Autobús barato para las vacaciones de Semana Santa

semana santa bus coche

La Semana Santa está llamando a la puerta y mucha gente ya está haciendo las maletas. Porque, ya sea para visitar a sus seres queridos o para hacer un pequeño viaje por la ciudad: ¡la época de Pascua es época de viajes! Pero, ¿cómo ir de A a B de forma económica en tiempos de precios récord de la gasolina? Exactamente, en autobús.

¿Ha planeado ya sus vacaciones de Semana Santa? ¿Ya sabe si quiere visitar a su familia o hacer un emocionante viaje por la ciudad? Probablemente, algunas personas reconsiderarán sus planes de viaje. Porque con los elevados precios del combustible en este momento, sinceramente no quieres subirte al coche…

Pero para los que hacen el viaje, hay una alternativa barata: ¡el autobús! En contraste con la súper y el gasóleo, los billetes de autobús siguen siendo la opción más barata. Mientras que ahora hay que pagar más de 1,50 euros por cada litro de gasolina, los billetes de autobús no se han encarecido en el último mes. Y la ventaja es que un viaje en autobús con Wi-Fi, mucho espacio para las piernas y otras comodidades hace que el viaje hasta tus seres queridos o tu destino de vacaciones sea mucho más agradable.

¿Autobús o coche? La comparación de precios de las rutas más populares

Hemos creado un pequeño resumen de cuánto puedes ahorrar en las rutas más populares de España. Sólo tiene que hacer clic en el gráfico y encontrar la mejor oferta. ¿Su conexión no está incluida? Entonces, ¡sólo tienes que utilizar la búsqueda en CheckMyBus!

De Valencia a Madrid

Autobús Valencia → Madrid al mejor precio Semana Santa

De Málaga a Madrid

Autobús Málaga → Madrid al mejor precio

De Madrid a Segovia

Autobús Madrid → Segovia al mejor precio

De Sevilla a Badajoz

Autobús Sevilla → Bajadoz al mejor precio Semana Santa

Datos
– Consumo de gasolina: El precio está calculado por el precio medio de 1,66 euros/litro a fecha de 11.04.22 y un consumo medio español de 6 l/100km.
– Billetes de autobús: El precio más bajo en CheckMyBus para el Viernes Santo.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.