Día Internacional del Migrante: explora tu nuevo país en autobús

Día Internacional del Migrante: explora tu nuevo país en autobúsEl 18 de diciembre se celebra el Día Internacional del Migrante. Para celebrar la ocasión y puesto que nos toca más que de lleno, te traemos algunos datos interesantes sobre la migración española y como no, los mejores consejos para viajar en autobús. Ya seas tu mismo el migrante y estés deseando ver mundo , o sea alguien cercano a quién estás deseando ir a visitar, ¡no te preocupes! Gracias a la reciente liberalización de algunos de los mercados euopeos de autobuses, como el francés o el alemán, y a la rápida expansión de las compañías de autobuses low-cost, viajar por Europa es más barato que nunca.

La migración en España

Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la población residente en España disminuyó en 72.335 personas durante 2014 y se situó en 46.439.864 el 1 de Enero de 2015. En 2014 emigraron 78.785 españoles de los cuales 50.249 eran nacidos en España. La población descendió en 2014 en el grupo de 20 a 39 años en 440.957 personas. ¿Pero sabemos cuántos se han ido de verdad?

Como aprovechar al máximo las ventagas de la emigración

Según los datos proporcionados por el INE, los principales países receptores de emigrantes españoles son Reino Unido, Francia, Ecuador, Alemania y Estados Unidos. Una de las ventajas de ser emigrante es la «posibilidad/obligación de viajar y conocer mundo» y por eso desde CheckMyBus queremos ayudar a todos esos emigrantes españoles a explorar sus nuevos países.

París ↔ Toulouse
Londres ↔ Birmingham
Francia
Reino Unido
Lyon ↔ Burdeos
Edimburgo ↔ Glasgow
Alemania
Estados Unidos
Múnich ↔ Stuttgart
Los Ángeles, CA ↔ San José, CA
Berlín ↔ Hamburgo
Boston, MA ↔ Portland, ME

Organiza la ruta de autobuses perfecta para tu viaje con CheckMyBusEncuentra muchas más rutas y destinos en CheckMyBus. Compara los precios de compañías como megabus, Flixbus, MeinFernbus, OUIBUS y Greyhound, entre muchas otras.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.