¿Sin planes para Nochevieja? Descubre las mejores ciudades donde terminar el 2015

¿Sin planes para Nochevieja? Descubre las mejores ciudades donde terminar el 2015El 2015 llega a su fín y antes de pensar en los nuevos propósitos para el Año Nuevo, es necesario planear como acabar este por todo lo alto. Si estás cansado de repetir año tras año el mismo patrón y te has decidido a probar algo nuevo, no te puedes perder nuestra selección de las mejores ciudades donde pasar la Nochevieja 2015.
 

Nochevieja 2015 en España en autobús

 

Quizás nuestras tradiciones navideñas no son las más exóticas o famosas del mundo, pero en Nochevieja podemos presumir de ritual. Acabar el año comiendo las 12 uvas es una tradicción «made in Spain» que nos encanta. Pero ¿ todavía no sabes de donde viene la tradicción de las 12 uvas? Como con casi todas las tradiciones existen diversas teorías sobre su origen:

      ❓   1882: Como burla a la burguesía de la época
      ❓   1907: Como burla a la aristocracia francesa y alemana
      ❓   1909: Cosecha de uvas excepcional, los productores les atribuyeron el efecto de la             «buena suerte» para poder librarse del excedente

Las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid, la gran fiesta de fin de año en Barcelona, los tablaos flamencos de Sevilla o el encanto y las pistas de esquí de Granada… ¡Seguro que hay algo para todos los gustos!

Autobuses Madrid
Autobuses Sevilla
Autobuses Barcelona
Autobuses Granada

 

Nochevieja 2015 fuera de España en autobús

 

Para los que de todas formas quieren salir de España y conocer nuevas tradiciones, pero tampoco quieren gastar mucho antes de los Reyes, hemos hecho una selección de los mejores destinos a los que llegar en autobús por muy poco dinero.
Los fuegos artidficiales de Londres, los conciertos en la Oosterdok de Ámsterdam, la Torre Eiffel en París, el ambiente en las calles de Lisboa o el exotismo de Marrakech… Las opciones son interminables, solo elige con cual te quedas y reserva ya tu billete de autobús al mejor precio.

Autobuses Londres
Autobuses París
Autobuses Ámsterdam
Autobuses Marrakech

Sea donde sea desde CheckMyBus os deseamos todo lo mejor para el 2016, y por supuesto, una gran Nochevieja 2015.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.