LEDA te lleva al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

teatro clásico mérida

El festival de teatro clásico más importante y antiguo de España ya ha comenzado y la compañía extremeña LEDA (Líneas Extremeñas de Autobuses) inaugura un servicio especial de autobuses para facilitar la llegada de todos los expectadores. ¡Es muy fácil! Te ayudamos a encontrar los mejores autobuses para llegar a Mérida a tiempo para a la 63a edición de su Festival Internacional de
Teatro Clásico.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, uno de los eventos clave del verano en España, atrae cada año a un mayor público, tanto local como nacional. Los profesionales más prestigiosos del mundo del teatro (autores, directores, actores, actrices, músicos, iluminadores, figurinistas…), nacionales e internacionales, han desfilado por su arena a lo largo de sus 62 ediciones, dejando una huella imborrable.

Con el objetivo de facilitar este tránsito de todos los extremeños amantes del teatro, la compañía de autobuses LEDA ha puesto en marcha un servicio especial de transporte y venta de entradas.

Servicio especial LEDA para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2017

A través de este servicio especial de transporte y venta de entradas, LEDA se suma a la promoción de la cultura en Extremadura. El servicio especial de autobuses LEDA, acercará a todos los extremeños al Festival.

¡Ojo! Que no nos hemos olvidado de todos aquellos que estáis pensando asistir al festival desde cualquier otro punto de nuestra geografía:

Autobuses desde y hasta Mérida
Obras y fechas:
  • Viernes 7 de julio de 2017: «La Orestíada»
  • Viernes 14 de julio de 2017: «Calígula»
  • Viernes 21 de julio de 2017: «Troyanas»
  • Viernes 28 de julio de 2017: «Séneca»
  • Viernes 4 de agosto de 2017: «La bella Helena»
  • Viernes 11 y 18 de agosto de 2017: «La comedia de las mentiras»
  • Viernes 25 de agosto de 2017: «Viriato»

 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.