ALSA y el «Bus de la Neu» te llevan hasta las estaciones de SkiPallars

ALSA y el «Bus de la Neu» hasta las estaciones de SkiPallarsLa temporada de esquí está en pleno apogeo y no queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de las mejores pistas. Para ello nada mejor que viajar en autobús. El pasado 2 enero se puso en marcha el servicio SkiBus de ALSA, que conectará Lleida con las estaciones de Espot y Port Ané. Aprovecha las horas de viaje para descansar y relajarte, reserva energías para la pista.

Descubre el servicio SkiBus de ALSA

Un año más SkiBus, el servicio de ALSA, ha entrado en funcionamiento el pasado 2 de enero. Los autobuses ALSA conectan Lleida con las estaciones de Espot y Port Ainé. Además realizan paradas en Balaguer, Tremp, La Pobla de Segur, Sort y Rialp.

Para llegar hasta las estaciones será necesario coger el Bus de la Neu (Bus de la Nieve) que realiza los trayectos entre Sort y las estaciones de Espot y Port Ainé. Es necesario reservar antes de las 19 horas del día anterior. Mientras que el trayecto hasta Port Ainé está disponible los 7 días de la semana, hasta Espot solo funciona los fines de semana y festivos.

Port Ainé

Port Ainé

Situada en el municipio de Rialt, la estación de esquí de Por Ainé es uno de los centros deportivos más grandes de toda Europa. Su orientación norte hace que la nieve se mantenga en perfectas condiciones durante toda la temporada de esquí y la estructura de sus pistas, que convergen en una zona central, la hace especialmente recomendable para esquiar en familia.

➠  26 pistas (26,7 km): 6 verdes, 4 azules, 11 rojas y 4 negras.
➠  8 remontes (10.810 viajeros/hora): 3 telesillas, 3 telesquíes y 2 cintas.

Espot

Espot

Estación de esquí que cuenta con una situación privilegiada en los Pirineos, con más de 20 km esquiables y 1.000 metros de desnivel. Se trata de un lugar poco masificado e ideal para pasar tiempo con la familia. Todas las pistas están rodeadas de bosque, lo que les otorga un encanto especial.

➠  22 pistas (25 km): 2 verdes, 10 azules, 6 rojas y 4 negras.
➠  6 remontes (8.220 viajeros/hora): 3 telesillas, 1 telesquí y 2 cintas.

 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.