«Huelva en Londres»: la imagen de Huelva recorre Londres en 25 autobuses

«Huelva en Londres»: la imagen de Huelva recorre Londres en 25 autobuses25 autobuses londinenses de doble piso, de los “típicos típicos”, circulan en estos momentos por las calles de la capital británica con la imagen de Huelva rotulada. Se trata de una campaña del Patronato Municipal de Turismo de Huelva, con la que se pretende fomentar el turismo internacional en la región.

Durante dos semanas los famosos autobuses rojos mostrarán una llamativa imagen de una playa del litoral onubense en todos sus recorridos. Los autobuses elegidos recorren los lugares más transitados de Londres como Trafalgar Square, Picadilly Circus, el British Museum…

Según los datos de turismo, Inglaterra es uno de los mayores emisores de turistas, y aprovechando el marco de la World Travel Market, se pretende seducir al viajero inglés. Allí se ha presentado una amplia oferta turística totalmente orientada al público inglés. Las extensas playas de arena dorada, su naturaleza en estado puro, su luz, su cultura… no parece que sea muy dificil ¿no?

Por el momento, está un poco complicado viajar desde Inglaterra hasta Huelva en autobús, pero viendo el rápido desarrollo de las nuevas compañías low-cost de autobuses como megabus, no creemos que tarde mucho. Por el momento existen conexiones de autobús desde Barcelona a más de 25 destinos en todo el Reino Unido, como por ejemplo Londres, Manchester o Edimburgo.

En cualquier caso nosotros si que lo tenemos mucho más fácil para disfrutar de Huelva antes de que llegue la invasión 😉 . Puedes llegar en autobús desde muchos puntos de la península de forma económica y disfrutando de un gran confort en los autobuses. La compañía de autobuses Avanza Grupo ofrece rutas hasta Huelva desde distintas ciudades y pueblos de España. Entre otras:

Barcelona ↔ HuelvaLleida ↔ HuelvaMérida ↔ Huelva

Si todavía no tienes planes para el próximo puente o escapada no dejes pasar la oportunidad de hacer un poco de turismo nacional y disfrutar de este pequeño paraíso 😎 .

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.