Coronavirus: 5 Webs para viajar en casa durante la cuarentena

movil con castillo digital

¿Con ganas de viajar pero sin poder salir de casa por el coronavirus? No te pierdas nuestra guía y descubre 5 webs para recorrer el mundo desde el sofá ¡Suficiente Coronavirus! Desde el pasado 11 de marzo hemos estado confinados en casa sin poder salir, ver a muchos familiares o amigos, y especialmente sin poder viajar… ¿O quizás si? No te pierdas estas 5 webs para explorar el mundo de punta a punta sin moverte del sofá.

Tours Virtuales en Museos

Otros de los efectos del coronavirus ha sido la suspensión y clausura temporal de muchos museos… ¡hasta ahora! Museos como el del Prado en Madrid o el museo Dalí en Barcelona ofrecen tours virtuales donde los viajeros pueden recorrer y admirar sus mejores obras con un solo clic ¿qué mejor que ver las Meninas de Velásquez o el Guernica de Picasso desde el sofá de casa?

¿Apasionados del antiguo Egipto o el arte moderno? Sumérgete (literalmente) en las tumbas de los antiguos faraones de Egipto y descubre las maravillas de las tumbas egipcias con el tour virtual que ofrece el museo del Louvre en París o el Metropolitan Museum de Nueva York con sus visitas virtuales.

Excursiones de Aventuras Virtuales

Aunque seguro que muchos ya querrían poder disfrutar de la naturaleza, tranquilos, no todo está perdido durante la cuarentena. Lugares emblemáticos de España como el Caminito del Rey ofrecen tours virtuales con los que podrás recorrer con todo detalle icónicos e impresionantes parajes del país.

Google Earth: Visita cada rincón de España a golpe de clic

vistas alhambra en granada google earth

¿Te imaginaste alguna vez visitar un lugar sin estar allí? Google Earth ahora permite a los viajeros conocer con total precisión tus destinos soñados y los mejores lugares para visitar en España y en cualquier parte del mundo ya viajes en autobús, tren, o avión. En comparación con Google Maps, Google Earth ofrece a los viajeros recomendaciones de los lugares que estemos buscando, crear proyectos de viajes personalizados, descubrir nuevos lugares e incluso medir al milímetro la distancia entre un lugar y otro ¿Sabrías decir cuál es la distancia entre Sevilla y Valencia?

Within: Espiritismo de Realidad Virtual en Badajoz

El recuerdo de un buen viaje siempre viene de una gran historia, y en Within las puedes encontrar todas. Within es una plataforma en donde podrás encontrar decenas de historias en realidad virtual con todo tipo de temáticas, desde contenidos para niños, thrillers, hasta historias de terror como presenciar «casi en directo» una sección de espiritismo con una vidente en Badajoz. Aquí encontrarás todo lo necesario para pasar de la mejor forma la cuarentena del coronavirus en casa.

Cámaras en vivo y tours virtuales en zoos

terranatura tours virtuales durante coronavirus
Para los que añoran la compañía y sonidos de la fauna animal, también hay alternativas durante esta larga cuarentena en casa. Zoos de España como el de terranatura de Benidorm ofrece visitas virtuales guiadas. Aquí los visitantes pueden ver el parque y los animales exactamente como si encontraran en el recinto. Además de disfrutar de los zoos, la web explore.org te ofrece un sinfín de cámaras en vivo de toda la fauna y flora alrededor del mundo, desde tigres asiáticos, delfines australianos, hasta leones de la sabana africana.

Los estadios de las grandes ligas vistos a 360º


Que la cancelación de los principales eventos deportivos y ligas por el coronavirus no te pare. Football stadium 360 te ofrece una visión detallada y la oportunidad de entrar en las entrañas de los estadios de los mejores clubes europeos. Clubes como el Real Madrid o el F.C. Barcelona también ofrecen sus propias panorámicas en VR. Visitar y disfrutar Mestalla de
Valencia, el Santiago Bernabéu, el Camp Nou, o el Allianz Arena de Múnich a golpe de ratón desde el sillón de casa nunca ha sido más fácil en tiempos de cuarentena.

El espacio como nunca lo habías visto

Uno de los momentos en donde mejor se percibe este aislamiento es durante la noche. Sin coches, gente pasando, o alguna que otra alarma las ciudades se han convertido en verdaderos pueblos fantasmas.
La oscuridad y el silencio son también una gran oportunidad para maravillarse de las estrellas y el espacio. Galatic Center te ofrece vistas en realidad virtual y fotos de 360 grados en donde contemplar las espectaculares estrellas y constelaciones de nuestro espacio.

Y tú ¿qué nos recomiendas para mantenernos ocupados durante la cuarentena por el coronavirus?

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.