyBus es un buscador internacional de autobuses que muestra los servicios de diferentes empresas pero que no realiza la venta de los billetes y no tiene, por lo tanto, acceso a las reservas.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    13. Hola, estoy comprando un billete en Altibus que sale desde “Ginebra Mont Blanc” y quería saber dónde está exactamente esa parada y si está cerca o no de la estación de tren de Ginebra.
      Por otro lado, no sé si me podríais informar de la Tarifa Reducida 50% de esa empresa, a quién o en qué condiciones se aplicaría.
      Gracias.

      1. Buenas Susana,

        Lamentablemente, Altibus no comparte esa información con nosotros. Te recomendamos contactar directamente con ellos para poder resolver estas dudas.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Rafael,

        Cada compañía tiene una política de cancelación diferente. Por lo general, debes encontrar en el mismo los pasos a seguir para realizar la misma online. En caso contrario, debes ponerte en contacto con ellos para que te puedasn informar del proceso.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Cynthia,

        ¿En qué ruta estás teniendo problemas? Normalmente, una ve has escogido tanto la ida como la vuelta aparece un botón amarillo debajo del resumen que te lleva directamente a la página de reserva. Hemos comprobado algunas rutas a modo de ejemplo y no hemos tenido ningún problema pero si nos dices los detalles de tu caso concreto podemos comprobarlo en detalle.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    14. Necesito anular un billete de autobús que he comprado hoy para mañana de murcia a madrid a las 9.30. El teléfono ya no está disponible.
      Cómo lo puedo hacer por internet?

      1. Buenas Pablo,

        Esperamos que pudieses encontrar la forma de cancelar el billete online. En caso contrario, solo informarte de que Movelia ofrece la posibilidad de realizar dichos trámites desde la web. Tan solo es necesario introducir el localizador del billete.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    15. Buenas, como podría cancelar 2 billetes comprados a través de movelia? En la propia página o aplicación no me reconoce el localizador, gracias.

      1. Buenas Aritz,

        Si no te reconoce el lovalizador en la web de Movelia es necesario que contactes con ellos lo antes posible en el 902646428 o enviando un mail a info@movelia.es.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    16. Buenos días compre hace unos días billetes de ida y vuelta a Madrid desde esta página, necesito saber como anular los billetes, no se donde dirigirme, gracias

      1. Buenas Francisco Javier,

        Para anular los billetes es necesario que te pongas en contacto con la compañía con la que los has comprado. La información de contacto suele estar en los mismos billetes. En caso de que necesitas ayuda para encontrar los datos de contacto solo tienes que decirnos el nombre de la empresa o los datos de la reserva (origen, destino, fecha y precio) para que te ayudemos a encontrarlos.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    17. Hola,
      Tengo un problema me he equivocado en la dirección origen/destino a la hora de sacar 4 billetes de autobus con la empresa LUX EXPRESS, he puesto de Riga a Taillin, cuando debería haber puesto de Taillin a Riga.

      Lo primero que he hecho, ha sido mandar un email a la empresa Lux Express y me dice que la cancelación la tengo que hacer a través de la empresa con la que lo he comprado.

      Luego he visto que en vuestro blog indicáis “¿Necesitas modificar tu viaje? Estamos a tu disposición para ayudarte con la cancelación o modificación de tus billetes de autobús.”

      Por favor necesitaría que me indicarais cómo puedo cancelarlo. No veo a través de vuestra página cómo hacerlo.

      Muchas gracias por adelantado.

      1. Buenas Ana,

        Lamentablemente, CheckMyBus no tiene acceso a las reservas. Los billetes de Lux Express son vendidos a través de Distribusion. Puedes probar a ponerte en contacto con ellos por mail a info@distribusion.com. En caso de que no obtengas respuesta, te recomendamos contactar de nuevo con Lux Express para que te puedan facilitar otros datos de contacto o agilizar el tramite.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    18. Hola, buenos días

      Os cuento el fallo que he tenido…. He comprado en la compañia Lux Express, 4 billetes de autobus de Riga a Taillin cuando debería haber sido al revés de Taillin a Riga.

      He mandado un correo a Lux Express info.ee@luxexpress.eu y me han contestado:

      “Our terms do not allow the change of route on ticket, only departure date and time, or passenger name. You can cancel tickets according to the rules, from the same environment, where tickets were bought from. Your tickets were bought through an agent, and for refund, you need to contact the same agent.”

      Por favor serías tan amables de explicarme, cómo lo debo hacer..

      Muchas gracias por vuestra ayuda

      1. Buenas Ana,

        Lamentablemente, CheckMyBus no tiene acceso a las reservas. Los billetes de Lux Express son vendidos a través de Distribusion. Puedes probar a ponerte en contacto con ellos por mail a info@distribusion.com. En caso de que no obtengas respuesta, te recomendamos contactar de nuevo con Lux Express para que te puedan facilitar otros datos de contacto o agilizar el tramite.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    19. Hola buenas tardes, el día de hoy realice una compra en la cual me dijeron que se había demorado en realizarse y aún así cobraron el dinero, que se consignaría de nuevo el dinero y aún no lo han hecho, me gustaría saber cuánto se demora este proceso ?

      1. Buenas Jessica,

        La compra de los billetes se realiza directamente en la página web de la compañía de autobuses. Tienes que ponerte en contacto con ellos directamente para que te puedan dar esta información. CheckMyBus no tiene acceso a los datos de reserva/pago. Si lo necesitas, podemos ayudarte a encontrar los datos de contacto,

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    20. Hola buenos días,
      la semana pasada compre un billete de autobús para un trabajador, y necesitamos una factura. Me podrían indicar una dirección de correo electrónico para poder solicitarla?
      muchas gracias de antemano

      1. Buenas Manuel,

        Para solicitar la correspondiente factura es necesario que te pongas en contacto directamente con la compañía de autobuses con la que se compraron los billetes y se realizó el viaje. Si nos dices cuál fue podemos ayudarte a encontrar los datos de contacto.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

        1. Hola buenas tardes,

          se la solicite directamente a ellos antes de contactar con ustedes, y me dicen que me la tienen que dar ustedes. Les pongo copia de su respuesta:

          Estimado Manuel buenas tardes:

          La factura se la tiene que solicitar a la plataforma en donde usted hizo la compra.

          Aprovecho este momento para saludarle atentamente,

          Autna S.L.
          Los datos de la reserva son :
          (oculto por motivos de privacidad)

          Gracias

          1. Buenas Manuel,

            En este caso se refieren a «Distribusion» plataforma online que realiza también la venta de sus billetes. Puedes contactar con ellos por mail a info@distribusion.com pero es probable que te digan que es la propia empresa la que tiene que gestionarlo. En ese caso, yo te recomendaría contactar de nuevo con Autna e informarles de que la compra se ha realizado a través de este distribuidor (que a la vez pide que los usuarios contacten directamente a la empresa de transporte) y pedirles que gestionen elllos el trámite directamente con la plataforma.

            No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

            Muchas gracias. Un saludo.
            CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    21. Buenos días,

      ayer por la tarde(sobre las 20.00h) compré cuatro billetes, dos de ida y dos de vuelta. La cuestión es que no he recibido los billetes ni me han cobrado el importe íntegro de los mismos. ¿Cuanto tardan en hacerlo? Es que tengo que cogerlos ya de ya, y tengo miedo de que me cobren dos veces el mismo viaje. El mensaje que me salió después de poner la tarjeta y darle a enviar era este:

      “¡Tranquilo! Estas en el sitio correcto…
      Continúa con la búsqueda del autobús perfecto en nuestra página principal o, si lo prefieres, echa un vistazo a las ofertas de autobuses más populares.”

      Es la primera vez que compro en esta pagina y no se si es normal que salga ese mensaje o me tendría que haber salido uno de compra finalizada correctamente o algo relacionado con eso. Gracias de antemano.

      1. Buenas Juan,

        Primero de todo informarte de que CheckMyBus es un buscador que muestra los servicios de diferentes compañías de autobuses y que no realiza la venta de los billetes.

        Por lo que nos comentas, parece que la venta no se realizó correctamente. Si no te han cobrado el importe puedes estar tranquilo y comprar los billetes de nuevo. Si no estás seguro, te recomendamos contactar directamente a la compañía con la que hayas intentado comprar. En los resultados de búsqueda encontrarás el nombre y el logo de la misma, y durante el proceso de reserva los datos de contacto.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Paula,

        Para cancelar o modificar los billetes es necesario que te pongas en contacto con la compañía de autobuses directamente. CheckMyBus no realiza la venta de los billetes y no tiene por lo tanto acceso a los datos de reserva.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    22. Buenos dias quiero viajar de Madrid a Pisa Italia quiero saver si hay autobuse directo o mini autobus y cuanto tiempo tarda. Gracias

      1. Hola Livia,

        Hay un autobús diario que sale de Madrid a Pisa con FlixBus. El autobús es directo (aunque hará paradas) y el viaje tiene una duración aproximada de 29h 35m. Introduce origen, destino, fecha y número de pasajeros para ver las diferentes opciones disponibles.

        Saludos,
        CheckMyBus – Servicio de Atención al Cliente

      1. Hola Iraide,

        Obtener billetes de autobús via CheckMyBus es muy sencillo. Simplemente ve a nuestra página y en el buscador que está al centro y enfrente de la página simplemente rellena los campos con la información necesaria que en este caso sería la ciudad de origen de tu viaje, tu destino, fecha de ida (y regreso si aplica) y número de pasajeros. Una vez hecho esto da clic en Buscar y a continuación veras una nueva página con todos los resultados disponibles. Usando los filtros de la parte izquierda de tu pantalla puedes modificar las opciones presentadas. Ya que hayas seleccionado el viaje que mejor te convenga, da clic en “Ver Oferta” e inmediatamente serás redirigida a la página de compra.

        Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

        Saludos,
        CheckMyBus – Servicio de Atención al Cliente

    23. Hola buenas tardes, os escribo porque quería comprar un billete madrid-Nîmes para el 27 de junio, había visto la oferta por 28,99 con la compañía flixbus, al reedirigirme a la página el precio sube hasta 38,99
      No se si es un fallo vuestro o de flixbus, o si tenéis algún código de descuento.
      Muchas gracias.

      1. Buenas Juan José,

        Lo más posible es que se trate de un error de actualización. Ya estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. En cualquier caso, y ante posibles dudas, los precios correctos siempre son los de la web de la compañía de autobuses (en este caso concreto FlixBus). Al fin al cabo, son ellos los que venden los billetes y ofrecen el servicio. ¡Muchas gracia por avisarnos!

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    24. Hola. Quiero reservar billetes desde Barcelona- Girona aeroport. Para un bebe de 9 meses se paga? Puedo llevar aparte de mi maleta el carro del niño?

      1. Buenas Elena,

        Los menores de 4 años no necesitan billete para viajar con Sagalés, compañía que ofrece la ruta. El carro del bebé deberá viajar, siempre que sea posible, plegado y en la bodega del equipaje.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    25. Hola
      He comprado a través de su página tres boletos de granada a Sevilla, me han cobrado el importe con mi tarjeta de crédito que pagué pero no me han llegado los tickets del autobús, por favor su ayuda para resolver este tema.
      El banco ya me ha realizado el cobro pero no tengo la misión d es los boletos.
      Gracias, por favor contactarme a mi teléfono *(oculto por motivos de privacidad).
      Saludos
      Esperanza Vinueza

      1. Buenas Esperanza,

        CheckMyBus es un buscador de autobuses que muestra los autobuses de diferentes empresas pero que no vende directamente los billetes y por lo tanto no tiene acceso a los datos de reserva. Al hacer clic en «Ver oferta» te llevamos directamente a la página de la compañía elegida para terminar con la compra. En este caso concreto, puede ser que los hayas comprado a través de Movelia (+34 902 33 55 33, info@movelia.es) o de Busbud (ayuda@busbud.com). Ponte en contacto con ellos para que puedan solucionar la incidencia lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Laura,

        Primero de todo, te pedimos disculpas por las posibles molestias causadas. Tu menaje no había sido borrado, sino que debido a un fallo técnico no se había publicado correctamente y la respuesta se había asociado a otro comentario más antiguo. Como puedes ver ahora sí está todo publicado correctamente.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    26. Buenas tardes,
      Acabo de realizar la compra de un billete y he efectuado el pago rellenando todos los datos de la tarjeta pero se me ha re dirijido a la página de inicio y no me ha llegado ningún email con el billete ni de confirmación de la compra. Me preocupa el haber dado mis datos bancarios y no tener ningún email de confirmación ¿Cómo puedo conatctar con vosotros? ¿Hay algún teléfono de contacto?

      1. Buenas Laura,

        ¿Con qué compañía querías comprar los billetes? CheckMyBus muestra los servicios de diferentes compañías pero no realiza la venta de los billetes. Es necesario que te pongas en contacto con la empresa directamente para solucionar la posible incidencia lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    27. Ayer realicé unas compras de viajes en autobús , 1) de Tívat a Dubrovnik día 3/6 por la tarde , me dice error , 2) de Dubrovnik a Medjugorje el día 6/6 a las 5:15 pm, referencia *** , order *** y 3) de Maedjugorje a Kotor día 10/6 a las 7.30 am , referencia *** , order *** , pero nunca me enviaron por mail la confirmación. Me contestan en idioma aleman qué hay un error , podrías responderme? Muchas gracias

      1. Buenas Ester,

        ¿Con qué empresa has reservado tus billetes? La compra se realiza directamente con ellos y CheckMyBus no tiene acceso a los datos de reserva. ¿Has intentado ponerte en contacto con ellos en español o en inglés? En caso de que esto no sea posible, reenvía el correo recibido en alemán por parte de la empresa a info@checkmybus.com (con un breve resumen de la situación) para que podamos ayudarte a aclarar la situación.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Carlos,

        ¿De dónde a dónde deseas viajar? La mayoría de las empresas de autobuses en España vende los billetes directamente y por lo tanto si ningún tipo de tasa. Lo primero y más importante es saber con cuál de ellas necesitas viajar.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    28. Hola.
      Quiero saber si las empresas de bus ofrecen servicio el 1 de enero. Estaría viajando desde Madrid hacia Algeciras en esa fecha y me gustaría saber si puedo viajar el 1 de enero por la noche.

      Gracias

      1. Buenas Rosario,

        Las compañías de autobuses suelen publicar los horarios con unos 2 o 3 meses de antelación. En este caso, te recomendamos ponerte en contacto con la empresa directamente para que te puedan confirmar si hay servicios el 1 de enero. Si realizas una búsqueda para una fecha próxima podrás ver cuáles son las opciones disponibles.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    29. hola ! desde ayer quiero comprar 2 pasajes en micro desde Barcelona a Aerop Girona y no puedo realizar la operacion me viene respuesta que esta oki pero que lo vuelva a gestionar
      ya probe 2 tarjetas visa y da todo igual!!!!!

      1. Buenas Horacio,

        CheckMyBus, como buscador internacional, muestra los servicios de diferentes compañías pero no realiza la venta de los billetes. Te recomendamos probar con otro navegador y si los problemas persisten contactar con la compañía directamente para que puedan solucionar el problema lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    30. NECESITO MODIFICAR EL E-MAIL INFORMADO AL HACER EL PAGO DE MI RESERVA
      #***.

      lA DIRECCIÓN CORRECTA ES ***. Favor corregir.

      Sin esta modificación no puedo imprimir nuestros billetes.
      Gracias

      1. Buenas Ricardo,

        Tienes que ponerte en contacto con la compañía con la que has comprado los billetes y vas a realizar el viaje. CheckMyBus no realiza la venta de los billetes y no tiene acceso a los datos de reserva.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    31. Hola buenas tardes, he hecho compra de dos billetes para Marbella.
      Se me ha hecho el cobro de billetes, pero no he recibido ningun billete, ni ninguna notificación a mi correo.
      Por favor, denme alguna notificación o aviso para recuperar dinero o bien los billetes que he pedido para el 18 y el 19 de este mes. Es ya la segunda vez que intento hacer la reserva

      1. Buenas Alejandro,

        ¿Con qué compañía has comprado los billetes? Ten en cuenta que CheckMyBus no realiza la venta de los billetes y, por lo tanto, no tiene acceso a los pagos o las reservas. Es necesario que te pongas en contacto con ellos directamente para que te manden los billetes lo antes posible.
        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    32. Ppff necesito q me soluciineis este problema compre un billete para el día 24 de la estación sur a Zafra a las 15.00,se me a cobrao y no me an mandado el billete necesito una solución ppfff

      1. Buenas Jesús,

        Como ya te comentamos anteriormente nosotros no tenemos acceso a loa billetes comprados.

        En caso de que hayas comprado con Movelia debes ponerte en contacto con ellos en el 902 33 55 33 o con un mail a info@movelia.es.

        En caso de que hayas comprado directamente con Avanza debes ponerte en contacto con ellos en el 91 272 28 32 o con un mail a informacion@avanzabus.com (el horario de atención al cliente es de 8 a 21 horas de lunes a viernes, de 9 a 17 los sábados y de 11 a 19 loa domingos).

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

        1. Mira llamo a los dos sitios y no saben nada ,me dicen q como lo e comprao con vosotros a ellos no les a llegado nada ni con mi nombre ni DNI entonces vosotros me diréis p qe ya no sé q hacer gracias

          1. Buenas Jesús,

            CheckMyBus no vende billetes por lo que la afirmación no es correcta. En el cargo realizado a tu cuenta tienes que poder ver quién lo ha realizado y quién debe por lo tanto enviarte los billetes.

            Lamentablemente, no podemos ofrecerte más que informacióm y apoyo, porque no tenemos acceso a las reservas.

            No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

            Muchas gracias. Un saludo.
            CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Jesús,

        Es necesario que te pongas en contacto directamente con la empresa con la que has comprado los billetes (CheckMyBus solo actúa de intermediario pero no tiene acceso a las reservas o los billetes). Puede ser Avanzabus o Movelia. Avísanos si necesitas que te enviemos los datos de contacto de cualquiera de ellas.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

        1. Pff necesito q me mandéis los números de contacto para llamar p q los de internet q tienen no contestan ppff gracias es urgente

          1. Buenas Jesús,

            En caso de que hayas comprado con Movelia debes ponerte en contacto con ellos en el 902 33 55 33 o con un mail a info@movelia.es.

            En caso de que hayas comprado directamente con Avanza debes ponerte en contacto con ellos en el 91 272 28 32 o con un mail a informacion@avanzabus.com (el horario de atención al cliente es de 8 a 21 horas de lunes a viernes, de 9 a 17 los sábados y de 11 a 19 loa domingos).

            No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

            Muchas gracias. Un saludo.
            CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    33. Buenas, mi nombre es Nicolás y desde España vamos 3 personas la siguiente semana a Turquía, tenemos algunos vuelos y buses internos cogidos pero tenemos un problema al coger el siguiente bus desde Nevşehir hasta Istanbul – Esenler (Bayrampasa).

      Los detalles son los siguientes:

      TICKET DETAILS
      Journey : NEVSEHIR – ALIBEYKOY TESIS
      Route : NEVSEHIR-ISTANBUL
      Departure : 16.04.2019 20:30
      Arrival : 17.04.2019 07:45

      Puesto que somos turistas no tenemos número de identificación turco, nada más que el pasaporte internacional y no tenemos manera de introducirlos para hacer la compra.
      ¿Habría alguna manera de poder adquirir estos billetes? ¿Y de hacer el pago en EUR?

      Muchas gracias por la atención, ¡un saludo!

      1. Buenas Nicolás,

        Lamentablemente, puesto que los billetes los vende directamente la empresa de transporte no es posible comprarlos en euros.

        Respecto al número de identificación, debería ser posible introducir el número de pasaporte en el mismo lugar o poder dejarlo en blanco. En caso de que esto no funcione, te recomendamos ponerte en contacto directamente con ellos para que te expliquen como proceder.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    34. Hola, soy David, acabo de comprar un billete de bus de Madrid hacia Sevilla, la compra la he realizado por internet en esta pagina, pero cuando estuve cargando la transacción salió un mensaje de error, y luego me llego un correo electronico con el billete de bus, entonces he entrado en duda, quisiera me confirmen si la compra se ha realizado correctamente y si ese billete que me ha llegado al correo es el que debo usar el dia de mi viaje.

      Les agradesco de antemano por su pronta respuesta.

      1. Buenas David,

        Si has recibido el billete por correo electrónico y se ha cobrado el importe de tu cuenta correctamente, la transacción ha sido realizada correctamente y puedes viajar con ese mismo billete sin problemas.

        En caso de duda, te recomendamos ponerte en contacto con la compañía directamente, ya que ellos son los que han realizado la venta. Puedes encontrar los datos de contacto en el mismo billete.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Lucía,

        El proceso para cancelar los billetes puede variar dependiendo de la compañía de autobuses. Por lo general, esta información suele estar disponible en los mismos billetes y además, suelen tener un apartado en su página web para solicitarlo. En caso contrario, te recomendamos ponerte en contacto directamente con ellos para que puedan tramitar la cancelación.
        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Carlos,

        Una vez en la página de FlixBus puedes añadir tantos billetes como desees a la cesta. Solo tienes que hacer clic en reservar asiento y verás que se añade automáticamente a la cesta. A partir de ahí puedes buscar los siguientes y añadirlos a la cesta del mismo modo.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenas Andrés,
        ¿Con qué compañía has comprado tus billetes? CheckMyBus es un buscador internacional que muestra los servicios de diferentes empresas de todo el mundo. Puesto que no realizamos el transporte directamente, no tenemos acceso a los datos de reserva. Es necesario que te pongas en contacto con la compañía con la que vas a viajar para que puedan cambiar el horario. Los datos de contacto suelen estar en los mismos billetes.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    35. Hola Compre 5 boletos en Primera Plus desde San Miguel de Allende a Guanajuato para el Domingo 13 de Marzo pero al querer comprar los boletos de vuelta para ese día me dice que no hay boletos…que puedo hacer?

      1. Buenas Julio,

        Te recomendamos comprobar en el buscador si alguna otra línea ofrece trayectos para ese día o probar haciendo alguna escala en E3algún punto intermedio.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    36. Hola,

      Me gustaria saber como puedo llegar desde el Aeropuerto de Nantes hasta Rennes?
      Hay algun bus o tren directo desde el aeropuerto?
      O como llegar lo mas rapido posible a la estacion del autobus:
      2 ROUTE DE PARIS , 44000 NANTES ?

      Muchas gracias,
      Carole

      1. Buenas Carole,

        Lamentablemente, no hemos podido encontrar ninguna opción de transporte directo desde el aeropuerto. Para llegar hasta la estación de autobuses la mejor opción son los autobuses TAN. Recorren el trayecto en unos 19 minutos y los billetes tienen un precio de unos 2 €.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    37. Hola, acabo de comprar los billetes, he puesto el destino al contrario, correcto tendría que ser Madrid para Salamanca ¿Cómo podemos resolver mí equivoco?
      Número de referencia 9xxx numero de transacción de busbud 3xxx

      1. Buenas Jaqueline,

        CheckMybus es un buscador que muestra los sevicios de diferentes compañías de autobuses en todo el mundo pero no vende directamente los billetes. En este caso, para resolver la incidencia es necesario que te pongas en contacto con Busbud. Para ello utiliza los datos de contacto que aparecen en tus billetes.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    38. Muy buenas. acabo de sacar un autobus de Cork-Dublin y sin querer he puesto otra direccion equivocada , ya que yo queria ir al aeropuerto. Como podría cambiar mi autobús y poner Cork-Dublin Aeropuerto?

      1. Buenas Antonio,

        CheckMyBus no tiene acceso a los datos de reserva de las diferentes empresas y por lo tanto no podemos realizar niguna modificación en los billete. Es necesario que te pongas en contacto con la compañía con la que has comprado tus billetes para poder cambiar el destino (en caso de que también vayan al aeropuerto) o para cancelarlo y poder reservar con otra empresa. Esperamos que se resulva la situación lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    39. Hola! Realice la compra de un billete desde Puerto Escondido a san Cristóbal de las casas y al finalizar la compra el valor del mismo aumento 200 pesos. Porqué esta diferencia?

      1. Buenas Natacha,

        Hemos comprobado la ruta que nos comentas y no hemos encontrado ninguna diferencia de precio entre nuestro buscador y la tienda online de la compañia. En ocasiones, se puede seleccionar algún extra durante los diferentes pasos del proceso de compra. Recomendamos que pruebes de nuevo y en caso de que continúe el problema te pongas en contacto con la empresa para que puedan solucionarlo lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    40. Buenos días. Quiero viajar desde Norfolk a Nueva York. Hay varios horarios y empresas para esa ruta. Me han comentado y he leído en comentarios de foros que la empresa Greyhound a veces no cumple con los horarios, incluso llegando a no salir algún autobús en alguna hora. He visto que también sale de otra parada en Norfolk la empresa Sprinterbus. Quiero sacar un billete de ida y vuelta y no me quiero ver en Nueva York sin poder volver a Norfolk. ¿Podeis resolverme esa duda? Si saco los billetes por vuestra página, tengo asegurada que los autobuses harán el viaje?

      Muchas gracias.

      1. Buenas Felix,

        Puesto que somos un buscador de autobuses objetivo y que no vendemos los billetes no podemos ofrecerte ninguna garantía extra. Por lo general, las compañías de autobuses suelen cumplir con los horarios pero lamentablemente no es algo que dependa de nosotros.

        Te recomendamos consultar los comentarios de otros usuarios y si sigues teniendo dudas contactar directamente con la compañía de autobuses a ver si ellos te pueden ofrecer alguna garantía.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    41. Compre ayer dia 9 de enero viaje en bus desde Barcelona a Andorra la vella para los dias 27 de febrero y 4 de marzo el localizador es 1dXXXXX con Alsa y se pago con tarjeta .no he recibido en mi correo electronico ninguna informacion o confirmacion del viaje .me podriais informar porque ? Y mandarme la confirmacion

      1. Buenas Ana,

        CheckMyBus es un buscador de autobuses que muestra los servicios de diferentes empresas de transporte. Una vez que te decides por un viaje, te llevamos directamente a la página web de la compañía elegida para que finalices allí la compra de tus billetes.

        Debes ponerte en contacto directamente con la empresa con la que compraste los billetes para que te los puedan reenviar lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    42. Necesito viajar desde Ciudad Mexico a San luis Potosi y necesito saber cuanto cuesta el pasaje en bus en dolares, para salir el cuatro o el cinco de enero 2019?

      1. Buenas Otto,

        Varias líneas de autobuses (TDN y Primera Plus) ofrecen la conexión entre CDMX y San Luis Potosí los días 4 y 5 de enero de 2019. Hay salidas de autobuses desde las 12:30 AM hasta las 4:45 PM y el precio de los boletos oscila entre los 25,61 y los 40.28 dólares.

        Puedes encontrar toda esta información introduciendo origen, destino y fecha en nuestro buscador.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    43. hola.
      llegamos a zaventem a las 16,40h.
      tenemos que ir a gent st pieters.
      Qué podemos hacer ?
      hemos visto el auotbus que sale de la estación del norte a las 17,45h. pero no sabemos si tendremos sufiente tiempo para llegar alli.

      1. Buenas tardes Natalia,

        Desde el aeropuerto se puede llegar a la Estación del Norte en apróximadamente media hora, ya sea en tren o en autobús. En caso de no llegar al autobús, desde la misma estación se puede coger un tren a Gante. Los billetes tienen un precio de enre 22 y 28 €.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    44. Buenos días,

      Mi nombre es Ramon. Me gustaria saber si existen autobuses que vayan de Ponferrada a Sarria el 26 de Diciembre de 2018.

      Gracias y quedo a la espera de una respuesta.

      Ramon

      1. Buenos días Ramón,

        Lamentablemente, no hemos podido encontrar en nuestra base de datos ningún autobús que conecte Ponferrada con Sarria. Te recomendamos consultar otras posibles opciones como el tren o los coches compartidos.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Teresa,

        Por lo general, todas las estaciones de autobuses cuentan con taquillas donde comprar los billetes. Sin embargo, siempre recomendamos comprarlos con antelación para evitar encontrarse con un autobús completamente lleno. Además, al comprar online en ocasiones los precios son más bajos.

        Respecto al descuento de militares depende de la compañía de autobuses con la que vayas a viajar. Te recomendamos ponerte en contacto con ellos directamente antes de comprar los billetes para ver si ofrecen este tipo de descuentos.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
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    45. Buenos días necesitamos saber horarios de buses el día 31 de diciembre desde airport hahn al centro de frankfurt o a Luxemburgo. Nos urge. Gracias.

      1. Buenas tardes Conchi,

        Las compañías de autobuses Flibco y FlixBus ofrecen varios servicios entre el aeropuerto de Fráncfort Hahn y la ciudad de Fráncfort (desde las 00:30 hasta las 16 horas). Para comparar horarios y precios solo tienes que introducir origen, destino y fecha en nuestro buscador. Ten en cuenta que no mostramos todos los horarios de la empresa Flibco pero al hacer clic en «Ver oferta» podrás verlos todos y seleccionar el más conveniente.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    46. Hola buenos días y disculpen las molestias.
      Me gustaría anular dos billetes que tengo de Plasencia a Madrid (Cevesa) y vuelta. ¿Como lo hago?
      Gracias!

      1. Buenos días Silvia,

        Para realizar cualquier modificar o cancelar billetes de la compañía CEVESA puedes hacerlo a través de su página web o poniéndote en contacto directamente con ellos por email o por teléfono.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    47. Buenas tardes.Tengo una duda.queremos reservar dos billetes de autobus Bergamo aeopuerto-Brescia…..La duda es saber si los autobuses salen desde el mismo aeropuerto y desde donde.Gracias

      1. Buenos días Manuel,

        Las compañías de autobuses Autostradale y GoOpti ofrecen servicios directos entre el aeropuerto de Bérgamo y la ciudad de Brescia. Los autobuses salen desde las paradas de autobuses situadas frente al Centro de Información Turística del aeropuerto (en el caso de Atostradale) y en las situadas junto al Aparcamiento «Apcoa Parking Orio al serio» (en el caso de GoOpti). Una vez haces click en «Ver oferta» y antes de realizar el pago, puedes comprobar la situación exacta de la parada, tanto de salida como de llegada, en un mapa.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
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      1. Buenos días Ana,

        Lamentablemente, no hemos podido encontrar ningún servicio directo entre Vinaroz y el aeropuerto de Barcelona. La mejor opción sería hacer un transbordo en Tortosa. Normalmente, las compañías de autobuses solo permiten reservar billetes con dos o tres meses de antelación por lo que te recomendamos que buscar de nuevo más adelante.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
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    48. Hola necesito sabes si ahí billete de bus del aeropuerto de Málaga a la la linea de la concepción ida i vuelta día 19 la ida un adulto i La vuelta un adulto i una menor de 4años alas 18,17 llegaría al aeropuerto de Málaga sería a partir de esa ora

      1. Buenos días Rosa María,

        Lamentablemente, no hemos podido encontrar ningún servicio directo de autobuses entre el aeropuerto de Málaga y La Línea de la Concepción para el próximo 19 de septiembre. Además, dada la hora de llegada al aeropuerto y la distancia entre ambas ciuadades, tampoco sería posible ir y volver en el mismo día. Los últimos autobuses deMálaga a La Línea de la Concepción salen a las 16:15 de la estación de autobuses. Te recomendamos coger uno de los buses locales que van del aeropuerto a la estación de autobuses y buscar alternativas a destinos cercanos como Algeciras o Puente Mayorga.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    49. Buenos días,

      estoy ahora mismo montado en uno de sus autobuses y la situación es completamente subrealista. Ayer mismo compré dos billetes que iban desde Pamplona-Noain hasta el aeropuerto de Zaragoza. Hoy mismo a las 7:20 de la mañana estaba esperando en la marquesina 61 que es el punto de recogida marcado en el billete. Menos mal que el chófer estaba atento por que el mismo nos ha dicho que ese no es el punto de recogida, que era una calle más arriba. Además en su página marcan claramente como que el autobús llega hasta el aeropuerto de de Zaragoza y nada más entrar el chófer nos ha dicho que no, que este autobús va a la estación de buses. Ahora mismo estoy de viaje a Zaragoza y gracias a ustedes no se si voy a ser capaz de llegar a tiempo para el vuelo. Me parece una información muy poco exacta y muy engañosa.

      Esperaré su respuesta,

      Un saludo

      1. Buenos días Jon,

        CheckMyBus es un buscador de autobuses que muestra los servicios de diferentes empresas. Hemos comprobado nuestra base de datos, y no hemos encontrado ninguna ruta de Noáin al aeropuerto de Zaragoza, por lo que suponemos que el problema tal vez estuvo en la página de Movelia donde finalizaste la compra de los billetes (tras hacer click en «Ver oferta»). Te recomendamos ponerte en contacto con ellos directamente en el 902646428 o por mail a info@movelia.es.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    50. buenas noches, quiero cambiar los billetes del 3 de septiembre del 2018 al 10 -9-18.
      Me pueden decir en donde se mete uno para cambiar los billetes por internet

      1. Buenos días Gabriel,

        Para realizar cualquier cambio en tus billetes, es necesario que te pongas en contacto directamente con la compañía con la que los compraste. Ten en cuenta que CheckMyBus es un buscador que muestra los servicios de otras compañías, pero que no vende directamente los billetes, ni puede realizar ningún cambio en las reservas.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    51. Hola,
      Mi nombre es Cinta y voy a viajar a Escocia el próximo miércoles día 5, quería preguntarles si es necesario comprar el billete con antelación y si seria posible reembolsarlo en caso de que el vuelo se retrasara.
      Además queríamos asegurarnos de que el autobús salga de la estación y no de otro punto de la ciudad.

      Muchas gracias,

      Cinta Ferré

      1. Buenos días Cinta,

        El tema de la estción de la salida del autobús es algo que depende de la compañía y de la ruta en la que vayas a viajar. De todas formas, la dirección exacta de la parada aparecerá durante el proceso de compra antes de realizar el pago y seguramente también en los billetes.

        Es recomendable comprar los billetes con antelación, primero porque si no puede se que el bus ya esté lleno, y segundo porque los precios suelen ser más bajos online que en las taquillas o el mismo autobús. En cuanto al tema del reembolso en caso de retraso del vuelo, depende una vez más de la compañía. National Express, por ejemplo, tiene una opción de billetes flexibles que (aunque son un poco más caros) se pueden utilizar para cualquier autobús del día. Además, normalmente un mismo billete se puede utilizar para el autobús anterior y el siguiente del reservado, siempre y cuando queden plazas libres.

        Si nos das más detalles sobre el viaje podemos ayudarte a encontrar la mejor opción.
        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    52. Quiero comprar 2 billetes de Huelva a Madrid Barajas para el día 31/8 después de las 22hs quiera preguntar si puedo abonar con una tarjeta de débito visa de argentina del banco Columbia desde ya muchas gracias

      1. Buenos días Victor Hugo,

        Movelia, la plataforma a través de la que se venden los pasajes que deseas comprar acepta pagos con tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard, 4B, Maestro). En caso de tener alguna duda o problema respecto al pago, te recomendamos ponerte en contacto con ellos directamente para solucionarlo. Los puedes contactar en el 902 64 64 28 o en info@movelia.es.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    53. Es imposible cambiar el billete por favor necesito hacerlo , no me dan una respuesta y te mandan de una pagina a otra en las cuales no dan resultado ,

      1. Buenos días María,

        ¿Nos puedes indicar con que compañía has comprado tus billetes? Como te comentamos anteriormente nosotros no podemos realizar ningún cambio en los mismos, porque no tenemos acceso a los datos de reserva. Es necesario que te pongas en contacto con la empresa que te los vendió para que te expliquen como proceder exactamente.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
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    54. Hola buenos dias, tengo que sacar 4 billetes para viajar del aeropuerto del Prat a Lloret de Mar el sabado 25 a las 10,15 y vuelta el dia 30 a las 2 pero tengo dificultades para hacerlo, por favor se pueden poner en contacto conmigo. 6***. Gracias

      1. Buenos días Marta,

        ¿En qué parte del proceso estás encontrando dificultades? Una vez que haces clic en «Ver oferta» te llevamos a la página de la compañía Flybus para que finalices la compra de los billetes. No dudes en ponerte en contacto con ellos directamente en el 965856694 para resolver cualquier problema relacionado con el proceso de compra.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Carmen,

        CheckMyBus es un buscador internacional de autobuses que muestra los servicios de diferentes compañías. Como los billetes se compran directamente con ellos, nosotros no tenemos acceso a los datos de reserva, y no podemos realizar ningún tipo de cambio en los billetes.

        Puedes realizar el cambio tu misma en la página de venta (regular.autobusing.com/cambio/index?_eid=BAhpFw%3D%3D%0A) introduciendo el localizador, el dni del titular y el número de billete.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Cris,

        Los billetes también se pueden comprar el mismo día del viaje , siempre y cuando queden plazas libres en el bus. Nosotros recomendamos siempre comprar con antelación ya que los precios en ocasiones son más bajos y así evitas encontrarte con un autobús que ya esté lleno.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Irene,

        Al hacer clic en «Ver oferta» te llevamos directamente a la página de la compañía para que puedas finalizar la compra de los billetes. Puesto que esto ocurre fuera de nuestros dominios, no tenemos acceso a los datos de reserva. Te recomendamos contactar directamente con la empresa con la que compraste los billetes para que puedan solucionar el problema lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Loredana,

        Para cancelar tus billetes, es necesario que te pongas en contacto directamente con la empresa con la que realizaste la compra. Lamentablemente, CheckMyBus no tiene acceso a este tipo de datos.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Allin,

        ¿Para qué fecha estás buscando los horarios? Ten en cuenta que la compañía de autobuses Rede Expressos solo vende los billetes con un mes de antelación. Por esta razón, a día de hoy solo podrás encontrar horarios hasta el próximo 25 de agosto.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Daniel,

        ¿De qué compañía es el billete que quieres cancelar? Como cada empresa tiene su propia política y plazos, te recomendamos ponerte en contacto con ellos directamente para que te puedan informar sobre el proceso. Los datos de contacto deberían aparecer en el mismo billete.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    55. AUTOBÚS Basilea – Berna. Intento reservar un billete de autobús con Domo Swiss Express no aparecen plazas disponibles en ningún día de los que chequeo No hay billetes el 29, 30, 31 agosto ni en septiembre. ¿Quizás es que NO existen autobuses para ir a Berna? Gracias!

      1. Buenos días Susana,

        Se trata de la primera licencia concedida por el gobierno suizo para ofrecer servicios regulares de autobús dentro del país. En teoría, estos autobuses deberían estar funcionando sin problemas pero estamos intentando aclarar con la compañía si se trata de un fallo en su sistema de reservas o si efectivamente el servicio aún no está disponible.

        Si necesitas reservar el viaje con cierta urgencia, te recomiendo ponerte en contacto directamente con Domo Swiss Express. En la página de reserva puedes encontrar los datos de contacto haciendo click sobre el nombre de la empresa.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    56. Buenas,
      LLevo días intentando comprar billete y al ver oferta me redirecciona a otra página: “infobus.eu”, que no funciona o no existe. Tengo urgencia ya que quedan pocas plazas y es el último bus en salir hacia mi destino.

      1. Buenos días Verónica,

        Muchas gracias por el aviso, estamos solucionando la incidencia y esperamos que esté funcionando en breves. Si tienes miedo de quedarte sin asientos, te recomendamos reservar con alguna de las otras compañías (en caso de que haya otras compañías que lo ofrezcan) o buscar los billetes directamente en infobus.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

        1. Muchas gracias.
          Intento hacer la compra pero no entiendo el idioma. Podrías facilitarme enlace en castellano?
          En caso de no conseguir, tendré problema para comprar billete de autobús allí sobre la marcha?

          1. Buenos días Verónica,

            Lamentablemente, Infobus no tiene página en castellano. Tal vez te pueda ayudar cambiar al inglés (en la parte superior con una banderita) y utilizar la traducción de google por ejemplo.

            Es posible comprar los billetes allí al momento, pero si como dices quedan pocas plazas, puede ser que el bus esté lleno para entonces.

            No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

            Muchas gracias. Un saludo.
            CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    57. Alguien sabe cómo se puede cancelar un billete comprado en Sagales?? En la página no me sale ninguna opción pero en las condiciones de compra pone que se puede hacer. Muchas gracias de antemano!

      1. Buenos días Sonia,

        Te recomendamos ponerte en contacto con ellos directamente a través de alguno de los canales oficiales (teléfono, mail, agencias…) para poder cancelar tu billete. Como bien dices, no ofrecen la posibilidad de hacerlo a través de su página web.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Gonzalo,

        No nos consta la existencia de ningún abono mensual de la empresa de transportes Los Amarillos S.L.. Te recomendamos ponerte en contacto con ellos directamente a través de las vías oficiales de contacto o en las taquillas de la estación de autobuses para que te puedan dar más información al respecto.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    58. Quiero reservar billetes para mis hijos de 16 y 14 años, pueden viajar solos ?

      En caso afirmativo a partir de que edad se consideran adultos a la hora de comprar el billete.

      Gracias

      1. Buenos días Francisco,

        Depende de la compañía con la que vayan a viajar. En algunas como Monbus permiten que los menores viajen solos (con autorización de los padres o tutores legales) a partir de los 4 años y con otras a partir de los 10 o de los 16. Algunas como ALSA, ofrecen servicios especiales de canguro para estos casos.

        Te recomendamos entrar en contacto directo con la empresa con la que vayan a viajar (antes de reservar los billetes) para que te puedan informar en detalle.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    59. hola, querría sacar ticket de bus desde Moscu a Niznhy Novgorod para el día 21 de junio del 2018. No me figuran opciones en la búsqueda, quería saber cuanto tiempo antes de la fecha se habilitan los tickets para comprar? muchas gracias, espero su respuesta.

      1. Buenos días Guillermo,

        Lamentablemente, aún no tenemos los servicios de la ruta en nuestro sistema. La compañía de autobuses Spline Trans ofrece autobuses directos, puedes consulta los horarios y reservar tus billetes en su página web.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    60. buenos dias !

      me gustaria cojer un bus que sale de ponferrada el 23 de febrero a las 5:15 y llega a Lisboa a las 20:30 . El coste es de 80 euros aprox.

      No se si podre comprar un ticket a traves de internet , cree que habra una plaza libre si compro el billete directamente en la estacion de ponferrada ?

      Muchas gracias 🙂

      nicklas

      1. Buenos días Nicklas,

        Lamentablemente, no tenemos datos de ocupación de los autobuses. Esperarando a comprar el billete directamente en el autobús antes de la salida siempre existe el riesgo de que no quede ninguna plaza libre, pero en este caso concreto no te podemos decir con exactitud. Nosotros reocmendamos siempre comprarlos con antelación, ya sea online o acercándose a la estación de autobuses.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    61. Hola, soy Ximo y el día 27, me desplazo hasta el aeropuerto de Stansted para después desplazarme a Cambridge. Mi avión aterriza a las 23:30 y he visto que hay autobuses de la Nacional Express que salen a las 00:30 y 00:35.
      Mis preguntas son:
      Si compro los billetes on line y no llego a coger el autobús de las 00:35( por lo que sea, retraso, etc…), Ese billete, me valdría para los buses que salen sobre las 02:30/35 …??
      Puedo comprar el ticket allí en el aeropuerto i pagar con tarjeta..??
      Gracias!!!

      1. Buenos días Ximo,

        Si compras un billete con antelación y tu vuelo se retrasa, podrás cambiarlo para el siguiente siempre y cuando contactes con National Express antes de la hora de salida prevista y pagando una tasa (la cuantía de la tasa depende del precio del billete y de la disponibilidad del siguiente servicio). Sin embargo, si eliges la tarifa plus flexible (un poco más cara pero especialmente pensada para los viajes al aeropuerto), podrás coger cualquier autobús disponible tanto 12 horas antes como después de tu hora original de partida. Además, en el aeropuerto de Stansted podrás encontrar una taquilla de National Express y máquinas expendedoras de billetes (24 horas) donde podrás pagar con tarjeta.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    62. Buenos días,
      El jueves pasado hice una busqueda en vuestra web para comprar dos viajes en bus (para mi y mi novia) desde Monpellier hasta Marsella. Eligí uno de los viajes que tuve en el resultado de busqueda, que era un viaje en bus, Viernes a las 11h15 y donde ponía que el bus sale desde la estación Sabines de Montpellier.
      Les escribo porque al final perdí el viaje porque al final la salida no era desde la estación de sabines pero desde otro punto muy lejos (rue Georges Méliès).
      Tengo una captura de pantalla que hice más tarde para el viaje siguiente y donde aparece el mismo error de que el autobus sale desde la estación Sabines.
      Entiendo que vuestra empresa es independiente a la compañia de autobuses. Pero se supone que vuestra web es el punto de contacto entre el usuario y las compañias de transporte, y que una información tan basica como el punto de salida del autobus debería ser correcta.
      Por lo cual, espero que teneis previsto alguna compensación a los usuario en estos casos por el dinero y tiempo perdido.
      Gracias por su atención
      Un saludo.
      Hicham

      1. Buenos días Hicham,

        Tal y como comentas, CheckMyBus es un intermediario entre el usuario y las empresas de autobuses. Tratamos de mostrar la mayor cantidad de información (correcta) posible para facilitar al usuario su búsqueda al máximo. Sin embargo (y lametablemente como en este caso), en ocasiones puede ocurrir que algún tipo de información no esté tan actualizada como nos gustaría. Para evitar incidentes, es importante tener en cuenta la información que muestra la propia compañía a la hora de comprar los billetes, así como las indicaciones que vienen en los mismos. Lamentamos mucho lo ocurrido y agradecemos que nos hayas informado para poder actualizar nuestra base de datos.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    63. ¿Cómo puedo saber el precio de los billetes de autobus en taquilla?
      ¿Con el carnet joven europeo nos hacen descuento?
      ¿Suele haber asiento si lo compras directamente en taquilla?

      1. Buenos días Clara,

        La información relativa a los precios en taquilla, los descuentos para jóvenes o las tasas de ocupación media de los autobuses en determinadas rutas, puede diferir bastante de una compañía a otra. Te recomendamos ponerte en contacto con ellos directamente para que puedan resolver tus dudas.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    64. Buenos dias. Estoy organizando un viaje de grupos de cincuenta(50) personas desde distintas Capitales de provincias de cada Comunidad Autonoma ( excepto Islas). El viaje es hacia GINEBRA, para estar alli el dia 16/ 03/ 2018 antes de las 11.00 H y regresar el mismo dia, despues de comer y descansar.
      Quiero saber si tienen alguna oferta, ya que la actividad a la que asistiran los viajeros, es de solidaridad.
      Las provincias que más me interesan son: SEVILLA, MALAGA, VALENCIA, MURCIA, VALLADOLID, BILBAO, VITORIA, BARCELONA, ZARAGOZA, SANTANDER.
      En espera de su respuesta que espero sea el sabado a esta hora, reciban mis saludos y muchas Gracias.

      1. Buenos días Bachir,

        CheckMyBus es un buscador de autobuses internacional que muestra los servicios regulares de diferentes compañías de todo el mundo. Puesto que no disponemos de vehículos ni servicios propios no podemos ofrecer este tipo de servicios. Te recomendamos entrar en contacto directamente con alguna de estas compañías.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    65. Hola, estoy intentando sacar 1 billete (solo ida) de autobús, desde puerto Montt a Bariloche para el día 3 de Diciembre del año en curso, y no hay manera. Podrían decirme si ese día, al ser Domingo, no hay autobuses y no puedo viajar?…
      Alguien puede ayudarme por favor?…
      Muchas gracias.
      Ana.

      1. Buenos días Ana,

        Te informamos que con la compañía Andesmar Chile solo se pueden comprar los billetes con 30 días de antelación. En este caso, podrás encontrar el autobús que buscas a partir de mañana 3 de noviembre de 2017.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    66. Intento coger un bus de Madrid Valencia el dia 11 de octubre de 20€ Y al pinchar sobre él y redirigirme a la página ya no aparece. Podrian solucinarmelo?

      1. Buenos días Mar,

        ¿A qué te refieres exactamente con que ya no aparece? Mostramos directamente los datos recibidos desde el proveedor de servicios, que en el caso de la ruta Madrid – Valencia son varios… A veces, puede existir alguna discordancia si el proveedor acaba de realizar cambios en el precio o en las plazas disponibles. Vamos a actualizar los datos y en caso de que persista el problema te recomendamos probar con alguno de los otros proveedores mientras nosotros solucionamos el problema.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Robert,

        Sí, los billetes de autobús también se pueden comprar el mismo día en las taquillas de la estación o en el mismo autobús (dependiendo de la compañía). Sin embargo, desde CheckMyBus te recomendamos comprarlos con antelación online ya que el precio puedo ser más alto y además podría ser que el autobús ya esté lleno a tu llegada.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    67. He realizado el pago, y me pedían para finalizar, introducir el código que supuestamente me enviarían al móvil, pero no he recibido nada, y la pestaña se me ha cerrado. ¿Cómo me aseguro de mi compra, y dónde puedo encontrar mis billetes??

      1. Buenos días Julia,

        ¿Con qué compañía de autobuses has tenido el problema? CheckMyBus muestra los autobuses de diferentes empresas y la reserva se realiza directamente con cada una de ellas.

        Lamentablemente, no tenemos acceso a los datos de pagos o reservas, por lo que es necesario que te pongas en contacto con ellos directamente.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Sebastián,

        Lamentablemente no tenemos acceso a los datos de reserva de las distintas compañías. Es necesario que te pongas en contacto con Movelia directamente para que puedan resolver la incidencia lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días María,

        Una vez llegas a la página de «Preferencias» de OUIBUS, donde se pueden comprobar los datos del viaje, la cantidad de equipaje permitido y los servicios, solo tienes que hacer clic en «VOLVER» (esquina superior izquierda).

        Allí podrás añadir el número de pasajeros que desees («TU BÚSQUEDA») y continuar con el proceso con total normalidad.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    68. hace unos minutos compre 2 pasajes desde Florencia a Roma por Check My Bus de la empresa Flixbus. de 02.35 am a 06.00 am Ocurre que no estoy seguro de la fecha de salida, creo que escribi 25 de octubre 2017 , cuando en realidad necesito viajar el 26 de octubre en ese mismo horario.Es posible que haya cometido el error es por eso les ruego si pueden subsanarlo y avisarme. Soy Pablo Osvaldo Camporesi pero les solicito enviar confirmacion a irene isabel lemos, mi esposa mail (xxx) Desde ya muchisimas gracias.

      1. Buenos días Pablo Osvaldo,

        CheckMyBus es un buscador de autobuses que muestra los servicios de las distintas compañías. Puesto que las reservas no se realizan desde nuestro portal, lamentablemente no tenemos acceso a esos datos. Es necesario que te pongas en contacto con FlixBus para solucionar el problema.

        En el billete recibido por correo podrás comprobar si la fecha es correcta o no, y en caso de que no lo sea contactar con ellos para que puedan cambiarlo lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    69. quisiera ponerme en contacto con ustedes para que me dieran informacion de las salidas de autobuses de granada hacia alicante le informo de mi numero (XXX) se lo digo asin porque no me va el internet gracias

      1. Buenos días Manoli,

        La compañía de autobuses ALSA ofrece el servicio entre Granda y Alicante. Existen varios autobuses diarios con salidas entre las 03:30 y las 23:30. El viaje tiene una duración de entre 5 y 6 horas y media (dependiendo del número de paradas intermedias que realice la ruta elegida. El precio de los billetes va desde los 31,68 € hasta los 39,10 € dependiendo del tipo de servicio elegido.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    70. Hola,
      He reservado hoy 2 billetes ida Talavera de la Reina-Madrid para el sábado 29 de julio a las 12h (xxx), se me ha cargado ya en cuenta pero aún no he recibido en mail con los billetes.
      Podría ayudarme?
      Mi mail es (xxx)
      Gracias de antemano.
      Un cordial saludo.

      1. Buenos días Agnès,

        La reserva de los billetes se hace directamente con la compañía de autobuses elegida para viajar, en este caso Autocares Grupo Samar. Nosotros no tenemos acceso a estos datos por lo que es necesario que te pongas en contacto con ellos.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    71. SR. el dia domingo 2 de Julio reserve en la página de check bus en España, en flexibus(Estamos nosotros en Argentina) PARA EL DÍA 6/8/2017 dos pasajes desde Berlin Alemania a Liubliana Eslovenia , saliendo a las 6,20 PM llegando 8,25 am.-
      Enviaron la pagina a visa y allí se corto , puesto que están todos mis datos pero no tengo ninguna novedad necesito saber si la operación se hizo o no , y en ese caso como actuar.Muchas gracias

      1. Buenos días Santiago,

        Como ya sabes CheckMyBus es un buscador de autobuses que muestra todos los servicios disponibles de las distintas empresas. Puesto que no realizamos los trámites de reserva, no tenemos acceso a los datos que mencionas.

        En este caso, como se ha realizado la compra con la compañía de autobuses FlixBus es necesario ponerse en contacto con ellos para solucionar la incidencia. Puedes mandarles toda la información por email para que puedan solucionarlo lo antes posible.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    72. Hola, he realizado la compra de un billete de autobús de ida desde Barbate (Cádiz) a Sevilla. En el billete impreso no salen la dirección ni el nombre de la estación, para confirmarlo, la estación o dirección de salida de Barbate, sería:

      Av. Generalísimo 52, 11160 Barbate (España), ¿estoy en lo cierto?

      Y luego, el equipaje que llevo es una mochila de camping de 40L y un saco de dormir, no habría problema no?

      Un saludo. Gracias.

      1. Buenos días Laura,

        Nos confirman que los autobuses de la compañia Comes realizan su salida desde la Avda. de la Mar s/n. En caso de dudas puedes ponerte en contacto con la estación (956430594).

        Por lo general, se suelen permitir 2 bultos por pasajeros en bodega y el equipaje de mano. Si no hay ninguna información adicional al respecto en los billetes no deberías tener ningún problema.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    73. Estimados,
      por gentileza, me informen cómo lo hago para encontrar pasaje de La Línea de la Concepción – Estación a Malaga – Estación para el 28 de agosto en la parte de la mañana. Estuve buscando por “Check my Bus” y queriendo ver la oferta (a las 8:50 y 10:30) me derivó a una página de “www.venta.avanzabus.com”, donde ví que La Línea de la Concepción siquiera está dentro de sus opciones de salida.
      Por favor me envíen información al respecto. necesito comprar urgentemente un pasaje.

      Atento a sus comentarios les agradezco y saludo cordialmente,
      Ralf Richter

      1. Buenos días Ralf,

        Tras comprobar la ruta en la que deseas viajar podemos informarte de que todo funciona correctamente. Una vez llegas a la página mencionada en tu mensaje podrás encontrar La Línea de la Concepción entre las opciones de salida de la escrito de la siguiente forma: «Linea de la Concepción, La».

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Hola Ana María,

        Puesto que la compra no se realiza a través de nuestro portal (si no a través de la compañía de autobuses directamente), no tenemos acceso a los datos de reserva. El trayecto Arganda-Cuenca lo realiza la compañía Avanza Grupo. Debes ponerte en contacto con ellos para que te envíen el billete.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información o si no consigues ponerte en contacto con ellos.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    74. Hola, después de pagar mi billete no me daba la opción de imprimir este. Me ha llegado la notificación del pago, ¿se supone que está comprado ya?, así que, ¿con enseñar el dni bastaría?

      1. Buenos días María,

        Normalmente los billetes llegan por correo al email indicado en el proceso de compra. ¿Con qué compañía vas a viajar? Puesto que la compra no se realiza a través de nuestro portal (si no a través de la compañía de autobuses directamente), no tenemos acceso a los datos de reserva. Debes ponerte en contacto con ellos para que te envíen el billete o te confirmen si es suficiente con el dni.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información o si no consigues ponerte en contacto con ellos.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Elisabeth,

        Los autobuses de la empresa Hife con destino Peñíscola salen a las 00:10, 00:25, 16:35 y 18:05 horas de Alcanar. La duración del viaje es de entre 35 y 50 minutos y los billetes tienen un precio de 2,15 €.

        Introduce origen, destino y fecha en nuestro buscador y encuentra todos los autobuses disponibles para tu viaje.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    75. Hola buena noche.

      Compré dos billetes para el domingo 19 de marzo desde centrale milan, hacia el aeropuerto manpelsa por error, los quería adquirir para el día 17 viernes. Quería saber si se me puede realizar la devolución del dinero gracias!

      1. Buenas tardes, Luis,

        Gracias por contactarnos. CheckMyBus es un buscador de billetes de autobuses y por lo tanto no tenemos información sobre los billetes adquiridos en las páginas e nuestros clientes. Te rogamos te pongas en contacto con la compañía de autobuses donde compraste tus billetes para que puedas aclarar tu caso.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    76. Hola
      estoy buscando 2 tickets para el domingo 12 de marzo desde cracovia hacia zakopane, mi vuello aterriza a las 20:55, tendrán buses a las 22:00?
      no puedo encontrar el servicio en la página.
      se puede ir directo desde el aeropuerto hasta zakopane en bus?
      desde ya muchísimas gracias por su tiempo y disposición

      1. Buenos días, Marta.

        El último autobús que hemos conseguido sale a las 19:30 con PolskiBus.
        Lamentablemente, ninguno de las compañías en nuestro sistema ofrece una ruta directa después de las 22:00.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    77. Estoy intentando comprar 4 billetes de autobus para el dia 11 de abril, desde Budapest (centro ciudad) a Viena (centro ciudad), con salida a las 11h. Encuentro dos autobuses uno con flixbus a 18,90€ y otro con orangeways a 15.90€. Intento seleccionar orangeways pinchando en ver oferta y no me deja. Me retorna a la pagina principal.

      1. Buenos días José Luis,

        Hemos comprobado el caso que nos comentas y no hemos encontrado ninguna incidencia. Por favor, inténtalo de nuevo. Si sigues teniendo problemas te recomendamos probar con otro navegador.

        Para reservar tus billetes solo es necesario hacer clic en el botón Ver Oferta (si quieres pasar más rápido la página de redireccionamiento solo tienes que hacer clic de nuevo en Ver oferta) y te llevamos hasta la página de OrangeWays.

        Una vez allí, deberás introducir de nuevo los datos en su buscador y ya podrás reservar tus billetes. Si la página no te aparece directamente en español, puedes cambiar el idioma en la esquina superior derecha.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    78. Hola, quiero comprar un billete de autobús desde del aeropuerto Madrid a Talarrubias (Badajoz), veo que hay uno que sale a las 15h del día 1o de febrero viernes, y llega a Talarrubias a las 19,30, lo que no entiendo bien si sale del aeropuerto de Madrid o me tengo que desplazar a alguna estación en Madrid. Llegaría al aeropuerto de Madrid a las 13,10 no se como estaría de tiempo. gracias

      1. Buenos días Alejandro,

        El autobús a Talarrubias no sale desde el aeropuerto si no desde la Estación sur de Autobuses de Madrid. Para llegar allí lo mejor es usar el cercanías que sale desde la Terminal 4. Toma la línea C1 o C10 que te llevan directamente hasta la Estación de Mendez Álvaro. El trayecto en tren dura 30 minutos y hay salidas cada 10 – 20 min por lo que en teoría, llegando a las 13:10 al aeropuerto no deberías tener ningún problema para llegar a tiempo al autobús.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    79. Consulta importante, me sale lo mismo el pasaje si lo compro allí? o el billete de 15 euros de Frankfurt a Munich q hoy puede visualizar sale so porque es de fecha marzo?

      Digo, sacadolos 2 o 3 mese antes es que se consigue la tarifa más baja?
      Muchas Gracias

      1. Buenos días Victoria,

        El hecho de sacar los billetes 2 o 3 meses antes no te garantiza que sea la tarifa más baja. Es posible que en ese tiempo suban los precios, que se queden igual o incluso que la compañía lance alguna oferta especial.

        Lo que sí es seguro, es que los billetes tienen tarifas más bajas online. Es decir, si compras tus billetes con algo de antelación serán mucho más baratos que si los compras directamente en la estación o en el mismo autobús.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    80. Hola,
      al clicar en las ofertas de las precios que aparecen en la web me deriva a la página web de la empresa (en este caso alsa) y los precios no se parecen a los que me aparecen en Checkmybus, siendo mucho mas elevados

      1. Buenos días Cristina,

        ¿Podrías decirnos las ruta concreta con la que estás teniendo esos problemas con los precios? Solo de esta forma podremos comprobar cuál es el problema. Los precios que mostramos los recibimos directamente de las compañías de autobuses y por lo tanto, deberían ser siempre iguales.

        Por otro lado, nuestra intención es mostrar siempre el precio más bajo disponible, por lo que podría ser que se tratase de una oferta o promoción. Al llegar a la página de ALSA (Movelia) verás que es posible activar la casilla «Promociones aplicables» para que se muestren todos los precios en oferta.

        Por favor envíanos los datos concretos de la ruta y solucionaremos el problema lo antes posible.

        Disculpa las molestias y muchas gracias por hacernos llegar esta información tan importante para nosotros.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    81. Hola, queria comprar 2 billetes de autobus de ida y vuelta para ir de sevilla a cordoba, pero no puedo seleccionar ida y vuelta gracias espero tu respuesta

      1. Buenos días Ángela,

        Introduce los datos de tu viaje en nuestro buscador (de ida), cuando encuentres el autobús con el que quieres viajar haz click en «Ver oferta» y te llevamos directamente a la página de la compañía.

        Una vez allí sigue los pasos marcados para completar la reserva y en el número 4, tras introducir los datos del viajero/s, encontrarás la opción «Añadir más productos».

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    82. Hola! Vamos a viajar a Bolonia y nos gustaría saber si en el aeropuerto Gugliemo Marconi podríamos comprar los billetes hacia Florencia en una taquilla el mismo día del aterrizaje.
      Gracias de antemano por la información

      1. Buenos días Ángela,

        En el aeropuerto Gugliemo Marconi se pueden comprar los billetes de autobús a Florencia de la compañía de autobuses Apennino Shuttle en la agencia «Bologna Welcome».

        Sin embargo, siempre que sea posible, recomendamos comprar los billetes online con un poco de antelación ya que puede ser que a la llegada al aeropuerto el autobús ya esté completo e incluso, en algunos casos, puede variar el precio de los billetes.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

        1. Muchas gracias por la información. Una última pregunta, en caso de que efectuemos la compra del billete por internet y se produzca un retraso en el vuelo o en la recogida de equipajes, ¿habría alguna manera de recuperar el importe o realizar un cambio en la hora del billete una vez en el aeropuerto?
          Muchas gracias de nuevo

          1. Buenos días Ángela,

            Lamentablemente solo se pueden realizar cambios en los billetes hasta 48 horas antes de la salida del autobús. En caso de comprar los billetes online sería necesario hacerlo con suficiente antelación.

            No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

            Muchas gracias. Un saludo.
            CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    83. Quiero comprar un billete de ida y vuelta para la final de la Champions League en Milán y cuando voy a comprar el billete de ida no me aparece la vuelta, aparecerá una vez compre la ida?, venden la ida y la vuelta no?

      Espero vuestra respuesta, un saludo.

      1. Buenos días Jesús,

        Para encontrar los billetes de la oferta especial es necesario seguir los siguientes pasos: introduce los datos para la ida en nuestro buscador y haz clic en «Ver oferta» una vez en la página de la compañía realiza una nueva búsqueda e introduce las fechas de ida y vuelta (27/05/2016 – 29/05/2016). Una vez seleccionado el autobús de ida que sale de Madrid a las 16:00/16:15 o de Barcelona a las 23:59, podrás seleccionar tu vuelta por 6 euros.

        No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    84. Hola, llego el viernes al aeropuerto de Frankfurt y necesito viajar hasta Karlsruhe. Ya que el avion puede llegar con retraso…se pueden comprar los billetes directamente alli? Gracias

      1. Buenos días María,

        Para el viernes 20 de Noviembre de 2015 se pueden encontrar a día de hoy bastantes plazas disponibles en los diferentes autobuses. Los horarios de salida van desde las 00:10 hasta las 23:55 con una frecuencia de entre 1 y 2 horas dependiendo de la franja horaria. El precio más bajo para el trayecto Frankfurt Aeropuerto- Karlsruhe es de 8 euros.

        Por lo general es posible comprar los billetes directamente al conductor, aunque nosotros te aconsejamos reservar con antelación siempre que sea posible. El riesgo de que el autobús esté completo es alto y, además, directamente en el bus los billetes pueden ser hasta un 150% más caros.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

      1. Buenos días Javier,

        A través de nuestro buscador, CheckMyBus, no puedes realizar el pago de tus billetes de autobús. Una vez hayas encontrado el bus que más te conviene haz clic en “Ver oferta” y te llevamos automáticamente a la página de la compañía para que termines tu compra.

        ¿Con qué compañía quieres viajar? Cada compañía de autobuses tiene sus propios medios de pago, pero por lo general, en todas puedes pagar con tarjetas de crédito o débito. Incluso algunas como ALSA, Avanza Grupo o Movelia, también permiten realizar el pago a través de PayPal.

        Muchas gracias. Un saludo.
        CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

        1. Buenas tardes,

          En el momento de reservar cuatro billetes desde Edimburgo a Inverness y viceversa, el precio final me aparece en libras. Siendo españolas y teniendo que hacer la reserva a través de una tarjeta de crédito de España, queremos saber si se nos cobra algún tipo de comisión al reservar los billetes que se cobran en libras.

          1. Buenos días Cinta,

            Las comisiones por el cambio de divisa son fijadas por el propio banco. Para saber si tendrás que pagar algún suplemento por pagar en libras tienes que ponerte en contacto con la entidad bancaria de la tarjeta con la que deseas pagar esos billetes,

            No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

            Muchas gracias. Un saludo.
            CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

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