Ofertas Avanza Grupo

Descuentos, ofertas y promociones actuales de Avanza Grupo

¿Has encontrado alguna oferta o descuento de Avanza Grupo?
¡Compártela con todos nosotros!

Avanza GrupoAvanza Grupo no es solo una de las compañías de autobuses más grandes de España si no que también ofrece una gran cantidad de servicios en todas sus rutas. Además cada vez es más fácil encontrar ofertas, descuentos y promociones para prácticamente todas las rutas ofrecidas por sus autobuses.

¿Has encontrado alguna oferta o descuento de Avanza Grupo?
¡Compártela con todos nosotros!

Escribir un mensaje

Avanza Grupo: Club Avanza, gana puntos y viaja gratis

Publicado el 20 de octubre de 2020

¿Conoces el Club Avanza? Ahora con Avanza puedes beneficiarte de descuentos exclusivos en tus billetes. Solo tienes que registrarte en el Club Avanza para sumar puntos y ventajas extra. Es muy fácil: cuanto más viajas, más beneficios tienes. Recibe puntos por cada compra de billetes (tanto online como en taquilla) y cuando obtengas saldo suficiente, podrás canjearlos para la compra de un billete en cualquier línea de Avanza Larga Distancia. Ten en cuenta que actualmente solo se obtienen puntos en las rutas Huesca-Barcelona y en Madrid-Segovia.

Avanza Grupo: Black Friday, 30 % de descuento el 29 y 30 de noviembre de 2019

Publicado el 14 de noviembre de 2019

Avanzabus se une a la fiebre del Black Friday y ofrece un código promocional del 30 % por cada billete comprado los próximos 29 y 30 de noviembre de 2019. Aprovecha la oportunidad para conseguir tus billetes de autobús para el próximo puente de diciembre o para las navidades al precio más bajo posible. Consigue tu código descuento al realizar una compra superior a 10 € y canjéalo en tu próxima compra, entre el 2 y el 31/12/2019. El código promocional aparecerá impreso en el mismo billete. Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones, válida para viajar en los servicios Expres Multimedia, Expres y Normal.

Avanza Grupo: viaja al Medusa Sunbeach con un 10 % de descuento

Publicado el 20 de junio de 2019

¡Este verano muévete al ritmo de la electrónica! Del 9 al 11 de agosto grandes artistas de diversos estilos, como el Techno al Remember, el Trap o Dubstep, te harán disfrutar como nunca de la playa de Cullera. Avanzabus no solo te ofrece el mejor medio de transporte hasta los mejores festivales del verano, sino que además puedes ahorrar un 10 % en tus billetes de autobús. ¿Cómo? Solo tienes que comprar tus billetes a través de la landing habilitada y mostrarle al conductor del autobús tu entrada. La promoción es válida para los billetes comprados entre el 22 de mayo y el 11 de agosto y para viajar del 9 al 11 de agosto de 2019.

Avanza Grupo: viaja al Festival Internacional de Teatro de Mérida con un 10 % de descuento

Publicado el 15 de junio de 2019

¡Llean tu verano de teatro, ópera, danza y zarzuela! Del 27 de junio al 25 de agosto tendrá lugar la 65ª edición del más importante y antiguo festival de su género, en el Teatro Romano de Mérida. Avanzabus no solo te ofrece el mejor medio de transporte hasta los mejores festivales del verano, sino que además puedes ahorrar un 10 % en tus billetes de autobús. ¿Cómo? Solo tienes que comprar tus billetes a través de la landing habilitada y mostrarle al conductor del autobús tu entrada. La promoción es válida para los billetes comprados entre el 22 de mayo y el 25 de agosto y para viajar del 27 de junio al 25 de agosto de 2019.

Avanza Grupo: viaja al Femuka con un 10 % de descuento

Publicado el 8 de junio de 2019

¡Disfruta de un festival diferente: música, teatro, naturaleza y gastronomía! Del 28 al 30 de junio las calles de Segovia, la Estación del Espinar y San Rafael se llenan de cultura y dan cobijo a renombradas bandas del panorama nacional e internacional. Avanzabus no solo te ofrece el mejor medio de transporte hasta los mejores festivales del verano, sino que además puedes ahorrar un 10 % en tus billetes de autobús. ¿Cómo? Solo tienes que comprar tus billetes a través de la landing habilitada y mostrarle al conductor del autobús tu entrada. La promoción es válida para los billetes comprados entre el 22 de mayo y el 30 de junio y para viajar del 28 al 30 de junio de 2019.

Avanza Grupo: viaja al Arenal Sound con un 10 % de descuento

Publicado el 5 de junio de 2019

¡El mejor plan del verano: música, sol y playa! Del 30 de julio al 4 de agosto grandes artistas del panorama independiente, la electrónica y el mestizaje, como Martin Garrix, Oliver Helden o Thirty Seconds to Mars, te harán disfrutar como nunca de la playa de Burriana. Avanzabus no solo te ofrece el mejor medio de transporte hasta los mejores festivales del verano, sino que además puedes ahorrar un 10 % en tus billetes de autobús. ¿Cómo? Solo tienes que comprar tus billetes a través de la landing habilitada y mostrarle al conductor del autobús tu entrada. La promoción es válida para los billetes comprados entre el 22 de mayo y el 4 de agosto y para viajar del 30 de julio al 4 de agosto de 2019.

Avanza Grupo: viaja al Rototom Sunsplash con un 10 % de descuento

Publicado el 28 de mayo de 2019

¡Este verano Peace&Love a ritmo de Reggae! Del 15 al 23 de agosto se celebra uno de los mayores homenajes a la música y a la cultura reggae, te harán disfrutar como nunca de la playa de Benicàssim. Avanzabus no solo te ofrece el mejor medio de transporte hasta los mejores festivales del verano, sino que además puedes ahorrar un 10 % en tus billetes de autobús. ¿Cómo? Solo tienes que comprar tus billetes a través de la landing habilitada y mostrarle al conductor del autobús tu entrada. La promoción es válida para los billetes comprados entre el 22 de mayo y el 23 de agosto y para viajar del 15 al 23 de agosto de 2019.

Avanza Grupo: viaja al IBOGA con un 10 % de descuento

Publicado el 25 de mayo de 2019

¡Disfruta de este gran festival multicultural a pie de playa! Del 24 al 28 de julio grandes artistas internacionales de diversos estilos, como Balcan, Swing o Ska, te harán disfrutar como nunca de la playa de Tavernes de la Valldigna. Avanzabus no solo te ofrece el mejor medio de transporte hasta los mejores festivales del verano, sino que además puedes ahorrar un 10 % en tus billetes de autobús. ¿Cómo? Solo tienes que comprar tus billetes a través de la landing habilitada y mostrarle al conductor del autobús tu entrada. La promoción es válida para los billetes comprados entre el 22 de mayo y el 28 de julio y para viajar del 24 al 28 de julio de 2019.

Avanza Grupo: viaja al fib2019 con un 10 % de descuento

Publicado el 20 de mayo de 2019

¡Disfruta de 4 días de la mejor música indie! Del 18 al 21 de julio grandes artistas nacionales e internacionales, como Kings of Lion, Lana del Rey o Vetusta Morla, te harán disfrutar como nunca de la playa de Benicàssim. Avanzabus no solo te ofrece el mejor medio de transporte hasta los mejores festivales del verano, sino que además puedes ahorrar un 10 % en tus billetes de autobús. ¿Cómo? Solo tienes que comprar tus billetes a través de la landing habilitada y mostrarle al conductor del autobús tu entrada. La promoción es válida para los billetes comprados entre el 22 de mayo y el 21 de julio y para viajar del 18 al 21 de julio de 2019.

Avanza Grupo: a la playa con hasta un 50 % de descuento con #Playibús

Publicado el 31 de mayo de 2018

Adelántate al verano reservando ya tus billetes para las próximas escapadas de playa. Si reservas tus billetes durante el mes de junio para viajar los fines de semana podrás ahorrar hasta un 50 %. No dejes pasar esta oportunidad de ahorrar en tus escapadas y disfrutar así al máximo de la playa este verano. La promoción es válida para los servicios Normal y Exprés, para viajar los viernes, sábados, domingos y lunes del mes de junio en las siguientes rutas: Madrid-Levante-Madrid. Los billetes comprados con esta promoción no admiten cambios, anulaciones o devoluciones.

Avanza Grupo: #Veranibús hasta un 50 % de descuento en julio y agosto

Publicado el 31 de mayo de 2018

Ahorra este verano reservando ya tus billetes para las próximas vacaciones. Si reservas tus billetes durante entre el 1 de junio y el 31 de agosto podrás ahorrar hasta un 50 % en todos tus viajes. No dejes pasar esta oportunidad de ahorrar en tus escapadas y disfrutar así al máximo del verano. La promoción es válida para los servicios Normal y Exprés, para viajar todos los días de julio y agosto de 2018 en algunas de las rutas de Auto-Res. Los billetes comprados con esta promoción no admiten cambios, anulaciones o devoluciones.

Avanza Grupo: #Preveranibús hasta un 50 % de descuento

Publicado el 30 de mayo de 2018

Adelántate al verano reservando ya tus billetes para las próximas escapadas. Si reservas tus billetes durante el mes de junio para viajar los fines de semana podrás ahorrar hasta un 50 %. No dejes pasar esta oportunidad de ahorrar en tus escapadas y disfrutar así al máximo del verano. La promoción es válida para los servicios Normal y Exprés, para viajar los viernes, sábados, domingos y lunes del mes de junio en las siguientes rutas: Madrid-Extremadura-Madrid y Madrid-Vigo-Madrid. Los billetes comprados con esta promoción no admiten cambios, anulaciones o devoluciones.

Avanza Grupo: Semana Santa con hasta un 50 % de descuento

Publicado el 27 de febrero de 2018
Tanto si tienes decidido el destino para esta Semana Santa como si todavía lo estás meditando, Avanzabus puede ayudarte. Solo con reservar tus billetes de autobús entre el 27 de febrero y el 3 de abril de 2018 podrás ahorrar entre un 30 % y un 50 %. Un buen ahorro para uno de los viajes más esperados del año. La promoción es válida para viajar entre el 21 de marzo y el 3 de abril de 2018. No te lo pienses más y encuentra ya tus billetes al destino perfecto para esta #SemanaSanta2018.

Avanza Grupo: hasta un 50 % de descuento para San José

Publicado el 27 de febrero de 2018

San José, en ocasiones más conocido como el Día del Padre, ya está a la vuelta de la esquina y Avanzabus ha lanzado una nueva promoción para celebrarlo por todo lo alto. Gracias a #ViajandoVoy en #SanJosé de Avanza podrás disfrutar de entre un 30 % y un 50 % de descuento en tus billetes. ¿Qué mejor regalo que una excursión para toda la familia? Reserva entre el 27 de febrero y el 20 de marzo de 2018, y viaja al mejor precio entre el 1 y el 20 de marzo. No dejes pasar esta oportunidad.

Avanza Grupo: #Fallas2018 con hasta un 50 % de descuento

Publicado el 27 de febrero de 2018

¡Este año no te puedes perder las Fallas! Y para ello Avanzabus te lo pone muy fácil. Compra tus billetes entre el 27 de febrero y el 20 de marzo de 2018 y ahorra entre un 30 % y un 50 %. La promoción está disponible para viajar entre el 1 y el 20 de marzo de 2018 ¿Preparados para la Mascletá, los Ninots, los petardos y las mayores fiestas de Levante? Oferta sujeta a disponibilidad en los servicios expres multimedia, expres y normal. Los billetes no admiten cambios.

Avanza Grupo: hasta un 40 % de ahorro con #PromoLisboa

Publicado el 6 de febrero de 2018

Avanzabus ha lanzado una nueva promoción para viajar a Lisboa con entre un 20 y un 40 % de descuento. La oferta #PromoLisboa se aplicará a todos los billetes comprados entre el 1 y el 28 de febrero de 2018. El número de plazas con descuento es limitado y se corresponde con una antelación de compra determinada y que puede cambiar en determinados servicios. No pierdas esta maravillosa oportunidad de descubrir Lisboa y de dsifrutar del viaje con el nuevo servicio Expres Multimedia.

Avanza Grupo: 30 % de descuento con Enjoy #SanValentín

Publicado el 4 de febrero de 2018

Tanto para los que están pareja como para los que no, San Valentín es la excusa perfecta para viajar. Avanzabus lanza su nueva promoción Enjoy #SanValentín con la que podrás ahorrar un 30 % en tu próximo viaje en autobús. ¿Cómo? ¡Súper fácil! Compra tus billetes entre el 5 y el 11 de febrero de 2018 para viajar del 14 al 18, y obtén tu descuento al momento. Con esta promoción, este año no tienes excusa para no disfrutar de San Valentín por todo lo alto. Promoción no acumulable a otras ofertas, bonificaciones o descuentos.

Avanza Grupo: viaja al Congreso SERCA con un 20 % de descuento

Publicado el 21 de septiembre de 2017

Los próximos días 26 y 27 de octubre de 2017, el XXVIII Congreso SERCA tendrá lugar en Salamanca. Esta nueva edición contará con un gran número de novedades y estamos convencidos que no va a dejar indeferente a nadie. Además, Avanzabus quiere premiar a todos aquellos que se decidan por el autobús para llegar hasta allí. Consigue un 20 % de descuento en tus billetes de Madrid a Salamanca y Salamanca a Valladolid (y viceversa). Todos los usuarios que quieran disfrutar de este descuento, deberán demostrar su asistencia al cogreso a la hora de realizar la compra de sus billetes.

 

Avanza Grupo: al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con 20 % de descuento

Publicado el 5 de julio de 2017

Entre el 5 de julio y el 27 de agosto de 2017, tendrá lugar un año más el festival del verano por excelencia. Este año, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, celebra su edición número 63 y Avanza Grupo te ofrece un 20 % de descuento si viajas desde Madrid, para que no te lo pierdas. El descuento es válido para billetes de ida y vuelta cerrada, para las compras realizada entre el 12 de junio y el 27 de agosto de 2017 y viajes desde el 5 de julio hasta el 28 de agosto de 2017.

Avanza Grupo: 30 % de descuento para ir al Iboga Summer Festival 2017 hasta el 01/08/2017

Publicado el 8 de junio de 2017

Música, playa, talleres de actividades, espacios alternativos… Iboga Summer Festival es todo esto y ¡mucho más! Avanzabus ofrece un 30 % de descuento para llegar al festival de la mejor forma posible y el único requisito es tener la entrada al festival. Reserva ya tus billetes al 30 % para todos los autobuses de Madrid a Tavernes de la Valldigna del 26 al 28 de julio de 2017, y de Tavernes de la Valldigna a Madrid del 30 de julio al 1 de agosto de 2017

Avanza Grupo: 20 % de descuento para ir al 27º Congreso de #ESFLA

Publicado el 3 de mayo de 2017

Si estás pensando en asistir a la vigesimoséptima edición del congreso desde Madrid Avanzabus es tu mejor opción. Tan solo con presentar la carta de confirmación de la inscripción o cualquier otro justificante de asistencia. Del 28 de junio al 1 de julio de 2017 tendrá lugar el 27º Congreso de la Asociación Europea de Lingüística Sistémica Funcional en Salamanca. Consigue ya tus billetes desde Madrid o Madrid Aeropuerto con un 20 % de descuento. Promoción válida para los billetes comprados entre el 3 de mayo y el 2 de julio de 2017 y para viajar desde el 26 de junio hasta el 2 de julio de 2017.

Avanza Grupo: 20 % de descuento para ir al FIB 2017

Publicado el 24 de abril de 2017

El Festival Internacional de Benicássim 2017 está al caer y como sabemos que estarás en pleno proceso de organización del viaje queremos traerte esta buenísima noticia. Avanzabus ofrece un 20 % de descuento para todos los autobuses de Madrid a Benicássim y viceversa, entre el 12 y el 17 de julio de 2017. Promoción aplicable a todas las compras realizadas entre el 24 de abril y el 17 de julio de 2017. El único requisito es tener la entrada al festival así que no te lo pienses más y reserva ya tus billetes al mejor precio.

Avanza Grupo: Celebra el Día de la Madre con un 30 % de descuento

Publicado el 5 de abril de 2017

Sabemos que madre no hay más que una y que por eso siempre intentas conseguir el mejor regalo del mundo para celebrar su día. ¿Qué tal una escapada de fin de semana? Avanzabus te lo pone muy fácil. Consigue tus billetes con un 30 % de descuento y celebra el Día de la Madre por todo lo alto. Oferta válida para compras realizadas entre el 5 de abril y el 5 de mayo de 2017, para viajar los días 6 y 7 de mayo. Oferta no acumulable a otros descuentos o promociones. ¿A qué estás esperando? Empieza a organizar la escapada perfecta ahora mismo.

Avanza Grupo: 25 % de descuento para ir al IV Congreso CIHALCEP

Publicado el 4 de abril de 2017
Del 28 al 30 de junio de 2017 tendrá lugar el IV Congreso de Historia, Arte y Literatura en el Cine Español y Portugués en Salamanca. Si estás pensando en asistir a esta cuarta edición del congreso desde Madrid a Valladolid, Avanzabus es tu mejor opción. Tan solo con presentar la carta de confirmación de asistencia de la organización. Consigue ya tus billetes desde Madrid, Madrid Aeropuerto de Barajas o Valladolid con un 25 % de descuento. Promoción válida para los billetes comprados entre el 4 de abril y el 30 de junio de 2017 y para viajar desde el 28 hasta el 30 de junio de 2017.

Avanza Grupo: Viaja en Carnavales al 40 % comprando entre el 20 y el 23 /02/2017

Publicado el 8 de febrero de 2017

¿Ya tienes destino para estos Carnavales? Gracias a la promoción #Avanzaval de Avanza Grupo es posible que te ahorres hasta un 40 % en tus billetes de autobús. Aprovecha para conocer nuevas tradiciones y fiestas populares en el fin de semana más extravagante del año. Compra tus billetes entre el 20 y el 23 de febrero de 2017 y disfruta de un 40 % de descuento para viajar del 24 al 27 de febrero de 2017. La promoción solo se aplica a los billetes comprados online y queda sujeta a disponibilidad.

Avanza Grupo: 30 % de descuento por #SanValentin hasta el 16/02/2017

Publicado el 4 de febrero de 2017

San Valentín se acerca y como sabemos que lo más os gusta es viajar… ¿Por qué no aprovechar la nueva oferta de Avanzabus y organizar el próximo viaje romántico o la próxima escapada «anti-San Valentín»? Cualquier motivo es válido a la hora de viajar y más si puedes aprovechar un 30 % de descuento. Cómo conseguir el descuento: compra tus billetes los martes, miércoles y jueves desde el 31/01/2017 hasta el 16/02/2017 y aprovecha para viajar los sábados y los domingos del 04/02/2017 al 19/02/2017. Muy fácil ¿no? Solo recuerda que la promoción no es acumulable a otras ofertas y que el descuento queda sujeto a disponibilidad.

Avanza Grupo: #EncuentraTuPrettyDay y viaja al 50 % hasta el 26/02/2017

Publicado el 2 de enero de 2017

Avanzabus pone a tu disposición 15 #PrettyDays para que puedas viajar a mitad de precio. Los #PrettyDays son 15 días durante enero y febrero de 2017 en los que podrás encontrar billetes con un 50 % de descuento. Para poder comprar billetes al 50 % es necesario comprar en algunos de los #PrettyDays (1, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de enero de 2017; 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de febrero de 2017) para viajar los martes, miércoles y jueves, desde el 11 de enero de 2017 hasta el 28 de febrero de 2017. Promoción no acumulable a otras ofertas ni descuentos.

Avanza Grupo: descuento del 20 % para los usuarios de Salamanca Móvil hasta el 28/02/2017

Publicado el 12 de diciembre de 2016

A partir de ahora y hasta el próximo 28 de febrero de 2017 todos los usuarios de Salamanca Móvil podrán disfrutar de un 20 % de descuento en su próximo viaje de autobús con Avanzabus. Descuento aplicable a los billetes de las rutas: Salamanca – Madrid, Salamnca – Madrid Aeropuerto y Salamanca – Segovia. Consigue tu 20 % de descuento para viajar hasta el próximo 28 de febrero de 2017. Promoción válida para billetes de ida y vuelta cerrada y no acumulable a otras ofertas o descuentos.

Avanza Grupo: ¡#ViajandoVoy en #Navidad! Billetes desde 7 € hasta el 09/01/2017

Publicado el 08 de diciembre de 2016

Avanzabus y la compañía de autobuses Auto Res quieren que viajar en autobús estas navidades sea lo más fácil y barato posible. Salamanca, Zamora, Cáceres, Valencia… desde 7 €. Solo tienes que elegir tu próximo destino y encontrar los billetes de autobús al mejor precio. Promoción aplicable a algunas rutas de la empresa Auto Res. El descuento solo se aplicará a un número reducido de plazas en cada autobús por lo que tienes que darte prisa para no quedarte sin el tuyo. Solo tienes hasta el próximo 9 de enero de 2017 para disfrutar de estos increíbles precios… ¿A qué estás esperando?

Avanza Grupo: hasta 30 % de descuento para grupos a partir de 5 personas

Publicado el 01 de diciembre de 2016

Viajar en en grupo no solo es muy divertido si no que además también es más barato. Avanzabus ofrece hasta un 30 % de descuento para grupos de entre 5 y 25 personas. Aprovecha esta promoción para organizar ese viaje de grupo que tanto lleváis esperando. Oferta válida para billetes de ida y vuelta cerrada para algunas rutas de Auto Res y Suroeste. Oferta limitada a 20 plazas por autobús y solo para trayectos de más de 100 kilómetros. Es necesario comprar los billetes con un mínimo de 5 días de antelación.

Avanza Grupo: los niños viajan gratis hasta el 31/12/2016

Publicado el 29 de noviembre de 2016

El verano y las vacaciones ya son parte del pasado pero cualquier excusa es buena para viajar y esta que te traemos lo es de verdad. ¿Recuerdas la promoción para todos los menores de 12 años de este verano? Siguen viajando gratis hasta el próximo 31 de diciembre de 2016. Valencia, Castellón, Gandía, Cullera, Mérida, Badajoz…y ¡muchos más! Promoción aplicable a todas las rutas con origen y destino Madrid y las localidades de Castellón, Valencia, Extremadura y Galicia. Por cada billete normal se podrán obtener hasta 2 billetes gratuitos para menores de 12 años (nacidos en 2004 inclusive).

Avanza Grupo: Black Friday, 50 % de descuento para viajar hasta el 31/12/2016

Publicado el 21 de noviembre de 2016

Avanzabus se une a la fiebre del Black Friday y ofrece un código promocional del 50 % por cada billete comprado el próximo 25 de noviembre de 2016. Aprovecha la oportunidad para conseguir tus billete de autobús para el próximo puente de diciembre o para las navidades al precio más bajo posible. Consigue tu código descuento al realizar una compra el próximo viernes y canjealo en tu próxima compra, hasta el 31/12/2016. El código promocional aparecerá impreso en el mismo billete. Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones, válida para viajar en los servicios Expres Multimedia, Expres y Normal.

Avanza Grupo: 40 % de descuento para Maratón 10K en Valencia hasta el 21/11/2016

Publicado el 11 de noviembre de 2016

Valencia Ciudad del Running vuelve a la carga. ¿Preparados para el Maratón 10K Valencia Trinidad Alfonso del próximo 21 de noviembre de 2016? Tanto si estás pensando en participar como en pasarte por allí para animar al resto Avanzabus quiere ayudarte. Nueva promoción: 40 % de descuento para viajar en autobús hasta Valencia entre el 19 y 21 de noviembre de 2016. El descuento será aplicable a todos los billetes con origen y destino Madrid y Valencia. Aprovecha el 40 % de descuento reservando tus billetes hasta el próximo 21 de noviembre de 2016.

Avanza Grupo: 40 % de descuento para Media Maratón en Valencia hasta el 24/10/2016

Publicado el 14 de octubre de 2016

¿Estás preparandote para participar en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso del próximo 23 de octubre de 2016? ¿Quizás simplemente pensando en pasar por allí a animar un poco? Valencia Ciudad del Running te está esperando. No te preocupes está todo pensado. Avanzabus te ofrece un 40 % de descuento para viajar en autobús hasta Valencia entre el 22 y 24 de octubre de 2016. El descuento será aplicable a todos los billetes con origen y destino Madrid y Valencia. Aprovecha el 40 % de descuento reservando tus billetes hasta el próximo 24 de octubre de 2016.

Avanza Grupo: 35 % de descuento a Cáceres para el SEIQ 2016 hasta el 27/10/2016

Publicado el 13 de octubre de 2016

El próximo 20 y 21 de octubre de 2016 se celebrará en Cáceres el XXII Congreso de la Sociedad Española de Investigaciones Quirúrgicas. Avanzabus ofrece un 35 % de descuento para todos aquellos que estén pensando en asistir en autobús al SEIQ 2016. Descuento válido para billetes de ida y vuelta cerrada Madrid – Cáceres – Madrid entre el 13 y el 27 de octubre de 2016. Reserva ya tus billetes y ahorra un 35 % para viajar entre Madrid y Cáceres gracias a la promoción de AvaNzabus.

Avanza Grupo: billetes desde 7 € con #ViajandoVoy hasta el 30/11/2016

Publicado el 11 de octubre de 2016

Aprovecha la nueva promoción de Avanzabus #ViajandoVoy y encuentra los mejores destinos para viajar desde tan solo 7 €. En autobús a Salamanca por 7 €, a Zamora por 8 €, a Cáceres por 12 € o a Valencia y Mérida por 14 €. La lista de destinos es impresionante y sus precios ¡mucho más! Reserva tus billetes con precio de promoción hasta el próximo 30 de noviembre de 2016 y viaja al mejor precio hasta fin de año (31/12/2016). La promoción es aplicable en todos los tipos de servicio de algunas de las rutas de la compañía Auto Res. Plazas limitadas. Recuerda comprar tus billetes con como mínimo 2 días de antelación.

Avanza Grupo: 15 % de descuento para mayores de 65 hasta el 31/10/2016

Publicado el 1 de octubre de 2016

Con la edad no solo se gana experiencia, también ciertas ventajas, por ejemplo a la hora de viajar. Avanzabus estrena su promoción «Mayores Molones» a través de la cuál todos los mayores de 65 años podrán disfrutar de un 15 % de descuento en todos sus viajes. ¿Cómo? Muy sencillo compra tus billetes directamente en alguna de las taquillas de Avanza Grupo y presenta tu documento de identidad para comprobar tu edad. Automáticamente se aplica la promoción y pagas menos port us billetes de autobús. Recuerda que la promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2016.

Avanza Grupo: ahorra hasta un 50 % con el VeraniBus de Avanza hasta el 30/09/2016

Publicado el 10 de julio de 2016

Para celebrar la llegada del verano Avanza Grupo ofrece hasta un 50 % de descuento en ventas anticipadas. La Promoción será applicable en alguna de las rutas de las compañías de autobuses Auto Res y Suroeste. Plazas limitadas y con anticipación de compra minima de 2 días. Oferta válida para los servicios normal y expres y para billetes de ida o ida y vuelta cerrada. Aprovecha esta gran oferta y reserve tus billetes de autobús para las vacaciones de verano con un 50 % de descuento hasta el próximo 30 de septiembre de 2016.

 

Avanza Grupo: prueba la nueva flota Expres Multimedia desde tan solo 12 € hasta el 30/09/16

Publicado el 9 de julio de 2016

Avanza Grupo estrena nueva flota Expres Multimedia. Autobuses equipados con música, películas, wifi y television en directo para viajar hasta Salamanca desde 12 € y a Valencia desde 17 €. Esta promoción solo será applicable en algunas plazas y está sujeta a una antelación variable. Se deben comprar los billetes con un mínimo de 2 días de antelación y es válida para billetes de solo ida o ida y vuelta cerrada. Promoción vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.

Avanza Grupo: 20 % de descuento para ir al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Publicado el 6 de julio de 2016

El festival del verano por excelencia de Mérida tendrá lugar este año entre el 6 de julio y el 28 de Agosto. Además este año, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, celebra su edición número 62 y para que no te lo pierdas Avanza Grupo ofrece un 20 % de descuento si viajas desde Madrid. Descuento válido para billetes de ida y vuelta cerradas, para viajar entre el 5 de julio y el 29 de agosto de 2016. Válido para los servicios normal y expres.

Avanza Grupo: playas de Levante y Lisboa con más de 52 % de descuento hasta el 30/06/2016

Publicado el 30 de mayo de 2016

Aprovecha los descuentos de Avanza Grupo para viajar a las playas de la Comunidad Valenciana y de Lisboa, y ahorra más de un 52 %. Con esta promoción podrás llegar por muy poco dinero en autobús a Castellón, Valencia, Cullera, Lisboa y muchos más destinos desde tan solo 11,90 € (más gastos de gestión). Promoción válida para billetes de solo ida o ida y vuelta cerrada para los servicios normal o expres. Los billetes no admiten cambios ni anulaciones. Promoción válida para viajar hasta el 30/06/2016.

Avanza Grupo: playas de Levante y Lisboa con más de 52 % de descuento hasta el 30/06/2016

Publicado el 30 de mayo de 2016

Aprovecha los descuentos de Avanza Grupo para viajar a las playas de la Comunidad Valenciana y de Lisboa, y ahorra más de un 52 %. Con esta promoción podrás llegar por muy poco dinero en autobús a Castellón, Valencia, Cullera, Lisboa y muchos más destinos desde tan solo 11,90 € (más gastos de gestión). Promoción válida para billetes de solo ida o ida y vuelta cerrada para los servicios normal o expres. Los billetes no admiten cambios ni anulaciones. Promoción válida para viajar hasta el 30/06/2016.

Avanza Grupo: viajes de Madrid a Galicia desde solo 25,20 € hasta el 30/06/2016

Publicado el 09 de mayo de 2016

Aprovecha esta maravillosa oferta de Avanza Grupo para recorrer Galicia este verano. Hasta el 30 de junio de 2016 puedes comprar tus billetes de autobús desde Madrid hasta Vigo, Pontevedra, Ourense… y muchos más, desde tan solo 25,20 € (más gastos de gestión). No dejes pasar esta oportunidad y compra ya tus billetes. Descuentos aplicables a los billetes de solo ida o ida y vuelta cerrada, de los servicios normal y expres. Plazas limitadas, necesario comprar con como mínimo un día de antelación. Oferta válida para viajar hasta el 30/06/2016.

Avanza Grupo: los niños viajan gratis hasta el 31/05/2016

Publicado el 22 de abril de 2016

Este año podrás ahorrar mucho más en tus vacaciones familiares. Avanza Grupo ofrece viajes gratIs para niños de hasta 12 años a Levante, Extremadura y Galicia. Por la compra de un billete normal se pueden adquirir hasta dos billetes gratuitos para viajar en las mismas fechas y trayectos. Organiza ya las próximas vacaciones a Badajoz, Benicássim, Cáceres, Castellón, Cullera, Mérida, Valencia… y ¡muchos más! El descuento será aplicable a todas las rutas con origen/destino Madrid en combinación con localidades de Castellón, Valencia, Extremadura y Galicia. Billetes válidos para menores de hasta 12 años de edad, incluidos todos los nacidos en 2003. Recuerda: oferta válida para viajar hasta el 31/05/2016.

Avanza Grupo: a Cáceres al 50 % para el festival WOMAD hasta el 8/05/2016

Publicado el 8 de abril de 2016

¿Has planeado asistir al festival WOMAD? Viaja a Cáceres con el Grupo Avanza, entre el 2 y el 8 de mayo de 2016, y disfruta de un 50 % de descuento en tus billetes de autobús. El descuento será aplicable a las rutas desde Lisboa, Badajoz y Madrid hasta Cáceres, y viceversa. Billetes de ida y vuelta cerrada para los servicios normal y expres. Es necesario adquirir los billetes con como mínimo un día de antelación.Promoción válida hasta el 8 de mayo de 2016, válida para todos los billetes de autobús para viajar entre el 2 y el 8 de mayo. Plazas limitadas.

Avanza Grupo: descubre Lisboa en autobús desde tan solo 19,47 €

Publicado el 11 de febrero de 2016

Si tienes en mente una visita a Portugal, pero no sabes ni por dónde empezar, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras ofertas. Nuestra recomendación actual: Lisboa. Y no solo por ser la capital del país o por ser una de las ciudades más interesantes de Europa tanto a nivel cultural como de ocio. Actualmente puedes encontrar billetes de autobús a Lisboa desde tan solo 19,47 € (ida) en el servicio Normal y en cualquiera de las 3 salidas diarias desde Madrid. Puesto que se trata de plazas limitadas no debes dejarlo pasar. Reserva ya tus billetes de autobús al mejor precio y no dejes pasar esta magnífica oportunidad de conocer Lisboa. Los billetes no admiten cambios ni devoluciones y el precio es para billetes de ida y vuelta cerrada.

Avanza Grupo: autobuses a Valencia desde 13,00 €

Publicado el 13 de enero de 2016

Descubre Valencia ahora por mucho menos. Encuentra en CheckMyBus billetes de autobús para el servicio Normal desde tan solo 13,00 € (ida) en cualquiera de las 6 salidas diarias. Desde tan solo 32,55 € (ida) en el servicio Express también en cualquiera de sus 13 salidas diarias. Se trata de plazas limitadas por lo que no te lo pienses más y encuentra ya tu autobús barato a Valencia. Los billetes no admiten cambios ni devoluciones y el precio es para billetes de ida y vuelta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.