Los mejores hoteles para pasar una noche bajo las estrellas

Los mejores hoteles para pasar una noche bajo las estrellasSi te encantaría aprovechar las noches de verano para disfrutar de las estrellas, pero no quieres renunciar al confort de dormir en una buena cama. ¡Estás en el sitio correcto! Te traemos una selección de los mejores hoteles para poder una noche bajo las estrellas, pero sin renunciar al confort. ¿Y lo mejor? No es necesario desplazarse hasta lejanos destinos paradisíacos para poder cumplir este sueño. Algunos de ellos están más cerca de lo que piensas. Encuentra además en segundos, los mejores autobuses, trenes, coches compartidos o vuelos para llegar hasta ellos. ¿Comenzamos?

 

Les Estrelles, Girona (España)

 

El hotel Mil Estrelles, en Girona, permite disfrutar de unas vistas espectaculares desde cualquiera de sus habitaciones burbuja situadas en mitad de la naturaleza. Podrás disfrutar del cielo de una forma inigualable, lejos del mundanal ruido y sin vecinos cerca. Disponen de una gran variedad de burbujas, con chimenea, con telecospio, dúplex… Solo tienes que elegir la que más te guste y disfrutar de una noche única bajo las estrellas.

Autobuses a Girona
 

L’AND Vineyards, Alentejo (Portugal)

 

Arquitectura moderna y naturaleza en plena armonía. El hotel L’AND Vineyards, situado en el corazón de Alentejo, proporciona una atmósfera de belleza natural y tranquilidad única. Puesto que se encuentra en una de las áreas con menor contaminación lumínica de Europa y gracias al sistema de techos plegables de sus habitaciones, podrás disfrutar del cielo estrellado desde la misma cama.

Autobuses en Portugal
 

Null Stern Hotel, Göbsi (Alpes Suizos)

 

Frank y Patrik Riklin, artistas conceptuales, son los creadores de esta curiosa propuesta hotelera. Una «habitación» (sin paredes ni techo) a más de 2.000 metros de altura en medio de los Alpes Suizos. El hotel solo permanece abierto durante la temprada de verano, y para este año ya están todas las fechas reservadas desde hace meses. Así que ya sabes, sí quieres disfrutar de esta experiencia única vete reservando para el verano de 2018.

Autobuses en Suiza
 

Attrap’reves Hotel, varias localizaciones (Francia)

 

El Attrap’reves Hotel, u Hotel Burbuja nos ofrece la posibilidad de dormir bajo las estrellas en medio del bosque. Está compuesto por burbujas transparentes, completamente amuebladas, que ofrecen vistas espectaculares al cielo nocturno. Además de las burbujas, el hotel dispone de un edificio principal donde se dan las comidas, un jacuzzi al aire libre y telecospios, entre otros muchos servicios.

Autobuses en Francia

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.