Carnavales 2016: ¡a la nieve en autobús!

Carnavales 2016: ¡a la nieve en autobús!Si las fiestas de carnaval tradicionales no son lo tuyo te proponemos un par de planes alternativos con un poco más de acción. ¿Qué tal combinar la magia del Carnaval con la nieve y la mejor oferta de deportes de invierno? Estás de suerte, hemos encontrado algunos lugares donde podrás tenerlo todo y además llegar en autobús. ¡No renuncies a nada este fin de semana de Carnaval!

 

¡Carnavales 2016 en la nieve!

¡Carnavales 2016 en la nieve!

Carnavales en Formigal

El tema elegido para este año es «RETRO de los años 70 – 80». Toda la estación se va a transformar para celebrar el Carnaval por todo lo alto, tanto en las pistas como en el resto de instalaciones tendrán lugar actividades especiales. Todo ello estará amenizado por DJs profesionales que irán calentando motores durante todo el día para la gran fiesta de disfraces en el local de après-ski Marchica. ¿Preparado para volver unos años atrás?

Cómo llegar a Formigal en autobús:

Carnavales en FormigalMadrid ↔ Formigal

Salidas desde Madrid los Viernes a las 15:30 y vuelta el domingo a las 15:30.

Carnavales en Sierra Nevada

Si eres fan incondicional de la nieve y el esquí no te pudes perder la «Bajada Carnavalera» que se organiza en Sierra Nevada. Para participar solo es necesario acudir disfrazados e inscribirse previamente. La «Bajada Carnavalera» tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 en la Pista El Río. Además todos los participantes recibirán de regalo un forfait gratuito para el Esquí Nocturno de ese mismo día y podrán, por supuesto, participar en el concurso de disfraces para conseguir fortfaits para esta primavera. ¿Preparados?

Cómo llegar a Sierra Nevada en autobús:

Carnavales en Sierra NevadaSevilla ↔ Granada
Málaga ↔ Granada

Autobuses directos desde Granada con 3 salidas diarias.

Carnavales en Andorra

Si prefieres centrarte más en el esquí por el día y disfrutar de los carnavales por la noche, tu lugar es Andorra. Después de una dura jornada en las pistas podrás disfrutar de los numerosos desfiles de Carnaval. Incluso en algunos casos también podrás participar en desfiles y concursos de disfraces ¡sin salir de la pista! Y además se puede llegar fácilmente en autobús. Parece un buen plan ¿no?

Cómo llegar a Andorra en autobús:

Carnavales en AndorraBarcelona ↔ Andorra la Vella
Girona ↔ Andorra la Vella

8 salidas diarias desde Barcelona

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.