¿Aventura teatral en autobús? Descubre Teatro Bus

¿Aventura teatral en un autobús? –  Descubre Teatro BusTeatro Bus nace con el objetivo de acercar el teatro a la sociedad de una forma cercana y divertida. La idea se basa en el principio: «Tú no tienes que ir al teatro, el teatro va a ti». Esto facilita mucho la tarea ya que es el espectador el que elige dónde, cuándo y qué ver. Además las obras están pensadas para ser «vividas» y no solamente «observadas». Suena bien ¿verdad?

«Disfruta del Teatro donde, como y cuando Tú quieras»

 
El objetivo de Teatro Bus es acercar la magia del teatro al mayor número de personas posible a bordo de sus autobuses. Para el espectador tarea fácil ya que puede elegir la fecha, el lugar de recogida, el recorrido y la función. Además se trata de obras en las que el espectador participa activamente, para que así pueda vivir el teatro en primera persona. Pero ¿cómo es posible hacer teatro en un autobús?

¿Cómo funciona Teatro Bus?

¿Es seguro Teatro Bus?Se trata de autobuses, con un escenario integrado entre las butacas de los espectadores, que se desplazan al lugar que te resulte más conveniente para comenzar con el tour. El show comienza nada más salir del punto de encuentro. Se trata siempre de un recorrido circular con una duración apróximada de 50 minutos.

¿Es seguro Teatro Bus?

¿Es seguro Teatro Bus? Los «autobuses Teatro» cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias a bordo. Los recorridos a realizar son urbanos o interurbanos cortos y la velocidad media suele ser de entre 10 y 50 kilómetros por hora. Además en caso necesario el autobús podrá permanecer parado durante la función para mayor seguridad y comodidad de los más pequeños y de los colectivos con necesidades especiales.

¿En qué ciudades está disponible Teatro Bus?

¿En qué ciudades está disponible Teatro Bus?Actualmente es posible contratar los servicios de Teatro Bus en las siguientes ciudades españolas: La Coruña, Madrid, Málaga, Ourense, Pontevedra, Sevilla y Valencia, y también en Portugal: Gimãraes. Si no tienes la suerte de residir actualmente en ninguna de estas ciudades no te preocupes porque en CheckMyBus podrás encontrar el mejor autobús para llegar hasta ellas.

¡Que comience la aventura teatral sobre ruedas!
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.