¡Oktoberfest en España! Coge el bus y ven a la gran Fiesta de la Cerveza

Día sin Coches 2015 - ¡Coge gratis el autobús!¿Otro año más sin ir al Okotberfest? No te preocupes, aunque el original de Múnich ya cerró sus puertas el pasado fin de semana, en España le hacemos honor a su nombre (Oktober=octubre) y lo alargamos un poquito más. No dejes pasar la oportunidad de probar las mejores cervezas del mundo y de conocer las tradiciones alemanas más divertidas.

Desde el año 1810 se lleva celebrando en Múnich esta multitudinaria fiesta de la cerveza. Nació como consecuencia del matrimonio entre el Príncipe Luís de Baviera y Teresa de Sajonia y se sigue celebrando desde hace más de 200 años. Como cada año se han reunido casi 6 millones de personas en el famoso Theresienwiese y se han bebido más de 7 millones de litros de cerveza.

Pero ¿dónde puedes aún celebrar Oktoberfest en España? En Zaragoza está integrado en el programa de las fiestas del Pilar, y encontrarás la carpa en el Parque de Atracciones del 9 al 17 de octubre. En Barcelona, no te puedes perder la carpa de 4500 metros cuadrados en la Plaza Universo de la Fira Barcelona Montjuïc, del 2 al 11 de octubre. Además de las especialidades típicas, como el codillo asado y el chucrut, hay actuaciones y música tradicional. En Calpe encontrarás la fiesta de la cerveza más multitudinaria de España. Se celebra entre el 7 y el 18 de octubre, en una carpa de 15.000 metros cuadrados en la avenida Juan Carlos I.

Puesto que el objetivo principal del evento es la ingesta de grandes cantidades de cerveza, te recomendamos que vayas en autobús. Encuentra en CheckMybus la mejor oferta entre las rutas de ALSA, Avanza Grupo, Samar y muchas más. Y el año que viene no te pierdas el original. Gracias a compañías como megabus, Flixbus o Postbus, viajar por Europa es más fácil que nunca. Con los precios low-cost de los billetes de autobús, llegar a Múnich te costará menos que una jarra de cerveza. 😀
¡Prost!

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.