En autobús por los países más ecológicos del mundo

En autobús por los países más ecológicos del mundoAhora que el medioambiente está en boca de todos, y que se acercan los buenos propósitos para el año que entra, queremos proponerte algo. ¿Qué tal viajar por alguno de los países más ecológicos del mundo en uno de los medios de transporte más respetuosos con el medioambiente? ¡Tenemos todo preparado! Acompáñanos en este viaje por los destinos más ecológicos del mundo

La ecología, el medioambiente, el Acuerdo de París, el cambio climático… Seguro que todos estos conceptos te son más que familiares a estas alturas, pero quizás también algo lejanos. Sin embargo, no lo son tanto. Con pequeños cambios en nuestras costumbres y nuestro día a día podemos ayudar mucho a la conservación del medioambiente. Sí, incluso a la hora de planear y realizar nuestras viajes: Turismo ecológico, ¿ya lo practicas?

Los destinos de viaje más ecológicos

 
El medio de transporte elegido para un viaje puede tener una gran influencia en el tamaño de tu huella ecológica. Como bien sabes los autobuses, son una de las alternativas más limpias para viajar. Pero, ¿y si además apoyamos visitando algunos de los países más ecológicos del mundo?

Suecia

Suecia
 
El objetivo medioambiental marcado por Suecia es, sin duda alguna, el más ambicioso: ser un país 100 % renovable (energéticamente) para el añ 2040. Siendo uno de los países con menos emisiones de CO» y líder en reciclaje a nivel mundial, no dudamos que vayan a conseguirlo.

Autobuses en Suecia

 

Dinamarca

Dinamarca
 
La bicicleta se convirtió hace años en el medio de transporte urbano por excelencia. Además, estanmos acostumbrados a ver como Dinamarca encabeza las listas de concienciación ecológica y uso de energías renovables.

Autobuses en Dinamarca

 

Bélgica

Bélgica
 
Para el año 2020 sus emisiones de CO2 sse habrán reducido en un 20 %. Además, se ha comprometido a cerrar la última planta térmica de carbón que queda en el país en un plazo de tres años.

Autobuses en Bélgica

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.