¡Escapa del frío! Los mejores autobuses para viajar por el Sudeste Asiático

¡Escapa del frío! Los mejores autobuses para viajar por el Sudeste AsiáticoEstamos en plena expansión y nuestra base de datos no para de crecer… ¿Sabes cuál ha sido una de nuestras últimas adquisiciones? Correcto, ¡Sudeste Asiático! Gracias a la nueva colaboración con 12Go Asia, una de las principales agencias de viajes online en el mercado asiático, ahora también podrás encontrar los mejores autobuses para viajar por el Sudeste Asiático.

Gracias a dicha colaboración ahora es posible encontrar una amplia gama de horarios y precios de autobuses para viajar por Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Camboya, entre otros. Sin importar de donde vengas, podrás planear con toda tranquilidad tus próximas vacaciones en el Sudeste Asiático. Encontrar el autobús perfecto para tu viaje será muy sencillo, y además podrás encontrar toda la información necesaria en español.

Encuentra ya tus billetes al mejor precio para viajar desde y hasta Bangkok, Phuket, Chiang Mai y otros muchos en Tailandia. Kuala Lumpur, en Malasia. Hanoi y Ho Chi Minh en Vietnam. Singapur, Phnom Penh y Siem Reap en Camboya, entre otros muchos destinos

Destinos principales en el Sudeste Asiático

Bangkok, Tailandia

Bangkok, Tailandia
 
Bangkok, capital política, económica y espiritual de Tailandia tiene fama de caótica, pero pocas ciudades conseguirán sacarte de manera tan especial de tu zona de confort. Sus calles abarrotadas de gente ofrecen una sorprendente variedad gastronómica. Estamos seguros que Bangkok quedará grabada en tu memoria como uno de los lugares más impresionantes del viaje.

Siem Reap, Camboya

Siem Reap, Camboya
 
Si Bangkok te hace abandonar tu zona de confort, los templos de Angkor Wat en Siem Reap te llevarán de vuelta la máximo confort. Las antiguas estructuras religiosas gozan de una gran fama mundial, y si además las combinas con una puesta de sol, recargarás suficiente energía positiva para todo el año.

Krabi, Tailandia

Krabi, Tailandia
 
¿Sueñas con playas paradisíacas? Existen pocos lugares mejores que Krabi para bañarse en aguas cristalinas y disfrutar de interminables playas de arena blanca y fina. Por si esto te parece poco, exhuberantes montañas completan el impresionante paisaje de las playas de la provincia de Krabi.
 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.