Haloween 2017: escenarios terroríficos para pasar una noche de miedo

Haloween 2017: escenarios terroríficos para pasar una noche de miedoEl mes de octubre va llegando a su fin, y como es tradición (al menos desde hace algunos años) nos preparamos para pasar una de las noches más aterradoras del año. Si estás cansado de las fiestas de disfraces de siempre y te atreves con algo más «realista», te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de lugares terroríficos para pasar un Halloween de miedo.

Si tienes la posibilidad de coger el Puente de Todos los Santos, ¡no te lo pienses más! Te traemos una lista de lugares donde podrás hacer turismo y disfrutar de un Halloween terrorífico al mismo tiempo, y como siempre los mejores autobuses para llegar hasta ellos. La mejor combinación para escaparte de la rutina durante un largo fin de semana, ¿no crees? Pues agárrate que salimos:

Belchite, España

Belchite, EspañaMunicipio de la provincia de Zaragoza y situado a 49 km de su capital, Belchite fue el escenario de una de las batallas más simbólicas de la Guerra Civil. Tras la batalla quedó tan destruido que decidieron abandonarlo y crear uno nuevo «Belchite nuevo».

Hospital del Tórax, España

Hospital del Tórax, EspañaEl Hospital del Tórax, situado en Tarrasa, albergó entre 1952 y 1997 a pacientes con graves enfermedades respiratorias. Abandanoda en el año 1997, se ha convertido en el escenario perfecto para todo tipo de leyendas y misterios.

Catacumbas de París, Francia

Catacumbas de París, FranciaEs uno de los cementarios más famosos de la capital francesa, París. A finales del siglo XVIII, antigüas minas de piedra caliza fueron transformadas, y hoy en día se conserva como osario con más de seis millones de esqueletos humanos en su red de túneles subterráneos.

Isla de Poveglia, Italia

Isla de Poveglia, ItaliaSituada entre Venecia y el Lido y conocida entre los italianos como «la isla del no retorno», Poveglia sirvió surante siglos como lugar de aislamiento para enfermos de peste y más tarde como crematorio. Aún hoy en día, la marea sigue arrastrando restos humanos calcinados

Salem, EE.UU.

Salem, EE.UU.Salem, situada en la costa atlántica estadounidense a 25 km de Boston, es más conocida como «Ciudad de las Brujas» por los juicios que allí tuvieron lugar en 1692. Durante estos procesos más de 200 personas fueron juzgadas como sospechosas de practicar la magia negra.

Torre de Londres, Reino Unido

Torre de Londres, Reino UnidoSituado en la ribera del río Támesis en el centro de Londres, es considerado uno de los lugares más embrujados del mundo. La leyenda cuenta que allí fue encerrada y ejecutada Ana Bolena, y que allí habita también su fantasma.

 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.