Oferta Especial Halloween: 30% de descuento en todos los autobuses de Avanza

Oferta Especial Halloween: 30% de descuento en todos los autobuses de Avanza¿Halloween o Todos los Santos? Tanto si quieres acudir a las fiestas más terroríficas o visitar a la familia para homenajear a los difuntos, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Avanzabus ofrece, del 26 al 31 de octubre, un 30% de descuento en los billetes de autobús a todos sus destinos.

En España, siempre se ha celebrado del día de Todos los Santos, pero las tradiciones yanquis cada día están más presentes en nuestras vidas, y es por ello que cada año se lleva más todo eso de las calabazas y los disfraces. Sin embargo, en nuestro país también tenemos tradiciones propias que, aunque no tan conocidas, son lo suficientemente extravagantes como para pasar un puente de miedo.

Las castañas son el principal protagonista de este día en Cataluña, Valencia, Las Islas Baleares y Aragón. En La Castanyada también se comen platos típicos acompañados de Moscatel en memoria de los difuntos. En el País Vasco, Galicia, Cantabria, Asturias, León, Zamora y Salamanca también se comen castañas, aunque la atracción principal es la gran hoguera donde se asan, y se conoce con distintos nombres según la región. Por ejemplo Magosto en Cantabria, Gaztainerra en el País Vasco y Amagüestu en Asturias.

En Cádiz aprovechan este día para mofarse con ironía de los personajes de la sociedad. Los tenderos de los dferentes mercados de la ciudad disfrazan conejos, gallinas, futos secos o puercos de famosos, políticos o futbolistas. En Soria, se reviven las leyendas de Bécquer en el Monte de las Ánimas y en Begíjar, se iluminan todos los hogares para guiar a las almas y tapan las cerraduras de las casas con gachas para evitar que los malos espíritus puedan entrar.

Viaja más barato en autobús este puente y no te pierdas el Halloween a la española. Aprovecha el 30% de descuento que te ofrece Avanzabus en todos sus autobuses para hacer un poco de turismo nacional y viajar a Valencia, Salamanca, Badajoz, Cáceres, Zamora y muchas más…

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.