Descuento en autobuses ALSA a Barcelona

Descuento en autobuses ALSA a Barcelona¿Todavía no tienes planes para el Puente del Pilar? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Con motivo de la celebración de la Spartan Race en Barcelona el próximo 10 de octubre, ALSA ofrece un descuento exclusivo de un 20% en sus billetes de autobús para viajar hasta Barcelona. El descuento será válido para todas las rutas desde y hasta Barcelona del 8 al 13 de octubre de 2015.

Spartan Race nació en Vermont EEUU con el objetivo de acercar las emocionantes carreras de obstáculos tanto a los atletas como a los espectadores. Cualquiera puede participar, y los que ya lo han probado aseguran que es una expeiencia única. Se trata de carreras llenas de todo tipo de obstáculos, agua y lodo. Existen diferentes modalidades SPRINT (5 km), SUPER (10km) y BEAST (20km). Están pensadas para que cualquier persona, independientemente de su capacidad física, pueda participar y descubrir ¡el espartano que lleva dentro!

¿No estás preparado para tanta acción? No te preocupes, como en toda carrera que se precie hacen falta espectadores y animadores. Si lo de ser espectador tampoco es lo tuyo, aprovecha la promoción para hacer turismo en Barcelona. Pasea por la ciudad y descubre su arquitectura modernista y las obras de Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Sube a Montjuïc y disfruta de las maravillosas vistas. Aprovecha los últimos días de buen tiempo para darte un chapuzón en el Mediterráneo y por supuesto, no te olvides de probar su amplia oferta gastronómica.

¡Ya no tienes excusa!, utiliza el código promocional SRBCN15* de ALSA para comprar tus billetes al mejor precio desde muchas ciudades españolas como Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Granada… En CheckMyBus puedes encontrar todos los autobuses desde y hasta Barcelona y encontrar el mejor precio.

¿A qué estás esperando?

*El código promocional es válido para viajar a Barcelona del 8 al 13 de octubre. Admite anulación pero no permite cambios. Válido para los servicios estándar y Supra Economy, trayectos de ida y vuelta cerrada.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.