Madrid → Valencia, la ruta favorita del verano en CheckMyBus

Madrid → Valencia, la ruta favorita del verano en CheckMyBusLos meses con la mayor concentración de desplazamientos del año ya han quedado atrás, y este es el momento perfecto de analizar cuáles han sido los destinos favoritos de nuestros usuarios. ¿La playa, las grandes ciudades o los pequeños pueblos? ¿Cuáles han sido los lugares más visitados por los usuarios de los autobuses?

Agosto de 2017 marca un nuevo récord de usuarios

 
Los autobuses están de moda, y esto se refleja en el incremento de usuarios que ha vivido el buscador internacional de autobuses, CheckMyBus. El pasado mes de agosto ha marcado un nuevo récord, a nive nacional y global. Este verano se ha viajado más en autobús, pero ¿cuáles son los destinos preferidos de estos usuarios? ¿Hasta qué localidad han viajado los autobuses más llenos durante los meses más calurosos del año? Vamos a verlo:

ruta-verano-favorita-autobuses-2017

Madrid – Valencia es la ruta veraniega favorita de los usuarios de CheckMybus:

La Comunidad Valenciana sigue siendo sin duda una de las regiones que más visitantes atrae durante el verano (por lo menos de los que viajan en autobús). Gracias a su situación geográfica se convierte en el destino de playa ideal para todos los habitantes de la capital, incluso para escapadas de fin de semana. Y es que a pesar de los avances de la ciencia… ¡Madrid sigue sin tener playa!

Madrid – Valencia

Nacional: los 5 destinos favoritos del verano

8 de los 10 destinos más populares del verano están en la costa, por lo que se puede afirmar que la playa sigue siendo la gran protagonista del verano. 6 de los 10 destinos más populares se encuentran en la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha destaca por contar con los dos únicos destinos de interior dentro del top 10.

☀   Valencia

☀   Málaga

☀   Lloret de Mar

☀   Talavera de la Reina

☀   Torrevieja

Internacional: los 5 destinos favoritos del verano

Los precios bajos y las mejoras en los vehículos, están haciendo que los viajes internacionales en autobús cuenten cada día con más adeptos. Entre los países más populares destaca Portugal. Lisboa y Oporto, son los destinos más populares junto a Andorra la Vieja, París y Toulouse.

☀   Lisboa

☀   Oporto

☀   Andorra la Vieja

☀   París

☀   Toulouse

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.