Planear una escapada de última hora para Semana Santa

Planear una escapada de última hora para Semana SantaLas vacaciones de Semana Santa, unas de las más esperadas del año, están a la vuelta de la esquina. Mientras que muchos aprovechan para escapar a destinos más cálidos, otros no pueden permitirse el lujo de viajar muy lejos o simplemente todavía no se han puesto a organizar las vacaciones. Sea como sea, todavía no es demasiado tarde para planear unas buenas vacaciones de Semana Santa. ¡No hay razón para desaprovechar los días libres!

Consejos para viajar barato esta Semana Santa

No dejes que la falta de presupuesto te estropee las vacaciones de Semana Santa este año. A continuación, te mostramos algunos consejos para planear unas vacaciones fantásticas sin salirte del presupuesto.

Una aventura al aire libre

Una aventura al aire librePrepara una aventura al aire libre. España cuenta con una gran oferta de turismo rural. Una gran cantidad de bosques, desiertos, montañas y lagos, bien conectados por la amplia red de autobuses interurbanos, están esperando a ser conquistados a lo largo y ancho del país. Una buena opción es buscar senderos naturales para ir de excursión o planear una acampada con un grupo de amigos.

Vuelta a los orígenes

Vuelta a los orígenesHacer turismo por tu ciudad o pueblo natal puede ser de lo más divertido, sobre todo si llevas a alguien de fuera a quién poder enseñarle todos sus secretos. Piensa en todos los lugares que podrás mostrarles a tus amigos. Otra alternativa, es ir de visita a la ciudad o pueblo de algún amigo. Ya sabes que no hay nada como contar con un guía local para descubrir lugares nuevos.

Vacaciones solidarias

Vacaciones solidariasEs probable que no sea la primera idea que te viene a la cabeza al pensar en unas divertidas y relajantes vacaciones, pero te podría sorprender y mucho. Hay muchos voluntariados y proyectos solidarios que tiene lugar durante las vacaciones. Además de colaborar con la comunidad, conocer gente nueva y visitar lugares nuevos, te llevarás una experiencia única e irrepetible.

Tira de contactos

Tira de contactosHabla con tu circulo más cercano de familia y amigos (y pídeles que hagan lo mismo) para saber si alguien tiene una cabaña en el bosque o una casa de vacaciones en la playa. Nunca sabrás todo lo que está disponible si no preguntas. Si alguno de tus amigos viene de alguna zona que siempre has querido visitar, podrá recomendarte los alojamientos más económicos.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.