Monbus: 57 nuevos autobuses para cerrar 2015

Monbus: 57 nuevos autobuses para cerrar 2015Con el objetivo de cumplir su meta principal de ofrecer un servicio basado en la satisfacción y la comodidad del viajero, Monbus pone a disposición de los usuarios una amplia y moderna flota de autobuses y turismos de alta gama. Dicha flota sigue una estricta política de renovación constante que les permite, gracias a las nuevas tecnologías, ofrecer los servicios más avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y respeto hacia el medioambiente.

Siguiendo la política de renovación de flota constante desarrollada en los últimos años, Monbus habrá añadido, al termino del año 2015, un total de 57 autobuses nuevos de las marcas Castrousa, NogeBus y Mercedes-Benz. A los 37 nuevos vehículos que ya están en marcha, hay que añadir los 20 que están en fase de acondicionamiento, pero que pronto podrán disfrutar los usuarios.

Los nuevos autobuses ofrecen los mayores avances en materia de seguridad:

✓ sistema de frenado de emergencia (BAS)
✓ asistente de carril (SPA)
✓ cinturones de seguridad

Y el mayor confort en los autobuses para los viajeros:

✓ asientos con cabezal extra espumado
✓ enchufes
✓ conexión USB en cada asiento
✓ servicio wifi gratuito (hasta 256 vehículos, más de la mitad de la flota)
✓ iluminación LED individual
✓ nevera
✓ amplios aseos

Para cumplir con su propósito de mantenerse siempre a la cabeza y ofrecer las últimas novedades, han integrado a su flota las primeras unidades de autouses de gran capacidad con una longitud de hasta 15 metros y una capacidad máxima de 71 personas.

autobuses adaptados para las personas con algún tipo de discapacidad físicaLos nuevos vehículos son además altamente accesibles y disponen de un espacio reservado para los pasajeros en silla de ruedas.

Con las nuevas adquisiciones se consolida como una de las empresas de viajeros que cuenta con una de las flotas más jóvenes de España, con una antigüedad media cercana a los siete años para los vehículos que realizan servicios regulares, inferior a dos años para el alquiler de vehículos sin conductor e inferior a un año para los servicios discrecionales.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.