InterFlix, ¡el billete para recorrer Europa en autobús!

InterFlix, ¡el billete para recorrer Europa en autobús!Viajar no solo nos permite explorar lugares desconocidos, sino también conocernos mejor y encontrar nuevas motivaciones para nuestra vida. Nos permite vivir experiencias que llevábamos tiempo imaginando y soñando, descubrir nuevas culturas y compartirlas con nuestros compañeros de viaje. El nuevo pase europeo de FlixBus para recorrer Europa nos facilita bastante cumplir alguno de estos sueños. La empresa alemana de autobuses low-cost está cambiando la forma de viajar, y en esta época de cambios y economía compartida en Europa lo que se lleva es viajar en autobús.

<< InterFlix, el «interrail» de los autobuses>>

 
FlixBus ha reinventado el concepto del famoso billete interrail adaptándolo a los autobuses. Por solo 99 € puedes viajar a cinco ciudades europeas, a elegir entre las más de 900 disponibles en las rutas de la compañía. Este pase, está pensado especialmente para todos aquellos que les gusta viajar. Tanto para los más ahorradores, como para los que prefieren las opciones más respetuosas con el medioambiente e intentan evitar el coche o los aviones.

Una vez comprado el pase, recibirás por correo electrónico cinco códigos que podrás canjear por billetes en un periodo de tres meses. Cada pase es nominal e intransferible y válido para viajar a todas las ciudades de la red internacional de FlixBus. Los códigos solo se podrán utilizar en rutas directas (si existe algún transbordo necesitarás otro código) y no se permite viajar dos veces en la misma ruta (no válido para billetes de ida y vuelta). Los billetes permiten viajar con dos piezas de equipaje grandes y una de mano.

¿A dónde se puede viajar en autobús con este pase?

Gracias a la extensa red internacional de FlixBus, la elección de los destinos es muy amplia. Cada persona puede programar la ruta más adecuada según la cantidad de tiempo disponible o las preferencias personales. El ahorro de por sí ya es muy interesante, pero se puede ir más allá aprovechando las rutas nocturnas y ahorrando así en alojmientos. Los autobuses de FlixBus ofrecen una gran gama de servicios a bordo, como el wifi o los enchufes, que hacen del viaje una experiencia para recordar. ¿A qué estás esperando? ¡Planea ya tu próxima ruta en autobús por Europa!

Barcelona
Viena
Berlín
Barcelona
Viena
Berlín
Praga
Amsterdam
París
Praga
Ámsterdam
París

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.