Los mejores carnavales de 2017 sin salir de la península

Los mejores carnavales de 2017 sin salir de la penínsulaAunque los carnavales de Santa Cruz de Tenerife son , sin duda alguna, de los más famosos y conocidos de toda España, hay otros muchos que no tienen nada que envidiarle y a los que además se puede llegar en autobús. Esto no solo te va a permitir ahorrar bastante en el viaje, si no que además ofrece mucha más flexibilidad. Tanto si eres de los que planea hasta el último detalle de cada escapada, como si eres de los que adora la improvisación, los autobuses serán todo ventajas para ti estos carnavales… ¿Comenzamos?

Las mejores fiestas de carnaval de la península

 
Luces, colores, disfraces, bailes, verbenas… Los carnavales ya están aquí y como seguro que ya tienes listo el disfraz de este año, te ayudamos a elegir el dónde lucirlo. Encontrar una fiesta de carnaval no te va a resultar complicado (independientemente de donde te encuentres), pero si estás pensando en algo especial o quieres conocer nuevas costumbres y tradiciones no te puedes perder nuestra selección para los carnavales 2017 sin salir de la península.

Carnaval de Cádiz

Carnaval de Cádiz

Sin duda, uno de los carnavales más famosos del mundo, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. Grandes dosis de crítica y humor estarán presentes en las calles de la ciudad que se llenará de chirigotas, comparsas, coros y cuartetos, para celebrar por todo lo alto sus fiestas más importantes.

Cuándo: Del 23 de febrero al 5 de marzo de 2017
Cómo llegar: autobuses a Cádiz
 

Carnaval/Entroido de Verín

Carnaval/Entroido de Verín

Carnaval tradicional donde los haya, especialmente recomendable para todos aquellos que busquen algo distinto. El «Cigarrón», figura característica del carnaval/entroido de Verín, y las «fariñadas», batallas de harina, son los elementos más característicos de la famosa fiesta.

Cuándo: Del 16 al 28 de febrero de 2017
Cómo llegar: autobuses a Verín
 

Carnaval de Vinarós

Carnaval de Vinarós

una de las fiestas de carnaval más importante del Mediterráneo. Entre el gran número de actos programados entre el 17 y el 27 de febrero de 2017. merece la pena destacar los desfiles de comparsas a ritmo de samba, la Gala de las Reinas, la Fiesta de Disfraces y la Noche del Pijama.

Cuándo: Del 17 al 27 de febrero de 2017
Cómo llegar: autobuses a Vinarós
 

Carnaval de Badajoz

Carnaval de Badajoz

Reconocido como fiesta de Interés Turístico Nacional por el Gobierno de España, el carnaval de de Badajoz está considerado como uno de los mejores de toda España.Toda la ciudad forma parte de la celebración y su esencia está presente en las calles, que se inundan de música, color y disfraces.

Cuándo: Del 24 al 28 de febrero de 2017
Cómo llegar: autobuses a Badajoz

 
 

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.