ALSAcab: ¡servicio puerta a puerta con chófer!

ALSAcab: ¡servicio puerta a puerta con chófer!¿Te imaginas poder viajar desde la misma puerta de casa hasta la puerta de tu destino final con un solo billete y sin preocuparte de nada? ALSA lanza su nuevo servicio «puerta a puerta» que permite, además del viaje en autobús, viajar hasta y desde la estación de autobuses en coche premium con chófer.

¡Reserva ya tus billetes ALSAcap con servicio puerta a puerta!

 
Billetes ALSAcab

¿Cómo funciona el nuevo servicio ALSAcab?

La compañía de autobuses ALSA lanza un nuevo servicio de transporte intermodal que permitirá a todos los usuarios que viajen en autobús desde o hasta Madrid contratar un servicio extra de coche con chófer para llegar hasta la estación de autobuses o hasta su destino final.

¿Cómo puedo reservar mis billetes ALSAcab?

El servicio intermodal de «última milla» de ALSA se puede reservar a través de los canales de venta habituales de la compañía.

Consejo CheckMyBus¿Nuestro consejo?: encuentra el autobús que necesitas, (con origen/destino Madrid), comparando todas las ofertas disponibles en nuestro buscador.

¿Dónde está disponible el servicio ALSAcab?

Por el momento el servicio ALSAcab solo estará disponible en Madrid. El servicio permitirá conectar la Estación Sur de Autobuses y el Intercambiador de Avenida América con cualquier dirección que se encuentre dentro del perímetro de la M-30.

Para un futuro próximo está planeado extender el servicio hasta la M-40 en Madrid y a otras ciudades españolas con gran tráfico de pasajeros como Barcelona.

¿Cuáles son las condiciones de los billetes ALSAcab?

Solo disponible para viajes con origen/destino Madrid y siempre asociado a la compra de un billete de autobús. Es necesario comprar con una antelación mínima de 48 horas. No admite cambios y la anulación queda sujeta a las condiciones del billete de autobús. El servicio ALSAcab no se puede anular de forma individual.

¿Cuánto cuesta el servicio ALSAcab?

El traslado desde o hasta la estación de autobuses en coche con chófer tiene un coste de entre 6 y 24 euros, que se suman al precio del billete de autobús. El precio varía en función del servicio elegido, del destino final y del número de pasajeros (se puede viajar solo o compartir con otros usuarios).
 
 

Comparte esta entrada:

8 Comments

  • Rosy Salinas

    Puedo utilizar este servicio el 1 de enero 2020, de Parla a la estación sur y cuanto valdría??.
    Tengo ya comprados con antelación los billetes de viaje a Granada.

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Buenas Rosy,

      Puedes reservar el servicio de forma sencilla en la web de ALSA con el localizador de tus billetes con una antelación mínima de 14 horas. También puedes hacerlo por teléfono en el 902422242.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Buenas Verónica,

      Lamentablemente, el.servicio no se puede utilizar para ir al aeropuerto. ALSAcab ofrece transporte entre el domicilio (situado dentro de la M40) y la estación de autobuses, y viceversa.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • noe

    FAltan datos sobre el servicio, aquí y en las web donde se puede contratar. Por ejemplo quiero viajar con mi bici, que puedo incluir en alsa pero no sé si en este servicio podre llevarla.

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Buenas Noe,

      En la página oficial informan de que al tratarse de un servicio compartido solo se permite viajar con un bulto de equipaje por persona. Es decir, el transporte de equipaje está más limitado que el del propio autobús. Teniendo esto en cuenta, es posible que no puedas hacer uso de este servicio con tu bicicleta. No obstante, te recomendamos ponerte en contacto directamente con ALSA para poder aclararlo.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

  • Maria teresa

    He comprado el billete a Madrid.y al intentar incluir el servicio de alsacab al llegar.indica internet que el servicio esta cancelado. Es cierto? En caso de q sea un error ,ahora q ya tengo el billete a Madrid ,puedo solicitar el servicio d recogida, de alguna manera?

    • Foto del avatar

      CheckMyBus-Support

      Buenos días María Teresa,

      no nos consta que el servicio esté cancelado oficialmente pero te recomendamos ponerten en contacto directamente con ALSA para aclarar la situación. En caso de que el servicio finalmente haya sido cancelado, solo ellos podrán ofrecerte una alternativa.

      No dudes en contactar con nosotros de nuevo si necesitas más información.

      Muchas gracias. Un saludo.
      CheckMyBus – Servicio de Atención al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.