ALSA renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

ALSA renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+El pasado mes de enero, ALSA ha recibido por segundo año consecutivo el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. Con ello, se mantiene dentro del exclusivo grupo de empresas orintadas hacia la excelencia y que cumplen con todos los objetivos marcados. Este sello es el nivel máximo de reconocimiento otorgado por el Club Excelencia en Gestión.

ALSA, renueva el título como única empresa española de transporte de viajeros con el Sello de Excelencia Europea

 
ALSA renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+La compañía de autobuses ALSA renueva por un año más su posición de exclusividad como única empresa española de transporte entre las 94 con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. De esta manera, se confirma de nuevo que se trata de una empresas orientada hacia un futuro mejor y que se interesa por todos los implicados y/o afectados en y por sus acciones.

El Club de Excelencia pretende premiar con estos galardones a todas las empresas que se esfuerzan en evolucionar hacia la excelencia. Para cumplir con este difícil objetivo, cuentan con el apoyo de las evaluaciones externas realizadas por AENOR, que permiten evaluar en detalle cada uno de los casos para poder tomar finalmente la mejor decisión.

«ALSA es una empresa que ha entendido que el futuro pasa por unos resultados equilibrados entre accionistas, clientes, personas, pero también con la sociedad, y a esto se le denomina hoy sostenibilidad económica y social. La rigurosa evaluación externa llevada a cabo por AENOR y el Club Excelencia en Gestión en diciembre de 2017, hoy se ve recompensada con el Sello EFQM 500+, máximo galardón que entregamos a las empresas excelentes, como reconocimiento a la transformación llevada a cabo en los últimos años. Es un orgullo para nosotros que ALSA sea un socio muy activo del Club Excelencia en Gestión, que continúe su camino hacia la excelencia y muestre su gestión excelente al exterior, contribuyendo de esta forma a la mejora de la competitividad de nuestro país.»

Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión.

 
 

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