ALSA ya cuenta con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

ALSA ya cuenta con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+La compañía de autobuses ALSA, líder en el mercado español, comienza el año con la entrega del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. Este sello responde a la necesidad de reconocer el mérito a las empresas que cumplen con los objetivos marcados en su estrategia orientada hacia la excelencia . Por el momento, éste es el nivel máximo otrogado por el Club Excelencia en Gestión.


ALSA, la única empresa española de transporte de viajeros con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

ALSA ya cuenta con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+Aunque 94 entidades españolas ya han conseguido entrar en el selecto club del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, ALSA es la primera del sector de transporte de pasajeros que consigue hacerse con un hueco.

«La excelencia forma parte de nuestros valores corporativos, por lo que, siendo importante la obtención del Sello EFQM 500+, para nosotros lo más importante es el cambio y la transformación que implica el modelo europeo en la gestión de nuestra organización, que nos sitúa en la senda de la mejora continua»

Francisco Iglesias, Consejero Delegado de ALSA.

Con este sello, se reconoce a la compañía de autobuses ALSA, no solo como una empresa que mira hacia el futuro sin dejar de lado a los accionistas, ususarios y personas, sino que también se involucra con la sociedad y promueve la sostenibilidad tanto económica como social. El objetivo principal es premiar la transformación y la evolución hacia la excelencia de las diferentes entidades. El Club Excelencia en Gestión se basa en las evalucaciones externas realizadas por AENOR para poder valorar los diferentes aspectos a tener en cuenta en cada caso.

«ALSA es un gran ejemplo de las empresas españolas que son campeonas mundiales en su sector. Para conseguirlo ha hecho de su compromiso con la mejora continua un eje clave de su capacidad competitiva; en campos que van de la gestión excelente a la seguridad vial o la calidad del servicio a los pasajeros»

Jesús Gómez-Salomé, Director Corporativo de Comunicación y Marca de AENOR.

 
 

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