FIB 2016: ¡en autobús y accesible para todos!

FIB 2016: ¡en autobús y accesible para todos!En Benicàssim ya están manos a la obra para recibir la 21 edición del Festival Internacional de Benicàssim (más comunmente conocido como FIB). Tras el éxito de la pasada edición con artistas de la talla de Blur, The Prodigy o Los Planetas, este año vuelven con las pilas aún más cargadas. El FIB 2016 tendrá lugar los próximos 14,15,16 y 17 de julio en el Recinto de Conciertos de Benicàssim. La ciudad está perfectamente integrada en la red de transportes, es posible llegar en coche, en tren o en autobús. Además la organización ofrece autobuses especiales desde: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Bilbao, San Sebastián y Pamplona. Para todos los demás: ¡CheckMyBus!

FIB 2016

 

FIB 2016Fechas: 14 – 17 de julio de 2016
Lugar: Benicàssim, Castellón
Escenarios: 4
Asistentes 2015: 115.000

Accesibilidad al recinto del FIB 2016

El recinto donde se celebra el FIB es totalmente accesible y carece de barreras arquitectónicas. Cuenta con un acceso especial para personas con movilidad reducida (PMR), plazas de párking reservadas, áreas adaptadas en ambas zonas de acampada y baños accesibles. Además es posible disfrutar de todo el festival desde unas gradas reservadas para PMR y un acompañante en dos de los escenarios.

Accesibilidad al recinto del FIB 2016Recuerda que es necesario solicitar estos servicios con antelación. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con la organización.

Cartel 2016

Si algo no defrauda en el FIB es su cartel. Con una calidad intachable y una enorme variedad, es capaz de entretener a todos y cada uno de los «fibers». Major Lazer, Muse, The Chemical Brothers, Massive Attack y The Kills son solo una pequeña muestra de todo lo que el FIB tiene planeado para este año.

Los imprescindibles

Crema solarCrema solarGorra/SombreroGorra/SombreroGafas de solGafas de sol
LinternaLinternaBotiquínBotiquínChaqueta ligeraChaqueta ligera

 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.