Autobuses para «dormir de lujo» entre San Francisco y Los Ángeles

Autobuses para «dormir de lujo» entre San Francisco y Los ÁngelesDormir en una cama muy cómoda disfrutando de las estrellas, despertarse con el olor del café recién hecho y arreglarse en un baño de lo más espacioso, son sin duda una buena manera de comenzar el día con la energía suficiente para afrontar un día de turismo o una reunión de negocios, ¿verdad? No, no estamos hablando de un hotel de lujo o de una clase business de un avión, estamos hablando de ¡un viaje en autobús! Cabin, es la compañía de autobuses americana que ofrece esta ruta en autobús de lujo entre San Francisco y Los Ángeles, garantizando el máximo confort durante el viaje.

Levantarse como nuevo después una noche en autobús…
¡Es posible!


Autobuses para «dormir de lujo» entre San Francisco y Los Ángeles

La compañía de autobuses Cabin, ha presentado su nuevo «autobús – hotel». Al recorrer los pasillos de los autobuses, se pueden observar las cabinas instaladas que cuentan con camas en dos pisos para que los pasajeros tenga la mayor cantidad de espacio posible y pueda dormir durante todo el viaje.

Estos curiosos autobuses salen siempre a las 11 de la noche y llegan a destino a las 7 de la mañana. Cada una de las cabinas está equipada con sábanas y almohadas de la mejor calidad, enchufes y auriculares e incluso lámparas individuales por si el pasajero decide disfrutar de un buen libro o necesita cerrar los últimos detalles de la reunión del próximo día. La empresa también ha pensado en la tranquilidad de los pasajeros y proporciona también tapones para los oídos. Una taza de té relajante, el wifi y la posibilidad de pasar el rato en el área social, ayudarán a hacer sueño. El servicio del personal a bordo durante todo el viaje y el transporte de equipaje también están incluíso en el precio. Para despertar con buen pie: café recién hecho, amplios aseos y agua mineral.

Los billetes tienen un precio de 230 dólares americanos, mucho más bajo que el de un billete de avión de primera clase. ¿Lo mejor de todo? El autobús te deja en la zona más céntrica de Los Ángeles. ¡Mejor imposible!

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.