¡Autobuses a las ciudades con más «Gordos» de Navidad!

¡Autobuses a las ciudades con más «Gordos» de Navidad!¿Sabes cuál es el término más buscado en internet en estas fechas en España? ¡Exacto! «Lotería de navidad». Todo un clásico que ha conseguido hacerse hueco entra las grandes tradiciones centenarias. Es cierto que la Navidad en sí misma no está mal, pero ¿te imaginas como serían estas fiestas sin la ilusión extra que nos ofrece el sorteo del Gordo? Imposible, perdería toda su magia. Por ello nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado una pequeña recopilación de los datos y estadísticas más curiosos para ir abriendo boca. Y además te ayudamos a encontrar los autobuses al mejor precio a las ciudades más agraciadas de los últimos años. No te podemos garantizar que allí vayas a encontrar el décimo premiado, pero sí que el viaje sea lo más económico y agradable posible.

Que la suerte te acompañe…

 
Sin duda alguna una de las frases más escuchadas todos los 22 de diciembre desde hace ya más de 200 años es: «¿Ya ha salido el Gordo?». Pero ¿cuánto sabes sobre esta típica tradición navideña? Te contamos algunos datos interesantes que quizás te puedan servir de ayuda para encontrar el décimo premiado… ¡Todavía estás a tiempo!

Los números más premiados

Si echamos la vista atrás unos 20 años cabe destacar que el el «Gordo» ha estado comprendido entre el 40.000 y el 49.999 un total de 7 veces. Lo que hace a los décimos que comienzan por 4 especialmente atractivos. Sin embargo, siguen siendo demasiados números ¿verdad? Continúemos con las terminaciones. El 0 y el 8 han sido las terminaciones más repetidas de los últimos 20 años frente al 2 que aún no ha aparecido.

Ciudades con más Premios Gordos

Madrid – 78 Premios Gordos    

Barcelona – 47 Premios Gordos

Valencia – 20 Premios Gordos  

¿La mejor técnica para elegir los números de la lotería?

Las fechas son sin duda la opción más común, ya sean fechas de sucesos importantes a nivel mundial o fechas especiales a nivel más personal como la fecha de cumpleaños, de nacimiento de los hijos o la fecha de la boda. Otras personas, sin embargo, son más de seguir corazonadas, como aquél malagueño que soñó con el número del Gordo de la Lotería de navidad en 1949. No existe la fórmula perfecta, queda todo en manos de la suerte.

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.