Descubre algunos de los hoteles más curiosos del mundo

Breve historia de los autobuses¿Te llaman la atención los hoteles curiosos y extraños? Cuando sales de viaje, ¿buscas el lujo y la comodidad o la aventura y la experiencia única? Si eres de los segundos ¡estás en el sitio correcto! Descubre nuestra pequeña selección de algunos de los hoteles más curiosos del mundo, que creemos se merecen una visita. Además, encuentra toda la información sobre los autobuses que viajan desde y hasta la ciudad más cercana al hotel para que puedas organizar la ruta perfecta. ¿Preparado?

Dog Bark Park Inn, Cottonwood (EE.UU.)

 

El Dog Bark Park Inn es, sin duda, uno de los hoteles más extraordinarios y divertidos del mundo. El hotel con forma de Beagle gigante es el alojmaiento perfecto para todos los amantes de los perros que pasen por Cottonwood en Idaho, Estados Unidos. Según afirman los creadores de este magnífico bed & breakfast, se trata del Beagle más grande del mundo. El establecimiento dispone de solo 2 habitaciones (cada una en uno de los Beagles) y están equipadas con todo lo que el viajero puede necesitar para sentirse como en casa. El hotel está abierto desde abril hasta octubre.

Autobuses a Moscow, ID
 

BaseCamp Hostel, Bonn (Alemania)

 

El BaseCamp Hoste Bonn es un young hostel de lo más original. Si siempre has querido tener una caravana y te mueres por sentir en tus propias carnes el hecho de llevar la casa a cuestas, éste es el sitio ideal para tus próximas vacaciones de verano. El alojamiento recrea un aparcamiento de caravanas, con un total de 16 recreaciones de ideas, películas, lugares especiales. Futuristas, de inspiración hippie y setentera, con estilo africano… seguro que no te cuesta mucho encontrar la tuya.

Autobuses a Bonn
 

La Villa Hamster, Nantes (Francia)

 


¿Siempre has querido sentirte como un hámster? ¿Vivir como ellos y descubrir el «placer» de dar vueltas en la rueda? ¡Ahora puedes hacerlo! Para ello, solo hay que viajar hasta Nantes y alojarse en el Hotel Villa Hámster. Allí los huéspedes´, nada más llegar y aboanr los 99 € que cuesta la noche, reciben un disfraz de hámster y ya pueden disfrutar de la rueda de dos metros de alto que encontrarán en todas las habitaciones. Además de las comodidades típicas de las que disfrutan los hámster, también hay wifi y pantallas de plasma, entre otros.

Autobuses a Nantes
 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.