Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!La octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA se celebrará en Francia este año. Entre el 7 de junio y el el 7 de julio, y por primera vez en la historia de la competición, emblemáticos estadios franceses recibirán a los mejores equipos de fútbol femenino de los 5 continentes. Con CheckMyBus, podrás encontrar los autobuses más económicos para recorrer el país animando a tu equipo favorito.

Las siguientes ciudades anfitrionas serán el escenario de los diferentes partidos de la fase de grupos, de octavos y cuartos de final :

París

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!Como manda la tradición, la capital francesa acogerá el partido inaugural entre Francia y Corea del Sur el 7 de junio en el estadio Parc des Princes. Durante la fase inicial de grupos también será el escenario del partido entre Escocia y Argentina del 19 de junio. Otros partidos que se jugarán en París incluyen el de Sudáfrica contra China del 13 de junio, el de Argentina contra Japón del 10 de junio y el de Estados Unidos contra Chile del 16 de junio. Además, París también acogerá los octavos de final los días 16 y 24 de junio, así como los cuartos de final del 28 de junio.

Autobuses a París

Grenoble

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!Famosa por sus pistas de esquí, Grenoble acogerá diferentes partidos, como el de Nueva Zelanda contra Canadá del 15 de junio, en el estadio Stade des Alpes. Otros equipos que compiten en esta pintoresca ciudad son Nigeria, Corea del Sur, Brasil, Australia y Jamaica, que jugarán dos veces los días 9 y 18 de junio. Finalmente, Grenoble acogerá uno de los partidos de octavos de final del 22 de junio.

Autobuses a Grenoble

Montpellier

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!Alemania, cuyo equipo de fútbol femenino ya cuenta con dos victorias en la Copa Mundial, se enfrentará a Sudáfrica en el estadio Stade de la Mosson el 17 de junio. Otros partidos de la fase de grupos enfrentarán a equipos de todo el mundo, por ejemplo a Camerún contra Canadá el 10 de junio y contra Nueva Zelanda el 20 de junio, o Australia contra Brasil el 13 de junio. La última oportunidad de ver un partido de la Copa Mundial Femenina en Montpellier será el 25 de junio en los octavos de final.

Autobuses a Montpellier

Reims

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!El 8 y 17 de junio, el estadio Stade Auguste-Delaune de la capital del Champagne acogerá al equipo femenino noruego para los partidos contra Nigeria y Corea del Sur. El 11 de junio, las actuales campeonas mundiales de Estados Unidos se enfrentarán a Tailandia. Finalmente, dos partidos enfrentarán a Europa contra las Américas con el Jamaica-Italia del 14 de junio y el Países Bajos-Canadá del 20 de junio. El 24 de junio, se realizará una octava y última ronda entre los grupos B y F.

Autobuses a Reims

El Havre

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!El estadio Stade Océane de la ciudad portuaria es uno de los lugares donde se celebran más partidos, tanto en la fase de grupos como en los octavos y cuartos de final. Inglaterra se enfrentará a Argentina el 14 de junio, Nueva Zelanda jugará contra Holanda el 11 de junio y Suecia será el oponente de Estados Unidos el 20 de junio. Entre los equipos presentes desde el inicio de la competición se encuentra, en otros, España, que jugará contra Sudáfrica el 8 de junio y con China el 17 de junio. Por si fuera poco, Le Havre será el escenario de un partido de octavos de final el 23 de junio y otro de cuartos de final el 27 de junio.

Autobuses a El Havre

Rennes

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!Luciendo orgulloso con su nombre bretón, el estadio Roazhon Park en Rennes abre sus puertas al mundo por primera vez durante la Copa Mundial Femenina. El estadio albergará el partido de Escocia contra Japón el 14 de junio. Otros partidos son: el Francia contra Nigeria del 17 de junio, el partido de China contra Alemania del 8 de junio y el Chile contra Suecia del 11 de junio y contra Tailandia del 20 de junio. Además, Roazhon Park será la sede de dos partidos eliminatorios: uno de octavos de final el 25 de junio y uno de cuartos de final el 29 de junio .

Autobuses a Rennes

Valenciennes

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!El estadio Stade du Hainaut será la sede del partido entre Italia y Australia del 9 de junio y Brasil el 18 de junio. Alemania jugará contra España el 12 de junio y Holanda se enfrentará a Camerún el 15 de junio. El 23 de junio, se jugará un partido de octavos de final y el 29 de junio uno de cuartos de final.

Autobuses a Valenciennes

Niza

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!El estadio Stade de Nice será la sede del partido entre Francia y Noruega del 12 de junio. Inglaterra se enfrentará a Escocia el 9 de junio y luego a Japón el 19 de junio. El 16 de junio, Suecia se enfrentará a Tailandia. Durante las finales, Niza tendrá el honor de acoger el primer partido de octavos del 22 de junio y la final de consolación del 6 de julio

Autobses a Niza

Lyon será la seded de la fase final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y acogerá las semifinales y la final:

Lyon

Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019: ¡A todos los partidos en autobús!El Olympique de Lyon se encuentra en la cima del ranking nacional, así como en el ranking europeo de clubes de fútbol femenino. Con doce títulos de liga en Francia, cinco en Europa y la presencia en la Liga de Campeones, Lyon era una opción obvia para acoger los partidos decisivos de la Copa Mundial. El estadio Parc Olympique Lyonnais dará la bienvenida a los mejores equipos internacionales para las semifinales del 2 y 3 de julio, así como para la final del 7 de julio. ¡El buen ambiente está asegurado, así que no esperes más para comprar tus billetes de autobús y celebrar con las campeonas!

Autobuses a Lyon

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.